Canon mostrará su tecnología para escasa iluminación en IFSEC International

Digital Barriers, Ipsotek e Intelico se unen a Canon para mostrar sus soluciones de seguridad verticales para toda la industria Madrid, 17 de mayo de 2016.- Canon, líder mundial en soluciones para la imagen, estará acompañado por los proveedores de soluciones Digital Barriers, Ipsotek e Intelico en la feria IFSEC International (stand F500, London ExCel, 21-23 de junio) para demostrar su gran experiencia en tecnología óptica y cómo este conocimiento permite ofrecer las mejores soluciones para las industrias verticales. En la feria, Canon presentará sus cámaras capacitadas para entornos de escasa iluminación y además reforzará su propuesta actual con el lanzamiento de ocho nuevas cámaras.

Canon demostrará cómo su gama de productos líder del mercado resulta adecuada para una variedad de diferentes aplicaciones, dirigidas a cubrir las necesidades de altas prestaciones para monitorización y vigilancia demandadas por diferentes sectores industriales. Entre ellas, se incluye la recientemente anunciada cámara de videovigilancia en red VB-M50B de alta sensibilidad, que proporciona gran rendimiento en entornos poco iluminados, concretamente en el extremo del objetivo, para ofrecer imágenes claras y nítidas de objetos lejanos. Los proveedores de soluciones presentes en el stand de Canon también mostrarán la potencia de sus soluciones integradas y las capacidades conjuntas de estas en una amplia variedad de escenarios, adecuados a las nuevas demandas y tendencias en la industria.

Julian Rutland, European NVS Marketing Director, Canon Europa, comenta: “El mercado de la seguridad actual está avanzando a una velocidad que exige a los fabricantes y sus socios actuar de forma más ágil para satisfacer las demandas de los usuarios finales. Canon se compromete a proporcionar una calidad de vídeo excelente y nos sentimos tremendamente orgullosos de nuestra capacidad para proporcionar las mejores soluciones en su categoría, capaces de responder a las demandas de los diferentes segmentos verticales del mercado. IFSEC International nos ofrece una gran oportunidad para presentar ocho nuevas cámaras de videovigilancia en red de alta sensibilidad, diseñadas para ofrecer las excelentes prestaciones con poca luz que tanto nuestros socios como los clientes demandan”.

Las ocho nuevas cámaras Canon que se presentarán en IFSEC son ideales tanto para entornos interiores como exteriores, incluidas las infraestructuras más importantes, así como el transporte, la vigilancia urbana y los usos gubernamentales. Entre las características más importantes podemos destacar el amplio ángulo de visión, las capacidades con poca iluminación y una fiel reproducción del color, lo que permite captar imágenes detalladas en diferentes condiciones de iluminación. Su completa integración con las plataformas VMS también aporta ventajas adicionales a los negocios, más allá de la seguridad misma, como el análisis de conductas y la gestión de espacios.

Las zonas de demostración que habrá en el stand de Canon resaltarán su oferta de imágenes de alta calidad y su amplia gama de propuestas tecnológicas, incluidas las siguientes:

  • Prestaciones para entornos con poca iluminación y Modo Clear IR de la Canon VB-M50B
  • Mejores capacidades de zoom digital
  • Control inteligente de sombras (Smart Shade Control o SSC)
  • Configuración a distancia de cámaras PTRZ
  • Reproducción precisa del color

Un equipo formado por técnicos y expertos en desarrollo del canal estarán en el stand de Canon a disposición de los clientes y de los integradores de sistemas, para responder a todas sus preguntas.

Leer siguiente

Graba imágenes Full HD a todo color en la oscuridad con la nueva cámara IP en condiciones extremas de baja luminosidad de Canon, la ME20F-SHN

Madrid (España), 21 de noviembre de 2017.- Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento de la ME20F-SHN, una videocámara IP para luz escasa con un rendimiento increíble. Familia de la ME20F-SH, la ME20F-SHN, que ahora cuenta con funciones de red, mejora aún más la gama de cámaras multipropósito de Canon, con una proposición sólida en la producción de imágenes Full HD a todo color en escenarios con iluminación extremadamente baja. Perfecta para trabajos de vigilancia muy exigentes, la ME20F-SHN proporciona un increíble rendimiento con poca luz, conexión en red y análisis de vídeo incorporado, todo ello en un cuerpo compacto y ligero.