Canon colabora con el artista Jorge Arévalo en la exposición True Boxers

Madrid (España) 18 de mayo de 2016.- Canon España colabora con la muestra True Boxers, una exposición que tiene por objetivo reflejar el lado humano y la soledad en el boxeo del ilustrador madrileño Jorge Arévalo. Canon imprimirá la muestra del artista con su imagePROGRAF IPF8400SE de 44”.

Jorge Arévalo, director creativo, diseñador e ilustrador, nació en Madrid, donde reside y trabaja. Desde mediados de los 90 sus ilustraciones se publican en los principales diarios y revistas españolas. Pronto empieza a ilustrar en Europa y EEUU, colaborando en revistas como Vanity Fair, The New Yorker, Rolling Stone, Esquire o Vanidad. En 2005 publicó “RETRATOS”, una primera selección de personajes del cine, la música y la moda. Ya en 2015 lanzó su último libro PORTRAITS, con una recopilación de sus últimas ilustraciones de casi 200 páginas, editado en tres idiomas y distribuido a nivel mundial.

El ilustrador considera que True Boxers nace a raíz de una evolución lógica de su trabajo. El dispositivo multifuncional seleccionado por Canon para la producción de la obra impresa del artista está diseñado para ser práctico y fácil de usar, imprime en seis colores y cuenta con un sistema realmente veloz que permite mantener unos costes bajos. Su novedoso sistema de tintas garantiza la longevidad de las imágenes impresas y es compatible con una gran variedad de materiales. La composición del conjunto de tintas puede rebajar el consumo al reducir la cantidad requerida para producir determinados colores.

La exposición estará abierta al público en el Espacio Isaac Salido de Madrid desde el próximo 26 de Mayo, situado en la Calle Villalar número 11, muy próximo a la Puerta de Alcalá, en el siguiente horario:

Del 26 de Mayo al 01 de Julio 2016
Martes de 10.00 a 19.00 horas
De miércoles a viernes de 10.00 a 20.00 horas
Sábados de 09.00 a 14.00 horas
Domingo y lunes cerrado

Leer siguiente

Canon completa su premiada gama de dispositivos imageRUNNER ADVANCE, GENERACIÓN 3, segunda edición, con una línea monocromo A4

Madrid, 11 de octubre de 2018 - Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, anunció hoy el lanzamiento de seis nuevos dispositivos monocromo A4 de la serie imageRUNNER ADVANCE: iR ADV 525i, iR ADV 525iZ, iR ADV 615i, iR ADV 615iZ, iR ADV 715i e iR ADV 715iZ. La serie imageRUNNER ADVANCE 525/615/715 II sustituirá a los modelos 400i/500i existentes en la gama, y supondrá una actualización significativa para los usuarios en lo que respecta a las características de velocidad, productividad y seguridad. Los nuevos dispositivos están equipados con todas las ventajas de la gama existente de la tercera generación que incluyen la nueva Unified Firmware Platform, uniFLOW Online Express y mejoras en la seguridad.