Canon traslada su sede de Las Palmas

Madrid (España), 05 de abril de 2016.- Canon traslada su sede de Las Palmas de Gran Canaria. Las nuevas oficinas están situadas en la Avenida Federico García Lorca, números 11-13-15 y cuentan con un espacio de 280 m2 que se empleará para 36 empleados.

Desde hace más de 35 años Canon ha estado presente en las islas (Tenerife y Las Palmas) acercando su cartera de productos y soluciones a más de 5.000 clientes, siendo 3.000 de ellos los que tienen presencia en Las Palmas.

Rocío Cabello de los Cobos, Regional Sales Manager al frente de la delegación, señala: “Uno de nuestros principales objetivos al instalarnos en esta nueva ubicación es prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Pasamos de una zona en las afueras a una más céntrica, lo que, además de asegurar una gran asistencia, nos permitirá también una mayor cercanía a los empresarios de la región. Este es un cambio muy positivo para futuras colaboraciones, esperamos de cara a los próximos años un gran crecimiento”.

Leer siguiente

La cámara 4k más avanzada para los creadores de contenidos de hoy en día, la nueva Canon Legria GX10

Madrid (España), 12 de septiembre de 2017.- Canon presenta hoy una nueva categoría de videocámaras para entusiastas del vídeo que sienten pasión por captar las historias, momentos y contenidos que les importan. Desde grandes aventuras a recuerdos inmemorables, la nueva Legria GX10 está equipada para grabar todo ello con una calidad excepcional. Con unas capacidades avanzadas y la máxima fiabilidad, este equipo para grabación de vídeo 4K 50p es esencial para todos los que quieran realizar grabaciones increíbles y se esfuercen por llevar sus contenidos al siguiente nivel.