Canon anima las oficinas con un nuevo modelo de calculadora de color morado muy alegre

Madrid (España), 29 de febrero de 2016: Canon ha presentado hoy el nuevo miembro de su gama de calculadoras LS-123K. La nueva y resplandeciente LS-123K es una propuesta atrevida en cuanto a diseño, una forma fácil de introducir en la oficina doméstica una pincelada de color y personalidad.

LS-123K Purple 2_IMAGE.jpg


Un diseño lleno de color

La calculadora, de animado color morado, tiene un acabado metalizado que añade un toque premium a cualquier oficina o interior del hogar. Además de su elegante diseño, la LS-123K ofrece una práctica selección de características multiuso entre las que destaca un panel táctil de gran tamaño y una pantalla LCD de 12 dígitos que facilita la lectura de los cálculos. Ideal para simplificar los complejos cálculos de oficina, cuenta también con función de impuestos.

Cálculos respetuosos con el medio ambiente
El modelo en morado sigue las prácticas de fabricación sostenibles de la gama de calculadoras LS-123K de Canon. La calculadora se ha diseñado para reducir al mínimo su impacto medioambiental ya que utiliza una combinación de energía solar y batería y está fabricada parcialmente con materiales Canon reciclados.

Características de la LS-123K:

  • Elegante diseño
  • Panel de 12 dígitos
  • Función de impuestos
  • Memoria de total
  • Dos fuentes de alimentación (solar y batería)
  • Pantalla LCD de gran tamaño
  • Fabricada parcialmente con material reciclado de productos Canon
Leer siguiente

CANON CELEBRA LOS SEIS PREMIOS TIPA 2018 OTORGADOS A SUS CÁMARAS Y ACCESORIOS

Madrid (España), 19 de abril de 2018.- Canon Europa anuncia que ha sido galardonada con seis premios por la Technical Image Press Association (TIPA). Representando a 30 revistas especializadas, de 15 países de los cinco continentes, TIPA es una de las asociaciones de prensa y de la imagen fotográfica más importantes del mundo. Canon recibió su primer premio TIPA en 1991 y 2018 es el 24º año que ha obtenido reconocimiento por sus innovaciones tecnológicas en la industria fotográfica. Este prestigioso jurado de editores se reúne anualmente para debatir sobre los últimos productos de la imagen y consideran distintos criterios como la innovación, la utilización de la tecnología más avanzada, el diseño y la calidad general del producto, para seleccionar y premiar a los mejores productos del sector.