Canon traslada su sede de Las Palmas

Madrid (España), 05 de abril de 2016.- Canon traslada su sede de Las Palmas de Gran Canaria. Las nuevas oficinas están situadas en la Avenida Federico García Lorca, números 11-13-15 y cuentan con un espacio de 280 m2 que se empleará para 36 empleados.

Desde hace más de 35 años Canon ha estado presente en las islas (Tenerife y Las Palmas) acercando su cartera de productos y soluciones a más de 5.000 clientes, siendo 3.000 de ellos los que tienen presencia en Las Palmas.

Rocío Cabello de los Cobos, Regional Sales Manager al frente de la delegación, señala: “Uno de nuestros principales objetivos al instalarnos en esta nueva ubicación es prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Pasamos de una zona en las afueras a una más céntrica, lo que, además de asegurar una gran asistencia, nos permitirá también una mayor cercanía a los empresarios de la región. Este es un cambio muy positivo para futuras colaboraciones, esperamos de cara a los próximos años un gran crecimiento”.

Leer siguiente

Más de dos millones de familias ya guardan y comparten sus recuerdos, de forma privada y segura, con la plataforma Lifecake de Canon

Madrid (España), 16 de noviembre de 2017.- Lifecake, la red social de Canon para que los padres compartan sus fotos familiares de forma privada y segura con otros miembros de la familia, ha superado los dos millones de usuarios y más de 120 millones de fotos y vídeos subidos, lo que refleja un aumento de la preocupación por la privacidad en las principales redes sociales.