Canon colabora en la exposición audiovisual PHotoBolsillo de PHotoESPAÑA

Madrid, 8 de junio de 2017.- Canon España, anuncia su colaboración en la exposición audiovisual PHotoBolsillo que se inaugura hoy y permanecerá abierta hasta el próximo 30 de julio en el centro de creación La Cárcel de Segovia.

PHotoBolsillo_PHotoESPANA.jpg

Esta exposición celebra la mayoría de edad de la colección PHotoBolsillo, una serie de monografías de fotógrafos españoles entre los que se encuentran Alberto García Alix, Ouka Leele, Chema Conesa o Carlos Spottorno, y donde se ha puesto en valor y divulgado el trabajo de autores relevantes del mundo de la fotografía en España.

El resultado final es una mirada caleidoscópica a las múltiples maneras de construir imágenes, un mapa de estilos y tendencias que resumen la evolución histórica del lenguaje fotográfico nacional.

Con el objetivo de hacer más dinámica y entretenida la exposición, se ha optado por un formato audiovisual donde, a través de 6 videos proyectados a través de videoproyectores de Canon, se recogerán 20 años de trabajo y la obra de más de 100 fotógrafos.