Canon fortalece y completa la 3ª edición de su galardonada familia imageRUNNER ADVANCE Generación 3 con los nuevos equipos A4

Madrid, 15 de abril de 2019 - Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia el lanzamiento de la imageRUNNER ADVANCE C475, una impresora multifunción en A4 color. Este nuevo dispositivo refuerza la 3ª edición de la tercera generación de nuestra galardonada¹ gama con una oferta en color de alta velocidad. También anunciamos actualizaciones de los modelos imageRUNNER ADVANCE 525, 615 y 715, que refuerzan nuestra proposición actual de cartuchos al ofrecer mejoras considerables en la productividad, facilidad de uso y seguridad. Para completar nuestra línea de la 3ª edición, estos dispositivos también se benefician de la última plataforma de firmware unificado, uniFLOW Online Express y mejora en las características de seguridad.

imageRUNNER ADVANCE C475

imageRUNNER ADVANCE 525, 615 y 715

Mejora de la productividad

Estas últimas actualizaciones son un gran acierto para su negocio si busca agilizar su flujo de trabajo y aumentar la productividad. Para los sectores que generalmente afrontan grandes cargas de trabajo, como el jurídico, el de arquitectura y el de finanzas, es posible acelerar el negocio con esta familia de alto rendimiento, gracias a la impresión rápida y de excelente calidad en color, similar a la de su gama de MFP A3 existente, pero con una inversión menor y con una menor necesidad de espacio.

Trabajando estrechamente con nuestros clientes, estamos mejorando continuamente nuestra plataforma imageRUNNER ADVANCE para satisfacer las necesidades del mercado y reducir el tiempo de inactividad. El sistema de cartuchos todo en uno para estos dispositivos convierte la sustitución del tóner en una tarea rápida, sencilla y sin desperdicios gracias a su mecanismo de eliminación automática del precinto. Los usuarios tienen la posibilidad de acceder a un vídeo explicativo en la pantalla inicial que facilita aún más esta tarea.

«La productividad es el núcleo de todo lo que hacemos», explica Dan Woodstock, director de marketing de productos de Canon Europa, «Hemos estado suministrando la tecnología de cartuchos todo en uno durante décadas, de modo que estamos muy orgullosos de esta nueva gama de la tercera edición de nuestra galardonada familia, que permite reducir el tiempo de inactividad gracias la mejora del procedimiento de sustitución de consumibles. Nuestra imageRUNNER ADVANCE C475 A4 en color combina lo mejor de la tecnología avanzada y calidad de impresión de Canon en todo momento.»

Diseñada intuitivamente y naturalmente segura

La mejora en las características de conectividad con la nube, experiencia de usuario y seguridad que introdujimos en febrero con el lanzamiento de la 3ª edición de la plataforma Generación 3, también han sido incorporadas en estos últimos dispositivos, que ofrecen una experiencia uniforme, sencilla y segura a través de toda la gama de equipos imageRUNNER ADVANCE. Entre los puntos más destacados se encuentran:

• Compatibilidad con soluciones SIEM (Security Information Event Management) de terceros, para garantizar que la seguridad se extiende a toda la red de dispositivos.
  • La interfaz de usuario muy intuitiva
  • uniFLOW Online Express nativo para facilitar la impresión, escaneado y seguimiento con conectividad integrada con la nube

Especificaciones clave

imageRUNNER ADVANCE C475