Canon ofrece su colaboración en drupa 2016

Madrid (España), 3 de marzo de 2016 – Durante drupa 2016 (Messe Düsseldorf, 31 de mayo – 10 de junio de 2016, Hall 8a, Stand B50-2), Canon exhibirá ante los impresores su gama completa de soluciones líderes de inyección de tinta y tóner, para pequeño y gran formato. El punto estrella de la presencia de Canon en drupa serán sus tecnologías de producción de alta calidad pensadas para abordar las expectativas en continua evolución de impresores comerciales y departamentos de impresión de empresas de cualquier tipo y dimensión.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver en primicia los últimos sistemas de impresión de producción de Canon, destacando:

  • Océ VarioPrint i300 - impresora de inyección de tinta de hoja cortada con nuevas funciones y opciones de acabado (consulte la nota de prensa aparte)
  • imagePRESS C10000VP -prensa digital de producción, 100ppm (consulte la nota de prensa aparte)
  • imagePRESS C8000VP –prensa digital de producción, 80 ppm (consulte la nota de prensa aparte)
  • Océ ColorStream 6000 Chroma – sistema de inyección de tinta comercial de alta velocidad con el nuevo juego de tintas Chromera (consulte la nota de prensa aparte)
  • ImageStream 2400 - equipo de inyección de tinta en color para papeles revestidos estándar (consulte la nota de prensa aparte)
  • ColorWave 910 - impresora de inyección de tinta de una sola pasada en color y de alta velocidad
  • la primera vez que se muestran en Europa varios modelos de las nuevas impresoras de gran formato

El stand de Canon se organizará en torno a las principales aplicaciones, para facilitar la localización de las soluciones más interesantes:

  • impresión comercial;
  • comunicaciones empresariales, marketing directo y transaccional;
  • edición de libros, revistas y periódicos;
  • publicidad y soluciones creativas, incluyendo cartelería;
  • soluciones funcionales e industriales, con impresión 3D;
  • packaging;
  • productos fotográficos.

#UnleashPrint
En cada punto del stand de Canon estará presente la nueva campaña ‘#UnleashPrint’. Esta campaña comunica la pasión de Canon por la impresión como medio único y potente, celebra el valor de la impresión y se prepara para desplegar su gran potencial aún por descubrir. En drupa 2016, los visitantes descubrirán que Canon puede ayudarles a ‘dar rienda suelta a la impresión’ combinando innovación tecnológica con experiencia en la implantación de nuevos e inteligentes modelos comerciales que mejoran la capacidad de la impresión para responder a las necesidades en continua evolución de sus clientes.

Cada punto del stand de Canon presentará magníficas aplicaciones de impresión creativa con el objetivo de inspirar a sus visitantes y ayudarlos a mejorar su cartera de productos y a ampliar los límites de la impresión. Y como parte de la experiencia que ha preparado Canon para sus clientes, éstos aprenderán también a mejorar la eficiencia de la impresión integrando plataformas digitales con las que crear comunicaciones multicanales sin fisuras que simplificarán sus operaciones, estimularán la respuesta y harán de la impresión una herramienta tan apreciable como cualquier otra en el mix de las comunicaciones.

Canon contará con expertos en drupa para analizar con los proveedores de servicios de impresión sobre planes de desarrollo, y ofrecerán ayuda práctica informando sobre programas de análisis tan novedosos como Canon Business & Innovation Scan y Essential Business Builder.

Jeppe Frandsen, Vicepresidente Ejecutivo, Industrial & Production Solutions, Canon Europe, comenta: “Cada proveedor de servicios de impresión que desee mejorar, independientemente de su volumen de negocio, su perfil empresarial o aplicaciones, debería hablar con Canon en drupa. Somos líderes de mercado en tecnologías de inyección de tinta y tóner y abordamos toda la gama de aplicaciones de impresión, contamos con una gran base internacional de clientes que representan todos los sectores de la impresión”.

“Las soluciones de alto rendimiento globales que mostraremos son el resultado de nuestro compromiso sostenido en I+D al que dan forma los conocimientos que recabamos de la comunidad de clientes de Canon. Esta combinación de tecnología líder, experiencia y diálogo continuado con los clientes nos sitúa en un lugar ideal para ayudar a los proveedores de servicios de impresión a poner en marcha modelos empresariales digitales centrados en el cliente que revelan todo el potencial de su negocio”.

La amplia cartera de productos de Canon que se mostrarán en drupa 2016 incluye:

  • una gama de impresoras de inyección de tinta de alta calidad para impresión continua y en hoja cortada con una gran variedad de aplicaciones de impresión comercial y alto volumen;
  • una amplia familia de prensas digitales de tóner en color capaz de imprimir hasta 100 páginas por minuto para aplicaciones de impresión comercial de alta calidad;
  • Dispositivos de producción de gran formato, como los sistemas de impresión plana y en bobina, con tecnologías de tóner e inyección de tinta que cubren una amplia gama de aplicaciones, desde la impresión comercial de gran formato hasta cartelería y gráficos, impresión decorativa y de uso en la vida diaria;
  • una cartera de soluciones de gestión del flujo de trabajo automatizadas y software;
  • una gama creciente de soluciones integradas y de acabado fuera de línea.
Leer siguiente

World Press Photo vuelve a Madrid para mostrar las mejores imágenes del fotoperiodismo de 2016

Madrid, 21 de septiembre de 2017 – Canon, líder en soluciones de imagen, colabora un año más, con World Press Photo, el mayor y más prestigioso concurso anual e internacional de fotoperiodismo, y celebra los 25 años de esta participación. La multinacional nipona patrocinará diferentes iniciativas durante la celebración de la exposición de World Press Photo en Madrid, que este año repite en LASEDE del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) del 29 de septiembre al 1 de noviembre de 2017. Todas las copias fotográficas estarán impresas con la gama de impresoras planas Océ Arizona de Canon.