Disfruta de un mayor control sobre tus imágenes con la nueva app para Smartphones Connect Station CS100 y la actualización del firmware

Madrid (España), 10 de marzo de 2016.- Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva app específica para smartphones para su Connect Station CS100, que estará disponible a finales de marzo para iOS y Android. La app Connect Station CS100 Smartphone te permitirá subir imágenes a tu smartphone y tablet o descargarlas desde estos; revisar y seleccionar imágenes para verlas en un televisor, así como cambiar el nombre de los álbumes y añadir comentarios¹.

Connect Station CS100.jpg


Además, para completar este lanzamiento, Canon ha anunciado una actualización automática del firmware de la Connect Station CS100, disponible a finales de mayo, que aportará mejores niveles de control e incluso un acceso más fácil a tu biblioteca de imágenes.

La actualización Firmware 2.0 añadirá las siguientes funciones a la Connect Station CS100:

  • Transferencias rápidas en grupo: importa lotes de imágenes desde tu ordenador a la Connect Station CS100 utilizando la nueva y sencilla interfaz de arrastrar y soltar.
  • Exportación sencilla de imágenes: transfiere imágenes desde tu Connect Station CS100 a una gama más amplia de dispositivos.
  • Nuevas características de la app Connect Station: el firmware también añadirá una relación de todas las imágenes almacenadas en tu Connect Station CS100, que podrás ver en tu smartphone y tu tablet. También podrás buscar las imágenes por fecha y el nombre del álbum.
  • Disponible en 13 nuevos idiomas: holandés, danés, sueco, noruego, finés, polaco, húngaro, ucraniano, turco, malayo, tailandés, vietnamita e indonesio.

La Connect Station CS100 es un dispositivo de almacenamiento de imágenes único que te ayuda a guardar juntos tus fotos y vídeos. Funciona como un lugar de almacenamiento central para fotos y vídeos, que podrás importar vía NFC, con la nueva app para móviles y mediante USB y tarjetas SD y CF. Una vez guardadas las imágenes, podrás revivir tus momentos más especiales en tu televisión o en tu smartphone, tablet u ordenador personal de forma inalámbrica e, incluso, compartir las imágenes online con tus familiares y amigos, para que ellos también puedan verlas.



¹ Cuando se conecta a una red doméstica.
Leer siguiente

Más de dos millones de familias ya guardan y comparten sus recuerdos, de forma privada y segura, con la plataforma Lifecake de Canon

Madrid (España), 16 de noviembre de 2017.- Lifecake, la red social de Canon para que los padres compartan sus fotos familiares de forma privada y segura con otros miembros de la familia, ha superado los dos millones de usuarios y más de 120 millones de fotos y vídeos subidos, lo que refleja un aumento de la preocupación por la privacidad en las principales redes sociales.