Impresoras PIXMA para la oficina doméstica: Canon presenta las nuevas impresoras 4 en 1 PIXMA TR7550 y TR8550

21 de agosto de 2017: Canon Europe, líder mundial en soluciones de imagen, ha lanzado hoy dos nuevas impresoras para la oficina doméstica 4 en 1 PIXMA para imprimir, copiar, escanear y enviar por fax que ofrecen aún más productividad y conectividad a los usuarios que trabajan desde casa. La gama de impresoras de oficina domésticas PIXMA es ideal para quienes trabajan desde casa, ya que ofrece la flexibilidad necesaria para satisfacer todos los requisitos de oficina y necesidades profesionales.

PIXMA TR7550

PIXMA TR8550

Las impresoras PIXMA TR7550 y TR8550 incorporan nuevas funciones clave para facilitar el teletrabajo, como el alimentador automático de documentos (ADF) de 20 hojas, la impresión automática a doble cara, la conexión Bluetooth de bajo consumo (BLE)1, pantallas táctiles de gran tamaño y la interfaz de usuario (IU) mejorada. El nuevo tamaño compacto permite a los usuarios disponer de más espacio para trabajar sin sacrificar funcionalidad ni calidad de impresión.

Trabajar desde casa de forma sencilla

La interfaz de usuario mejorada permite a los trabajadores optimizar las capacidades de las funciones de las nuevas impresoras al navegar fácilmente por los controles. Las impresoras PIXMA TR7550 y TR8550 incorporan pantallas táctiles de mayor tamaño (3" y 4,3" respectivamente), y el panel frontal se puede inclinar para mejorar la legibilidad. El gran tamaño de la pantalla facilita aún más el manejo de las funciones, algo ideal si la impresora se utiliza con regularidad durante toda la jornada laboral.

Los usuarios pueden disfrutar de mayor productividad gracias a la función de impresión automática a doble cara, con la que las PIXMA TR7550 y TR8550 imprimen documentos a doble cara automáticamente con solo pulsar un botón para ahorrar tiempo y papel. Las impresoras también disponen de alimentación de papel de doble vía que permite imprimir tanto desde la parte posterior2 como la frontal3, lo que significa que se puede cargar papel de distintos tamaños a la vez. Los alimentadores de papel tienen capacidad para 100 hojas de papel normal4, por lo que, con una capacidad de papel normal A4 de 200 páginas, se pueden imprimir documentos de gran tamaño sin tener que recargar papel.

La función de recordatorio para retirar el papel avisa al usuario cuando se deja un documento escaneado en la unidad de escaneo para que nunca se olviden un documento importante. Para facilitar la gestión de archivos, la función ADF de 20 hojas permite a los usuarios escanear documentos de mayor tamaño en una sola operación, lo que ahorra un valioso tiempo.

Permanecer conectado en casa

Las impresoras PIXMA TR7550 y TR8550 disponen de conectividad Wi-Fi, que ofrece más opciones para imprimir de forma inalámbrica desde smartphones, tablets o portátiles. PIXMA Cloud Link es compatible con la gama, lo que permite a los usuarios que teletrabajan imprimir y escanear documentos desde y a servicios online como Google Drive, Evernote y Dropbox. Esto aporta mayor velocidad y capacidad para compartir. Los usuarios pueden acceder a archivos y almacenarlos con PIXMA Cloud Link mediante la aplicación Canon PRINT o la pantalla de la impresora para agilizar el teletrabajo. Gracias a la función de captura y copia de smartphone, accesible desde la aplicación Canon PRINT, los usuarios pueden hacer una foto de una copia impresa con su smartphone para convertirla en una copia en pantalla directamente en su dispositivo.

Para quienes buscan sacarle más partido a su impresora, la PIXMA TR8550 se puede conectar a una red mediante un cable Ethernet, lo que permite imprimir y escanear desde varias impresoras en cualquier momento. La PIXMA TR8550 también cuenta con la ventaja añadida de una ranura para tarjetas SD integrada que ofrece la flexibilidad de escanear e imprimir directamente desde y a la tarjeta SD, por lo que no es necesario conectarla a ningún otro dispositivo.

