La EOS R10 incluye modos de escena panorámica y de barrido para que te sea más fácil conseguir resultados excelentes al usar esas técnicas.
Cámaras mirrorless
Una cámara tan versátil que puede encargarse prácticamente de todo. Es la compañera de viaje ideal. Una herramienta perfecta para la creación de contenido híbrido. Tu medio para expresar tu propia creatividad.
El siguiente paso perfecto en fotografía. Tanto si vienes de un smartphone como si vas a actualizar tu primera réflex o cámara compacta, la EOS R10 te ofrece más. Más tecnología, más funciones, más portabilidad y más creatividad.
Ver las especificaciones completasAF que reconoce y sigue a personas, animales y vehículos, tanto en el modo de foto como en el de vídeo
Con obturador mecánico, para obtener unos resultados con la máxima velocidad y calidad
Vídeo de alta calidad sobremuestreado a partir de 6K
Enfoque preciso con baja iluminación
Ampliable a ISO 51 200 para fotos e ISO 25 600 para vídeo
Para un movimiento más fluido en vídeo
Con una frecuencia de actualización seleccionable de 60/120 fps4
Control fiable y retraso mínimo del visor electrónico
Conexión Wi-Fi directa para cargas a servicios en la nube
Disfruta de una visión diferente del motivo
Realiza streaming en directo en tu canal de YouTube7
PRESENTAMOS LA EOS R10
Actualiza tu réflex digital fácilmente con nuestra oferta de lanzamiento: en la caja se incluye el adaptador de montura EF-EOS R de Canon. Utiliza los objetivos EF y EF-S de tu réflex digital y disfruta de la misma calidad, rendimiento y funcionalidad con la EOS R10. Sujeto a disponibilidad y únicamente durante el lanzamiento de la EOS R7 y la EOS R10 de Canon.
La EOS R10 está equipada con nuestro afamado sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF II, que se ha programado con tecnología de IA de aprendizaje profundo para lograr un reconocimiento avanzado de los motivos. Es rápida, precisa y posee una sensibilidad increíble con baja iluminación, para que disfrutes de una precisión máxima incluso a la luz de la luna.
La EOS R10 puede reconocer a personas, vehículos y animales (como perros, gatos y aves) y seguir sus movimientos por el encuadre8. Incluso los motivos que se mueven a gran velocidad se ven totalmente nítidos.
Al fotografiar personas, la EOS R10 primero da prioridad a los ojos del sujeto, «la ventana del alma». Si no están a la vista, sigue la cara en su lugar. Y si el sujeto se da la vuelta un momento, se sigue la cabeza y, en último lugar, el cuerpo.
Reacciona por instinto y captura los momentos más fugaces con ráfagas de disparos a alta velocidad ideales para la fotografía deportiva y de naturaleza. La EOS R10 puede capturar imágenes RAW, JPEG o HEIF en ráfagas continuas de hasta 15 fotogramas1 por segundo (o 23 fps5 con el obturador electrónico de la cámara). Todo ello mientras la cámara sigue al motivo por el encuadre, ajustando continuamente el enfoque y la exposición en respuesta a los cambios que tienen lugar en la escena.
El modo de ráfaga RAW permite capturar fotos a hasta 30 fps con un 75 % de recorte. Para que las imágenes obtenidas estén organizadas de forma sencilla y ordenada, se guardan en un único archivo de vídeo. Luego, esas imágenes se pueden extraer individualmente, procesar y editar con nuestro software gratuito Digital Photo Professional (DPP). Cuando la función de captura previa está habilitada en el menú de la cámara, la EOS R10 captura los 0,5 s anteriores a la pulsación del disparador del obturador para asegurarse de que no te pierdas nunca el instante perfecto.
La cámara también reacciona con rapidez a tus órdenes, una ventaja inigualable a la hora de capturar ese momento decisivo. Un procesador DIGIC X se asegura de que la cámara responda al instante y reduce al mínimo el blackout o retardo del visor, para que no pierdas la conexión con el motivo en ningún momento.
Tanto da si haces fotos, grabas vídeos o un poco de cada, con la EOS R10 disfrutarás de una calidad de imagen excepcional en todo momento. Además, con tan solo 429 g9 de peso, es muy portátil, para que puedas llevarla siempre contigo.
