Canon traslada su sede de Las Palmas

Madrid (España), 05 de abril de 2016.- Canon traslada su sede de Las Palmas de Gran Canaria. Las nuevas oficinas están situadas en la Avenida Federico García Lorca, números 11-13-15 y cuentan con un espacio de 280 m2 que se empleará para 36 empleados.

Desde hace más de 35 años Canon ha estado presente en las islas (Tenerife y Las Palmas) acercando su cartera de productos y soluciones a más de 5.000 clientes, siendo 3.000 de ellos los que tienen presencia en Las Palmas.

Rocío Cabello de los Cobos, Regional Sales Manager al frente de la delegación, señala: “Uno de nuestros principales objetivos al instalarnos en esta nueva ubicación es prestar un mejor servicio a nuestros clientes. Pasamos de una zona en las afueras a una más céntrica, lo que, además de asegurar una gran asistencia, nos permitirá también una mayor cercanía a los empresarios de la región. Este es un cambio muy positivo para futuras colaboraciones, esperamos de cara a los próximos años un gran crecimiento”.

Leer siguiente

Canon galardonada con la calificación oro en sostenibilidad de EcoVadis

Londres, Reino Unido, 11 de julio de 2018 – Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia que ha sido galardonada, por cuarto año consecutivo, con la calificación oro de la agencia de valoración independiente EcoVadis. Esta distinción sitúa a Canon entre el 5% de las empresas mejor valoradas en sostenibilidad.