LONDRES, 3 de mayo de 2016 - Canon, líder mundial en soluciones de imagen, lanza hoy dos nuevas series de equipos multifunción (MFP) A4 en blanco y negro para que las empresas en crecimiento puedan hacer frente a sus retos en las mejores condiciones. Además de las funciones básicas de impresión, copia y escaneo en color, las nuevas series i-SENSYS MF410 e i-SENSYS MF510 ofrecen funciones adicionales y más velocidad, en un diseño compacto e intuitivo.

MF418x_FSL.jpg

Anil Jagpal, European Marketing Manager en Canon Europa, comenta: «Canon continúa con su compromiso de ayudar a los clientes a desarrollar su máximo potencial. A las empresas con ambición, y ganas de crecer y de aumentar sus capacidades, Canon les ofrece soluciones escalables y fiables que pueden satisfacer sus necesidades. Las nuevas series i-SENSYS MF510 e i-SENSYS MF410 son ejemplos perfectos de equipos rápidos y productivos, lo suficientemente compactos para hacerse sitio en una oficina pequeña o mediana, pero también tan robustos como para gestionar las necesidades de la empresa».

Centradas en la productividad empresarial
Las impresoras de las nuevas series i-SENSYS MF510 e i-SENSYS MF410 son perfectas para los grupos de trabajo en crecimiento, que requieren costes de operación competitivos para el aumento de los volúmenes de impresión en blanco y negro. Con velocidades de 33¹ a 40 ppm² y alimentador automático de documentos a doble cara, los nuevos dispositivos ofrecen alta calidad, aspecto profesional y rapidez. Para optimizar la productividad en las oficinas, los nuevos equipos vienen con capacidad de gestión remota lo que minimiza la necesidad de personal informático para gestionar los dispositivos in situ. La pantalla táctil (LCD) en color es muy intuitiva y fácil de usar.

La función de envío simplifica aún más el flujo de trabajo de digitalización con escaneo a USB, a carpetas compartidas, a FTP o al buzón de correo sin ordenador. Las funciones completas de escaneado incluyen escaneado directo a las aplicaciones más populares en la nube o dispositivos móviles, usando las aplicaciones gratuitas para ordenador y para móviles.

Anil Jagpal continúa: «Los nuevos modelos de i-SENSYS se diseñaron pensando en la compatibilidad y la facilidad de uso. Gracias a la digitalización y los flujos de trabajo sencillos de escaneado a correo electrónico y escaneado a carpeta, los nuevos dispositivos favorecen la optimización de la productividad de las tareas tanto dentro como fuera de la oficina. Los cartuchos de tóner todo en uno aseguran una calidad fiable y continuada sin necesidad de mantenimiento y son fáciles de gestionar, mientras que la compatibilidad con los servicios de impresión gestionados (MPS) asegura la escalabilidad a medida que crece el negocio».

Mejoras de conectividad para aumentar la eficiencia
La compatibilidad con la plataforma uniFLOW de Canon da acceso a las funciones empresariales con una pequeña ocupación de espacio y permite la gestión con otras plataformas de Canon. Con soporte para los lenguajes de impresión estándares como PCL5e/6 y Adobe PostScript, los equipos de las series i-SENSYS MF510 e i-SENSYS MF410 se integran fácilmente y sin problemas en las redes gestionadas de TI. La función NFC Touch & Print de Canon³ también permite que los empleados usen sus móviles y sus tabletas compatibles⁴ para conectarse e imprimir con rapidez y precisión, usando la aplicación para móviles Canon PRINT Business.

Ambas series permiten subir los datos escaneados a aplicaciones de la nube incluidas Dropbox™ y Google Drive™ usando aplicaciones gratuitas para móvil. Los nuevos dispositivos están preparados para Google Cloud Print e incluyen soporte para Apple AirPrint™ y Mopria. Estas funciones permiten que empresas de todos los tamaños trabajen de forma más eficiente y gestionen, impriman y escaneen documentos usando una variedad de dispositivos móviles desde cualquier lugar.

Globalmente sostenible
Como parte del premiado programa de reciclaje de cartuchos de tóner de Canon, las series i-SENSYS MF510 e i-SENSYS MF410 ofrecen a los usuarios una forma gratuita, fácil y ecológicamente responsable de reciclar sus cartuchos de tóner de Canon vacíos.

Los modelos de las series i-SENSYS MF510 e i-SENSYS MF410 estarán disponibles en Europa a partir de junio de 2016.

Especificaciones básicas de la serie i-SENSYS MF510:

• Impresión, copia, escaneo
  • Fax (sólo MF515x)
  • Impresión a dos caras automática
  • Pantalla táctil en color de 3,5" (8,9 cm)
  • 40 ppm
  • Compatibilidad con e-Maintenance
  • WiFi
  • AirPrint y Mopria
  • Listos para Google Cloud Print
  • Compatibilidad con uniFLOW
  • Soporte de los lenguajes de impresión PCL5e/6 y Adobe PostScript

Especificaciones básicas de la serie i-SENSYS MF410:

• Impresión, copia, escaneo
  • Fax (sólo MF416dw y MF419x)
  • Impresión a dos caras automática
  • Pantalla táctil en color de 3,5" (8,9 cm)
  • 33 ppm
  • Compatibilidad con e-Maintenance
  • NFC Touch & Print (sólo MF416dw)
  • AirPrint y Mopria
  • Listos para Google Cloud Print
  • Compatibilidad con uniFLOW (sólo MF418x y MF419x)
  • Soporte de los lenguajes de impresión PCL5e/6 y Adobe PostScript

¹ Serie MF410
² Serie MF510
³ Sólo MF416dw
⁴ Dispositivos Android con NFC
Leer siguiente

La cámara 4k más avanzada para los creadores de contenidos de hoy en día, la nueva Canon Legria GX10

Madrid (España), 12 de septiembre de 2017.- Canon presenta hoy una nueva categoría de videocámaras para entusiastas del vídeo que sienten pasión por captar las historias, momentos y contenidos que les importan. Desde grandes aventuras a recuerdos inmemorables, la nueva Legria GX10 está equipada para grabar todo ello con una calidad excepcional. Con unas capacidades avanzadas y la máxima fiabilidad, este equipo para grabación de vídeo 4K 50p es esencial para todos los que quieran realizar grabaciones increíbles y se esfuercen por llevar sus contenidos al siguiente nivel.

• Canon
  • Centro de prensa
  • Notas de prensa
  • ...