La EOS R10 incluye modos de escena panorámica y de barrido para que te sea más fácil conseguir resultados excelentes al usar esas técnicas.
Las extraordinarias grabaciones de vídeo 4K que captura la EOS R10 lucen de maravilla en pantallas UHD y se pueden recortar sin que se pierda calidad al editarlas para crear proyectos Full HD. Los cineastas pueden elegir entre 4K/60p3 para conseguir una reproducción totalmente fluida de los objetos en movimiento y los efectos a cámara lenta, o un espectacular 4K/30p sobremuestreado a través de la salida 6K del sensor de 24,2 megapíxeles de la cámara. Los resultados son impresionantes: hay que verlos para creerlos.
Al realizar capturas en el modo Full HD se pueden usar tasas de imagen de hasta 120 fps para revelar incluso más sutilezas en los motivos en movimiento.10 Y para las escenas a cámara lenta, la posibilidad de crear espectaculares vídeos time-lapse 4K y Full HD en la propia cámara refuerza tu arsenal creativo.
En el momento en que toques la EOS R10 sentirás que se forma un vínculo entre ambos, como si fuera una extensión de tu yo creativo. Los botones y diales quedan en una posición intuitiva debajo de los dedos, incluso el pulgar, mientras que el visor electrónico (EVF) de la cámara te permite ver el mundo con claridad y precisión.
Puesto que la EOS R10 se ha construido alrededor de un sensor de tamaño APS-C, los objetivos ofrecen un alcance de teleobjetivo 1,6 veces superior al de la misma longitud focal en una cámara Full Frame. Acércate al máximo al motivo e inmortaliza secuencias de acción impactantes e imágenes de naturaleza que llenan el encuadre.
Si eres nuevo a la fotografía en general, o la EOS en particular, hay disponible una interfaz de usuario guiada que te ayuda a desarrollar tus habilidades y te enseña cómo funciona la cámara. Cuando estés a punto para ir por tu cuenta, verás que la interfaz estándar de la cámara es tan intuitiva y fácil de usar que incluso podrías llegar a olvidarte de ella.
La EOS R10 se conecta de forma inalámbrica con tu smartphone para que puedas compartir tu creatividad con tus amigos y seguidores. Publica contenidos en redes sociales, envía clips de vídeo a tus amigos y sube imágenes a cuentas en la nube para que estén listas y esperándote cuando llegues a casa.
El Bluetooth de bajo consumo integrado permanece siempre conectado para que puedas activar el Wi-Fi de 2,4 GHz sin problemas cuando necesites enviar imágenes. La cámara también se puede controlar de forma remota desde un dispositivo inteligente con la aplicación Canon Camera Connect: podrás ver lo que ve la cámara, cambiar los ajustes, hacer fotos y grabar vídeos. También hay disponible un mando a distancia inalámbrico Bluetooth BR-E1 que simplifica incluso más el control remoto.
La EOS R10 también incluye un puerto USB-C que permite cargar la batería en la propia cámara y disparar de forma remota desde un equipo PC o Mac.
Para lograrlo, aumentaremos el índice de mejora de emisiones de CO2 durante el ciclo de vida por producto en un 3 % al año de media. Lo que, si se mantiene, supondría una reducción aproximada del 50 % con respecto a los niveles de 2008 para el año 2030. Este cálculo está en consonancia con el nivel de reducción solicitado por el Acuerdo de París.
Seguiremos revisando los objetivos a largo plazo para ir comprobando nuestra contribución hacia una sociedad con bajas emisiones de carbono.
OPCIONES DE COMPRA
Hay disponibles varios kits de opciones para que puedas equiparte justo con lo que necesitas.
Todo lo que necesitas para dar los siguientes pasos en fotografía y grabación de vídeo.
Cuerpo de la cámara EOS R10
Tapa de cámara R-F-5
Correa para cámara ER-R10
Cubierta de zapata ER-SC2
Cargador de batería LC-E17E
Batería LP-E17
Cubierta de la batería
Cable CA
Kit de manual de usuario
Cámaras mirrorless
Cámaras mirrorless
Cámaras réflex
Lleva tus manualidades a otro nivel con inspiración y sugerencias personalizadas
Actualizaciones de firmware periódicas para mantener tu kit a pleno rendimiento
Noticias de productos
Invitaciones a eventos próximos a ti
Ofertas como descuentos exclusivos