Existen numerosas aplicaciones útiles de Canon que harán que hacer fotos, aprender y compartir sea más fácil y divertido.
Si tienes una cámara con Wi-Fi, puedes utilizar la aplicación Canon Camera Connect gratuita para controlar la cámara de forma remota desde tu dispositivo Android o iOS para incluirte en la foto y evitar la trepidación. Con la cámara montada sobre un trípode, puedes interactuar directamente con el bebé, controlar la visión en directo de la cámara en el teléfono y activar el obturador cuando llegue el momento decisivo. También puedes utilizar la aplicación para importar fotos directamente al teléfono de forma rápida y compartirlas con facilidad. Incluso algunas cámaras de nivel básico, como la EOS R100 de Canon, admiten la transferencia automática, para que puedas revisar y compartir tus imágenes desde tu dispositivo móvil, justo después de la sesión de fotos. Algunos servicios como image.canon también son una excelente alternativa para transferir y almacenar tus imágenes en la nube para procesarlas y compartirlas más adelante.
La aplicación Guía Canon Foto te ofrece sugerencias y ejercicios personalizados que se adaptan a tu modelo de cámara específico. Lo único que tienes que hacer es seleccionar tu cámara EOS cuando se te solicite y dispondrás de una gran cantidad de tutoriales en vídeo, artículos inspiradores y consejos sobre diversos temas, como la fotografía de niños, que te permitirán mejorar constantemente tu fotografía y aprender sobre la marcha.
Si tienes un bebé en tu familia, coge la cámara y empieza a captar todos esos preciosos recuerdos, y no olvides que, en lugar de dejarlos en la tarjeta SD, merece la pena imprimirlos para que perduren siempre a tu lado y te devuelvan a aquellos momentos tan especiales.
Escrito por Jeff Meyer y Agi Wojcik