Los diseños de Canon galardonados por los Premios iF Design, internacionalmente reconocidos, por 24º año consecutivo

Madrid (España), 14 de febrero de 2018.- Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha anunciado hoy que seis de sus diseños han sido reconocidos por iF International Forum Design GmbH y han recibido los prestigiosos Premios 2018 iF Design Awards.

Productos ganadores: Premio iF Design 2018:

EOS 5D Mark IV
Cámara réflex digital (DSLR)

EOS M5
Cámara compacta de sistema (CSC)

EF70–300mm f/4-5.6 IS II USM
Objetivo intercambiable serie EOS

Serie PIXMA G
Impresora de inyección de tinta
(Foto de la PIXMA G3510)

Serie i-SENSYS MF730/630 Láser MFP
(Foto de la i-SENSYS MF735Cx)
Serie i-SENSYS LBP650/610 LBP
(Foto de la i-SENSYSLBP654Cx)

CXDI-810C Inalámbrica
CXDI-710C Inalámbrica
CXDI-410C Inalámbrica
Radiografía digital

Creados en 1953, los premios iF Design son reconocidos como unos de los galardones más prestigiosos en el sector del diseño, con la elección de extraordinarios diseños industriales de todo el mundo. Este año, el jurado, formado por prestigiosos expertos en diseño internacionales, valoró un total de 6.402 diseños, de 54 países y regiones, en siete categorías diferentes. Éstas son las siguientes: productos, envases, comunicación, arquitectura interior, concepto profesional, diseño de servicios/experiencia del usuario (UX) y arquitectura.

Este es el 24º año consecutivo en que Canon recibe Premios iF Design. Con el impulso que aporta el reconocimiento a la excelencia del diseño de la compañía, Canon seguirá esforzándose para crear productos que combinen los más altos niveles de rendimiento y diseño.