Canon anima las oficinas con un nuevo modelo de calculadora de color morado muy alegre

Madrid (España), 29 de febrero de 2016: Canon ha presentado hoy el nuevo miembro de su gama de calculadoras LS-123K. La nueva y resplandeciente LS-123K es una propuesta atrevida en cuanto a diseño, una forma fácil de introducir en la oficina doméstica una pincelada de color y personalidad.

LS-123K Purple 2_IMAGE.jpg

Un diseño lleno de color

La calculadora, de animado color morado, tiene un acabado metalizado que añade un toque premium a cualquier oficina o interior del hogar. Además de su elegante diseño, la LS-123K ofrece una práctica selección de características multiuso entre las que destaca un panel táctil de gran tamaño y una pantalla LCD de 12 dígitos que facilita la lectura de los cálculos. Ideal para simplificar los complejos cálculos de oficina, cuenta también con función de impuestos.

Cálculos respetuosos con el medio ambiente
El modelo en morado sigue las prácticas de fabricación sostenibles de la gama de calculadoras LS-123K de Canon. La calculadora se ha diseñado para reducir al mínimo su impacto medioambiental ya que utiliza una combinación de energía solar y batería y está fabricada parcialmente con materiales Canon reciclados.

Características de la LS-123K:

• Elegante diseño
  • Panel de 12 dígitos
  • Función de impuestos
  • Memoria de total
  • Dos fuentes de alimentación (solar y batería)
  • Pantalla LCD de gran tamaño
  • Fabricada parcialmente con material reciclado de productos Canon
Leer siguiente

IDC otorga a Canon el liderazgo del mercado MPS en Europa Occidental

Madrid, 17 de octubre de 2018 – La consultora y compañía de rating International Data Corporation (IDC) ha incluido a Canon como líder del mercado de proveedores de servicios gestionados de impresión y documentación (MPS) en términos de ingresos directos para Europa Occidental en su último informe.