Canon presentó las ventajas de la tecnología ProStream para el sector editorial en el evento “Canon Publisher Madrid”

Madrid, 19 de febrero de 2019 – Canon, líder mundial en soluciones de imagen, presentó las ventajas de la nueva tecnología ProStream en el evento profesional “Canon Publisher Madrid”. Esta jornada, que se celebró el pasado 24 de enero, congregó a la comunidad editorial para debatir acerca de los avances tecnológicos que están cambiando el sector y resaltar la importancia de centrar la atención en el consumidor final del libro y sus necesidades.

Los nuevos retos a los que se enfrentan los editores y cómo abordarlos fueron uno de los puntos principales de esta reunión. La reducción de las tiradas, los ciclos de vida de los libros más cortos y la imprevisibilidad en sus ventas son las principales razones que hacen necesaria la búsqueda de soluciones integrales de impresión más innovadoras, que permitan al sector editorial crecer y dar respuesta a las demandas de los consumidores actuales.

La nueva tecnología del equipo Océ ProStream que Canon presentó durante el evento está diseñada para ayudar a los impresores a ganar productividad, y descubrir nuevas oportunidades en la industria editorial mejorando la calidad y la productividad. Este equipo de papel continuo con tecnología de inyección de tinta ofrece una gran velocidad y calidad tipo offset. Además, cuenta con una amplia variedad de soportes de impresión, lo que permite a los profesionales del sector editorial ampliar su gama de productos. La tecnología que incorpora Océ ProStream permite acortar los plazos de entrega para aplicaciones gráficas y promocionales, ganando en productividad.

Con esta novedosa tecnología digital de Canon, los editores podrán satisfacer la creciente demanda de tiradas cortas económicas con una producción más flexible, optimizar la cadena de suministro, comercializar sus títulos con mayor rapidez y eliminar los procesos manuales ineficientes.

“Canon Publisher Madrid” sirvió además como una confirmación del compromiso de Canon de seguir acompañando al mundo editorial de la impresión en esta gran transformación. Además, como agradecimiento por su asistencia, los asistentes recibieron un libro producido con la tecnología ProStream y personalizado para cada uno de ellos; un claro ejemplo de que la velocidad, flexibilidad y calidad sí es posible en el sector editorial.