MANTÉN TUS HISTORIAS VIVAS CON IMPRESIONES ESPECTACULARES: CANON LANZA LAS PIXMA TS205 Y PIXMA TS305 PARA UNA IMPRESIÓN EN EL HOGAR CÓMODA Y ASEQUIBLE

Madrid (España), 5 de diciembre de 2017.- Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento de dos nuevas impresoras para el hogar, dentro de su gama PIXMA: la PIXMA TS205 y la PIXMA TS305.

• Ideales para familias y estudiantes, estas elegantes, compactas y asequibles impresoras son fáciles de usar.
  • Se pueden imprimir en casa fotos de 10 x 15 cm sin márgenes, con bellos y nítidos colores.
  • Con conexión Wi-Fi, se pueden enviar imágenes desde un dispositivo inteligente para imprimirlas en la PIXMA TS305.
  • Copia y convierte las imágenes de tu smartphone en archivos PDF con la PIXMA TS305, usando “Smartphone Capture and Copy”, exclusivo de Canon.

PIXMA TS205

PIXMA TS305

Impresión sin márgenes, en casa
Imprimir las fotos de los mejores momentos con familiares y amigos es realmente sencillo con las nuevas impresoras PIXMA. Tanto si quieres crear un collage fotográfico como imprimir una imagen para ponerla en tu frigorífico, la PIXMA TS205 y PIXMA TS305 imprimen fotos de 10 x 15 cm sin márgenes, en tan solo 65 segundos.

Para los más perfeccionistas de la familia, las tintas de Canon ofrecen solamente lo mejor. Una tinta negra de pigmentos imprime los textos más nítidos y las tintas en color con colorantes, los colores más impactantes, para disfrutar de la máxima calidad de impresión.

Aumenta la productividad
La PIXMA TS205 y la PIXMA TS305 han sido diseñadas teniendo muy en cuenta la productividad y unos costes reducidos, con funciones como el modo “conexión/desconexión automática”, para ahorrar costes en energía cuando la impresora no se esté utilizando. Los usuarios también pueden imprimir y copiar documentos completos con unos márgenes inferiores mejorados y los cartuchos de tinta XL opcionales suponen tener que cambiarlos menos a menudo y contar con más impresiones. El cartucho Negro XL puede imprimir aproximadamente 2,2 veces más que un cartucho estándar, lo que implica un ahorro importante.

Además, se pueden evitar las tareas manuales de cambio del papel, que requieren tanto tiempo, ya que las impresoras cuentan con sensores para evitar los atascos de papel.

Conectividad Wi-Fi
Conéctate con la PIXMA TS305, compatible con AirPrint1 y Mopria2, para aprovechar las ventajas de la conectividad inalámbrica. Imprimir directamente desde tu smartphone o tablet nunca había sido tan rápido ni tan práctico.

Descarga la aplicación Canon PRINT3 para iOS y Android para sacar más partido a tu impresora. Imprime desde tus dispositivos móviles, así como desde aplicaciones, utilizando PIXMA Cloud Link, tanto si se trata de tu último selfie de Instagram como de importantes documentos desde Google Drive.

Permanece conectado en todo momento con la PIXMA TS305; incluso si tu conexión Wi-Fi deja de responderte, tu impresora no lo hará. Selecciona rápida y fácilmente los modos Wi-Fi, eligiendo entre conectarte mediante el método de router Wi-Fi convencional o sin router, a través del modo de punto de acceso.

Conéctate mediante la tecnología Bluetooth4
No te preocupes nunca de los atascos o de quedarte sin papel en medio de la impresión. Cuando la PIXMA TS305 está conectada vía Bluetooth, la aplicación Canon PRINT te permitirá estar al tanto de los errores antes de que se conviertan en un problema, derivándote al manual online de la impresora, con los pasos a seguir para solventar el problema.

