Canon traslada su sede de Vigo al Colegio Oficial de Arquitectos

Vigo, 16 de febrero de 2017.- Canon traslada su sede de Vigo e inaugura oficinas en la segunda planta del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia, situado en la Calle do Doutor Cadaval, 5. La nueva ubicación se sitúa en uno de los edificios más modernos de Vigo, en pleno corazón de la ciudad.

colegio.jpg

Canon lleva cerca de 38 años presente en la capital gallega y cuenta con una amplia plantilla de especialistas que dan servicio a los más de 2.500 clientes que se reparten por la provincia de Pontevedra. También proporcionan soluciones de impresión al tejido empresarial gallego, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos documentales y acompañándoles en el proceso de digitalización. Debido al crecimiento experimentado en los últimos años, han trasladado su sede a unas nuevas oficinas que ofrecen mayor flexibilidad y un mejor espacio de trabajo.

Gerard Enríquez, Regional Sales Manager al frente de la delegación, señala que el traslado a las nuevas oficinas: “facilitará que Canon en Vigo se mantenga a la vanguardia tecnológica y nos permitirá continuar dando un servicio óptimo a nuestros clientes”.