Hero Image
Blank-Rect Image

Speedlite EL-100

Una forma sencilla de añadir luz a tu fotografía con un cabezal de flash de rebote/giratorio que permite conseguir una iluminación creativa y versátil con unos resultados naturales en interiores.

Conseguir fotografías impresionantes con flash es ahora más fácil que nunca

Consigue un aspecto natural haciendo rebotar el flash en paredes y techos, o mediante el disparo remoto del Speedlite EL-100 sin que esté acoplado a la cámara. Un modo AUTO sencillo se ocupa de los aspectos técnicos para que puedas centrarte en usar el flash para conseguir mejores fotos de familiares y amigos, o en eventos.

Más información

Canon Speedlite EL-100

Excelentes fotografías con flash sin esfuerzo

Añade fácilmente luz a tus tomas en interiores o exteriores con el Speedlite EL-100, el cual ofrece más potencia que un flash incorporado y un dial de modo sencillo que simplifica su uso y configuración. La función de rebote horizontal y vertical ofrece unos resultados más luminosos y favorecedores en interiores, y te permite ser creativo con la luz.

Canon Speedlite EL-100 mode dial in use

Pon en marcha tu creatividad

El Speedlite EL-100 te ofrece excelentes funciones para cuando quieras salir a la aventura con tu flash. En este sentido, la luz estroboscópica para congelar un sujeto en rápidas ráfagas o el modo de sincronización a la segunda cortinilla para acentuar la sensación de velocidad son excelentes opciones para captar motivos en movimiento.

Decorative star and light trails shot using the Canon Speedlite EL-100

COMPACTO Y POTENTE

Alimentado con baterías AA y con un peso de tan solo 190 g, el Speedlite EL-100 es lo suficientemente compacto y ligero como para llevarlo a reuniones familiares y eventos, y obtener unos resultados magníficos. Gracias a un número guía de 26 y un cabezal de zoom manual, es posible ajustarlo para lograr la dispersión de luz óptima.

Canon Speedlite EL-100 packed into a floral bag

Pásate a la tecnología inalámbrica para lograr un iluminación creativa

Para obtener unos efectos de iluminación más tridimensionales, usa el Speedlite EL-100 como un emisor óptico inalámbrico para disparar de forma remota flashes desde distintas ubicaciones, o úsalo sin acoplar a la cámara como un receptor óptico controlado desde cuerpos de cámaras EOS.

Photo of little girl shot using the Canon Speedlite EL-100 wirelessly.

Especificaciones

Modo AUTO

Para disparar de forma sencilla con flash

Número guía 26 (ISO 100, metros)

Potencia a raudales

Flash rebotado

Ajuste vertical y horizontal

Emisor/receptor óptico

Para un flash sin acoplar a la cámara

Peso

190g

Ver las especificaciones completas

Specification-Icons - Header Image
What's In The Box

Contenido del embalaje

Speedlite EL-100

Estuche flexible

Minisoporte

Manual del usuario

Quizá también te interese…

Speedlite EL-100 Reseñas