Disfruta de un mayor control sobre tus imágenes con la nueva app para Smartphones Connect Station CS100 y la actualización del firmware

Madrid (España), 10 de marzo de 2016.- Canon ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva app específica para smartphones para su Connect Station CS100, que estará disponible a finales de marzo para iOS y Android. La app Connect Station CS100 Smartphone te permitirá subir imágenes a tu smartphone y tablet o descargarlas desde estos; revisar y seleccionar imágenes para verlas en un televisor, así como cambiar el nombre de los álbumes y añadir comentarios¹.

Connect Station CS100.jpg


Además, para completar este lanzamiento, Canon ha anunciado una actualización automática del firmware de la Connect Station CS100, disponible a finales de mayo, que aportará mejores niveles de control e incluso un acceso más fácil a tu biblioteca de imágenes.

La actualización Firmware 2.0 añadirá las siguientes funciones a la Connect Station CS100:

  • Transferencias rápidas en grupo: importa lotes de imágenes desde tu ordenador a la Connect Station CS100 utilizando la nueva y sencilla interfaz de arrastrar y soltar.
  • Exportación sencilla de imágenes: transfiere imágenes desde tu Connect Station CS100 a una gama más amplia de dispositivos.
  • Nuevas características de la app Connect Station: el firmware también añadirá una relación de todas las imágenes almacenadas en tu Connect Station CS100, que podrás ver en tu smartphone y tu tablet. También podrás buscar las imágenes por fecha y el nombre del álbum.
  • Disponible en 13 nuevos idiomas: holandés, danés, sueco, noruego, finés, polaco, húngaro, ucraniano, turco, malayo, tailandés, vietnamita e indonesio.

La Connect Station CS100 es un dispositivo de almacenamiento de imágenes único que te ayuda a guardar juntos tus fotos y vídeos. Funciona como un lugar de almacenamiento central para fotos y vídeos, que podrás importar vía NFC, con la nueva app para móviles y mediante USB y tarjetas SD y CF. Una vez guardadas las imágenes, podrás revivir tus momentos más especiales en tu televisión o en tu smartphone, tablet u ordenador personal de forma inalámbrica e, incluso, compartir las imágenes online con tus familiares y amigos, para que ellos también puedan verlas.



¹ Cuando se conecta a una red doméstica.
Leer siguiente

World Press Photo vuelve a Madrid para mostrar las mejores imágenes del fotoperiodismo de 2016

Madrid, 21 de septiembre de 2017 – Canon, líder en soluciones de imagen, colabora un año más, con World Press Photo, el mayor y más prestigioso concurso anual e internacional de fotoperiodismo, y celebra los 25 años de esta participación. La multinacional nipona patrocinará diferentes iniciativas durante la celebración de la exposición de World Press Photo en Madrid, que este año repite en LASEDE del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) del 29 de septiembre al 1 de noviembre de 2017. Todas las copias fotográficas estarán impresas con la gama de impresoras planas Océ Arizona de Canon.