Viaja ligero con la cámara súper zoom 40x más delgada de Canon: la PowerShot SX720 HS

Madrid (España), 18 de febrero de 2016.- Canon presenta hoy la PowerShot SX720 HS, la cámara súper zoom de Canon más delgada y más potente hasta la fecha. Reforzando la serie de cámaras para viaje PowerShot SX, combina un sensor CMOS de 20,3 megapíxeles con un procesador DIGIC 6, para activar el HS System de Canon y conseguir fotos y vídeos Full HD espectaculares, incluso en condiciones de iluminación complejas, estés deambulando por las calles de alguna ciudad o cenando al aire libre, al amanecer o durante la puesta del sol.

PowerShot SX720 HS BK FSL.jpg

PowerShot SX720 HS


Zoom potente, alta calidad
Con un versátil zoom óptico ultra angular 40x (24-960 mm) y ZoomPlus 80x, esta ligera cámara de bolsillo tiene un cuerpo de tan solo 35,6 mm de grosor, lo que la convierte en la compañera de viaje perfecta para captar toda la acción, cerca o lejos. Cuando viajes con amigos, podrás fotografiar un gran grupo delante de un fondo espectacular gracias a la Ayuda al Encuadre con Zoom Avanzado, que acerca o aleja el zoom para componer la imagen en función del número de personas que aparezcan en la escena. Además, cuando decidas desplazarte a un nuevo lugar, el Estabilizador de Imagen Inteligente de la PowerShot SX720 HS se adaptará para garantizar que captes imágenes de la máxima calidad, incluso si te encuentras sobre terreno irregular.

Graba tu vida en vídeos Full HD
Recuerda los momentos más impactantes en tus vídeos Full HD de hasta 60p y en formato MP4, con tan solo pulsar un botón. El IS Dinámico de Canon, combinado con el Nivel Automático, ofrecen vídeos muy estables, incluso aunque te desplaces rápidamente o cuando grabes desde ángulos difíciles, gracias a la corrección de las vibraciones de la cámara mediante sus cinco ejes. Si quieres captar una instantánea de la acción, utiliza el modo Vídeo Corto —puedes seleccionar vídeo clips de cuatro, cinco o seis segundos—, que cuenta con varias opciones de reproducción, incluidas la cámara lenta y la doble velocidad. Para un nivel mayor de control manual, podrás utilizar la función MF Peaking y así conseguir un enfoque perfecto tanto en las fotos como en los vídeos.

Creatividad adaptable a cada situación
Ser creativo estés, donde estés, es fácil con el modo de Disparo Creativo. Cuando utilices este modo, la PowerShot SX720 HS creará automáticamente cinco versiones de la imagen mediante la aplicación de varios filtros y efectos. La cámara también puede convertir tus historias especiales en un video álbum mediante el modo Historias Destacadas, que te permitirá repasar y compartir fácilmente tus viajes sin necesidad de edición.

Reinventa las postales: capta y comparte tus recuerdos inmediatamente
Tanto si tienes previsto andar por las espectaculares cimas del Machu Pichu o visitar el majestuoso Taj Mahal, el NFC Dinámico y el Wi-Fi te facilitarán compartir las maravillas del mundo con tus seres queridos. Tan solo pon la cámara en contacto con tu smartphone compatible o tu Connect Station CS100 o pulsa el botón Wi-Fi para acceder a la función Wi-Fi y compartir o hacer copias de seguridad de tus imágenes en otros dispositivos conectados. La Sincronización de Imágenes te permitirá archivar las fotos de viajes, ya que se hacen copias de seguridad de las fotos en diversos servicios en la nube, incluida irista de Canon, la plataforma en la nube que te permite guardar automáticamente tus imágenes y liberar espacio en tu cámara, así como a crear galerías de imágenes para compartir con tus familiares y amigos. Cuando fotografíes, también puedes controlar la cámara a distancia y sin cables utilizando tu smartphone, para que puedas captar una multitud de suricatas o la elegancia de unos flamencos, sin molestarlos.

Características principales de la PowerShot SX720 HS:

  • Viaja ligero y capta cada momento
  • Todo lo que necesitas para grabar vídeos excelentes
  • Conéctate, comparte y haz copias de seguridad fácilmente
  • Perfecta para los mejores momentos, tanto de día como de noche
  • Tan sencilla o tan avanzada como quieras

Descubre más sobre la PowerShot SX720 HS

Leer siguiente

Más de dos millones de familias ya guardan y comparten sus recuerdos, de forma privada y segura, con la plataforma Lifecake de Canon

Madrid (España), 16 de noviembre de 2017.- Lifecake, la red social de Canon para que los padres compartan sus fotos familiares de forma privada y segura con otros miembros de la familia, ha superado los dos millones de usuarios y más de 120 millones de fotos y vídeos subidos, lo que refleja un aumento de la preocupación por la privacidad en las principales redes sociales.