Acércate más en tus aventuras viajeras con la nueva cámara Canon PowerShot SX740 HS, dotada de un potente súper zoom 40x para los viajes

Madrid (España), martes 31 de julio de 2018.- Canon Europa ha anunciado hoy el lanzamiento de la PowerShot SX740 HS, una de las cámaras zoom para viajes más compactas disponibles actualmente con un zoom óptico 40x (24-960 mm). Esta nueva cámara permitirá a las personas que estén de vacaciones acercarse más a las vistas que estén contemplando, sin necesidad de llevar encima varios objetivos. Esta cámara de bolsillo para viajes también destaca por su capacidad para grabar vídeos en 4K (UHD), cuenta con conectividad Wi-Fi y Bluetooth® para móviles y dispone de una serie de ajustes automáticos intuitivos, dirigido a las familias y personas en vacaciones que estén pensando en una cámara cómoda, para solo tener que apuntar y disparar.

Esta cámara compacta, con capacidad para grabar vídeo con una espectacular resolución en 4K (UHD), redefine el concepto del viajar ligero

Esta potente cámara súper zoom de bolsillo incorpora la tecnología ZoomPlus, que aumenta digitalmente el zoom óptico 40x hasta 80x. La formidable combinación del más reciente procesador DIGIC 8 y del sensor CMOS de Canon, permite crear fotos y vídeos de alta definición, nítidos y coloridos, tanto de cerca como de lejos, a cualquier hora del día y la noche.

Gracias a su capacidad de grabación de vídeo en 4K (UHD) y la estabilización óptica de 5 ejes de la PowerShot SX740 HS, se pueden captar los recuerdos de las vacaciones desde lejos, con mucho detalle, incluso para hacer fotos en movimiento. La PowerShot SX740 HS también es capaz de grabar secuencias a cámara rápida (time-lapse) en 4K (UHD), lo que resulta perfecto para captar, por ejemplo, una bella puesta de sol, para luego extraer fotogramas en 4K (UHD) del vídeo 4K, lo que supone poder disponer de los momentos más valiosos en una imagen de 8 megapíxeles de resolución aproximadamente.

El rápido sistema de enfoque automático de la Canon PowerShot SX740 HS junto con su rápida capacidad de respuesta permite fotografiar momentos espontáneos con toda facilidad. Su sencilla función de disparo a ráfagas, de hasta 10 fps (fotogramas por segundo), permite captar espectaculares fotografías de vacaciones. Pensando en los viajeros más preocupados por la moda, la PowerShot SX740 HS cuenta con un cuerpo estilizado en color negro y un elegante color plata.

Durante los viajes, tendemos aún más a compartir las fotos y guardar momentos irrepetibles, algo que facilita la nueva PowerShot SX740 HS. La cámara se conecta sin problemas con dispositivos inteligentes, mediante la aplicación gratuita Canon Camera Connect, tanto para sistema iOS como Android.

Las fotos y los vídeos pueden ser transferidos desde la cámara a dispositivos inteligentes de forma automática, para así poderlos luego subir a las redes sociales. De esta forma, el paso desde la captación de las imágenes hasta el momento en que estas se comparten resulta realmente sencillo. Además, los contenidos pueden ser guardados en la plataforma de almacenamiento en la nube Irista de Canon o transferidas de forma automática e inalámbrica a ordenadores, tanto tipo PC como Mac.

Además, la Canon PowerShot SX740 HS utiliza conectividad Wi-Fi y Bluetooth® permanente, lo que significa que mantendrá su conexión con dispositivos compatibles iOS y Android, para marcar las fotos con datos de su localización con GPS y ubicar las aventuras que disfrutemos por todos los lugares del mundo. Los viajeros que vayan solos en sus viajes podrán hacerse “selfies” utilizando el modo selfie, usando la pantalla LCD, que gira aproximadamente 180°, para un posicionado y composición perfectos.

El potente procesador DIGIC 8 de Canon gestiona muchos de los ajustes avanzados de la cámara PowerShot SX740 HS, de forma que los viajeros podrán apuntar y disparar fácilmente para gozar de resultados con una increíble resolución de 20,3 megapíxeles. Además, el modo Auto Híbrido incluso permite crear un vídeo de los hitos más importantes del día con las fotos captadas. La Ayuda al Encuadre con Zoom ajusta automáticamente el zoom y enfoca en las caras para conseguir la mejor composición fotográfica.

Gracias a su zoom óptico 40x, su procesador súper rápido DIGIC 8 y su rica resolución en 4K (UHD), la cámara de bolsillo Canon PowerShot SX740 HS es la solución “todo en uno” más avanzada para captar las aventuras de las vacaciones con imágenes nítidas y mucho detalle.

La Canon PowerShot SX740 HS saldrá a la venta durante el mes de agosto de 2018 y ya está disponible para reservar en la web de Canon.

Para más información, visita: http://www.canon.es/cameras/powershot-sx740-hs/

Características principales:

  • Zoom óptico 40x en una cámara compacta, de bolsillo
  • Graba espectaculares recuerdos en vídeo de 4K (UHD)
  • Características inteligentes para que consigas imágenes espectaculares
  • Conectividad sencilla, para compartir las imágenes en las redes sociales al instante

Qué encontrarás en la caja:

  • PowerShot SX740 HS (opciones disponibles: negro o plata)
  • Muñequera WS-800
  • Batería NB-13L
  • Cargador de baterías CB-2LHE
  • Cable CA (corriente alterna)
  • Manual de instrucciones


Notas:

1 Equipada con tecnología Bluetooth® de bajo consumo. La marca y los logotipos Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Canon Inc. se hace bajo licencia. Otras marcas registradas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. Se requiere la previa conexión con el dispositivo compatible requerido.

2 Wi-Fi: no es compatible con todas las funciones y dispositivos; para más detalles, consulta las especificaciones completas.

3 Móviles: con respecto a los dispositivos iOS y Android compatibles con la aplicación Canon Camera Connect; para más detalles, consulta las especificaciones.

4 Ordenadores: equipos Mac y PC que tengan instalada y activada la Canon Image Transfer Utility 2; para más detalles, consulta las especificaciones completas.