Canon apuesta por el futuro del contenido en vídeo en 4K-UHD Summit

Madrid (España), 8 de noviembre de 2016.- Canon estará presente en la segunda edición de 4K-UHD Summit, que se celebra en Sevilla los días 10 y 11 de noviembre y que reunirá a las empresas más importantes del mundo en tecnología y contenido 4K-UHD.

El encuentro estará enfocado este año en HDR, UHD-LIVE y realidad virtual y contará con un completo programa de conferencias y workshops, que serán impartidos por ponentes de máximo nivel de las principales compañías internacionales.

Canon realizará el workshop “Necesidades actuales de producción 4K HDR para cine y televisión. Flujo de trabajo completo desde la lente a la emisión” los días 10 y 11 de noviembre a las 10:30h 12:30h y 16:30h, en la habitación 408 situada en la planta 4. Impartido por Carlos Castán, Account Manager – Pro Imaging Group – IP Broadcast Dept. y por Luis Ochoa, colorista y director de 709 Media Room, comenzará por una explicación de lo que es el 4K HDR en cine y televisión. En él se tratará el consumo y contenidos 4K HDR y se hablará de monitores profesionales para color y rodaje, cámaras para cinematografía y televisión y ópticas 4K HDR.

El workshop finalizará con un touch and try en el que los asistentes podrán probar los equipos Canon disponibles, entre ellos, la EOS C700, por primera vez en España, una videocámara preparada para la generación 4K que permite a las grandes productoras y los profesionales del broadcast grabar fácilmente y de forma intuitiva, con un rango dinámico amplio y una calidad excelente.

Además, también podrán conocer de primera mano las funcionalidades de los monitores de referencia Canon, entre ellos, y también por primera vez en nuestro país, del DP-V2420, un monitor de 24 pulgadas, de alta luminancia, ideal para la creación de contenidos de Alto Rango Dinámico (High Dynamic Range o HDR) que, desarrollado en respuesta a las distintas necesidades que surgen en los flujos de trabajo punteros de producción de cine y de Broadcast, es compatible con el nuevo estándar ITU-R BT.2100 para parámetros de imagen HDR.

4K-UHD Summit se celebra del 10 al 11 de noviembre en el Hotel Ribera de Triana (Plaza de Chapina, S/N, 41010 Sevilla).

Workshop Canon: días 10 y 11 noviembre. 10:30h 12:30h y 16:30h. Planta 4, habitación 408

Más información en: http://www.4ksummit.com/

Leer siguiente

CANON CELEBRA LOS SEIS PREMIOS TIPA 2018 OTORGADOS A SUS CÁMARAS Y ACCESORIOS

Madrid (España), 19 de abril de 2018.- Canon Europa anuncia que ha sido galardonada con seis premios por la Technical Image Press Association (TIPA). Representando a 30 revistas especializadas, de 15 países de los cinco continentes, TIPA es una de las asociaciones de prensa y de la imagen fotográfica más importantes del mundo. Canon recibió su primer premio TIPA en 1991 y 2018 es el 24º año que ha obtenido reconocimiento por sus innovaciones tecnológicas en la industria fotográfica. Este prestigioso jurado de editores se reúne anualmente para debatir sobre los últimos productos de la imagen y consideran distintos criterios como la innovación, la utilización de la tecnología más avanzada, el diseño y la calidad general del producto, para seleccionar y premiar a los mejores productos del sector.