La nueva gama incorpora la nueva función de emparejamiento BLE, que favorece una conexión continua entre la impresora y cualquier dispositivo inteligente compatible. Los usuarios de dispositivos Android pueden utilizar BLE en su impresora para activar fácilmente la conexión Wi-Fi, lo que les permite imprimir documentos desde dispositivos conectados. Una vez que el dispositivo y la impresora están emparejados mediante Bluetooth, esta envía automáticamente notificaciones de error a la aplicación Canon PRINT para iOS y Android, y dirige al usuario al manual web específico para ofrecerle una resolución de problemas rápida y sencilla.

Sistema de cartuchos de tinta mejorado

La nueva gama tiene capacidad para 5 cartuchos de tinta independientes6 e incluye un sistema de tintas híbrido que mejora la reproducción del color para crear impresiones de alta calidad y texto nítido. Las impresoras PIXMA TR7550 y TR8550, que incorporan tintas resistentes a la pérdida de color, permiten utilizar simultáneamente tintas de pigmento y colorantes para obtener la mejor calidad.

Las impresoras son compatibles con los cartuchos de tinta de tres tamaños7, lo que amplía las opciones de compra para los usuarios, ya impriman grandes volúmenes o documentos sueltos. Los cartuchos de mayor capacidad ofrecen a los usuarios con necesidad de imprimir a mayor escala una impresión rentable con menos sustituciones de cartuchos8. La interfaz de usuario mejorada informa cuando los cartuchos tienen poca o ninguna tinta para que nunca te sorprenda un cartucho vacío.

Creatividad para el ocio y el trabajo

Las impresoras PIXMA TR7550 y TR8550 convierten las historias caseras en impresiones con calidad de laboratorio, por lo que son ideales para uso doméstico y satisfacen las necesidades de trabajo y de toda la familia. Las nuevas impresoras fomentan la creatividad y la diversión, y son compatibles con la nueva aplicación Message in Print9, que permite integrar mensajes invisibles en las impresiones fotográficas. El usuario puede añadir animaciones, música, enlaces URL o texto a su imagen impresa para que el destinatario lo descodifique apuntando con su iPhone a la impresión. Mediante otras aplicaciones, como My Image Garden, Creative Park o Easy-Photo-Print+, Canon añade formas divertidas de imprimir para que cualquier usuario pueda sacarle el máximo partido a su impresora de oficina doméstica PIXMA. Los usuarios pueden crear tarjetas de felicitación y calendarios, así como acceder a contenido exclusivo.

La nuevas impresoras PIXMA para la oficina doméstica ofrecen impresión de alta calidad con conectividad mejorada para trabajar desde casa sin esfuerzo. El nuevo diseño compacto ahorra espacio y aumenta la productividad gracias a la impresión automática a doble cara, la función ADF de 20 hojas y los cartuchos de tinta individuales. La gama de impresoras multifunción 4 en 1 complementa las necesidades tanto de las personas que teletrabajan como de toda la familia, por lo que resulta muy práctico convertir los momentos más importantes en impresiones de alta calidad en casa.



1 Equipada con tecnología Bluetooth® de bajo consumo (la impresión y el escaneo mediante Bluetooth solo están disponibles para dispositivos Android). Las funciones disponibles con la comunicación Bluetooth y la aplicación PRINT Inkjet/SELPHY de Canon no están garantizadas en todos los smartphones Android. Los logotipos, la marca y la palabra Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y el uso de dicha marca por parte de Canon Inc. se realiza bajo licencia. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivas empresas.

2 Admite papel normal y fotográfico hasta en A4

3 Admite papel normal en A4, A5, B5 y LTR

4 El número de hojas varía en función del tipo y grosor del papel

6 Pigmento negro (PGBK), negro, cian, magenta y amarillo

7 La disponibilidad del tamaño estándar, XL y XXL depende de la región

8 El tamaño XL permite a los usuarios imprimir el doble de impresiones que el cartucho estándar, y el tamaño XXL, el triple

9 La aplicación Message in Print estará disponible a partir del 31 de octubre de 2017 y solo para iPhone con iOS 9 o superior