Imprime y copia
La nueva PIXMA TS305 ofrece a los usuarios la ventaja añadida de copiar, como una impresora multifunción, cuando se conecta a través de la aplicación Canon PRINT. La cómoda función Smartphone Capture & Copy permite a los usuarios realizar una foto de cualquier documento con su smartphone, por ejemplo el horario de un autobús o la factura del agua, y convertirlos en un archivo PDF que puede guardar, compartir o imprimir.

La PIXMA TS305 tiene una tapa superior de rejilla, especialmente diseñada, que te permitirá colocar adecuadamente tu documento sobre la impresora, lista para copiar y convertir el documento con tan solo tocar un botón. Incluso cuando se captura el documento inclinado, la aplicación lo rectificará para que tenga siempre un aspecto profesional.

Diversión para la familia
Con la PIXMA TS305 podrás enviar mensajes exclusivos y personalizados con la aplicación Message in Print5 de Canon y compartir tus historias con familiares y amigos de una forma nueva y divertida. Y, para darle un toque original, incluye mensajes invisibles, como una felicitación de cumpleaños o un vídeo de YouTube, para que solamente los vean6 tus seres queridos.

Ahora, toda la familia puede imprimir como nunca, con las nuevas impresoras PIXMA TS205 y PIXMA TS305. Tanto si se trata de imprimir documentos o facturas importantes en la PIXMA TS305, con la aplicación Canon PRINT, o de disfrutar con los mensajes personalizados, las nuevas impresoras cubren las necesidades de todos.

Ambas impresoras estarán a la venta en enero de 2018. Los P.V.P. (IVA incluido, recomendado) son:

• PIXMA TS205: 55 €
  • PIXMA TS305: 59 €

1Para usuarios de iOS.

2Para usuarios de Android.

3Mediante la función PIXMA Cloud Link de la aplicación Canon PRINT.

4Equipada con tecnología Bluetooth® de bajo consumo (la impresión y el escaneado con Bluetooth solamente está disponibles para equipos Android). Las funciones disponibles con comunicación Bluetooth y la aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY no están garantizados en todos los smartphones Android. Bluetooth®, nombre y logotipo, son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. Otras marcas y nombres registrados son propiedad de sus respectivos titulares.

5Requiere una conexión a Internet y la aplicación Message In Print, disponible gratuitamente en App Store. Compatible con iPhone 6 y dispositivos posteriores que funcionen con iOS 9.0 o posterior. Tu dispositivo deberá estar conectado a una red activada con capacidades inalámbricas. Es necesario que se cree contenido original, utilizando la aplicación Message In Print, que sea impreso en una impresora Canon compatible, que haya sido lanzada a partir de agosto de 2009 o posteriormente, y enviado a un receptor que pueda ver imágenes y contenidos a través de la app compatible Message In Print en su dispositivo compatible. Entre los tamaños de papel compatibles se incluyen tan sólo el de 10 x 15 cm y el cuadrado de 12,7 x 12,7 cm y los soportes compatibles incluyen solamente los papeles originales Papel Fotográfico Brillo, Papel Fotográfico Semibrillo Papel Fotográfico Satinado y Papel Fotográfico Mate de Canon. Podría haber algunas excepciones.

6Requiere una conexión a Internet y la aplicación Message In Print, disponible gratuitamente en App Store. Compatible con iPhone 6 y dispositivos posteriores que funcionen con iOS 9.0 o posterior. Tu dispositivo deberá estar conectado a una red activada con capacidades inalámbricas. Es necesario que se cree contenido original, utilizando la aplicación Message In Print, que sea impreso en una impresora Canon compatible, que haya sido lanzada a partir de agosto de 2009 o posteriormente, y enviado a un receptor que pueda ver imágenes y contenidos a través de la app compatible Message In Print en su dispositivo compatible. Entre los tamaños de papel compatibles se incluyen tan sólo el de 10 x 15 cm y el cuadrado de 12,7 x 12,7 cm y los soportes compatibles incluyen solamente los papeles originales Papel Fotográfico Brillo, Papel Fotográfico Semibrillo Papel Fotográfico Satinado y Papel Fotográfico Mate de Canon. Podría haber algunas excepciones.