Canon_Photo_Companion_App_Sunset_Family
alt text goes here


CANON

GUIA FOTO

Tu guía personal para contar historias.

Descargar en iOS

Descargar en Android

Comienza tu aventura

Gracias a sus contenidos personalizados, a sus retos e inspiración, la aplicación Photo Companion es la compañera de aventuras fotográficas perfecta para cualquier contador de historias visuales.

Disfruta de ejercicios, tutoriales y consejos personalizados

Los ejercicios, tutoriales y consejos adaptados a tu modelo de cámara, nivel de habilidad e intereses, te permitirán aprender a captar fotografías de las que te sentirás orgulloso y harán que tus historias cobren vida.

Tutorials_Tips_Lady

Lleva un seguimiento de tu progreso y comprueba cómo mejoras

Tanto si te estás iniciando como si eres un fotógrafo experimentado, siempre hay algo que aprender. Lleva un seguimiento de tu progreso y ve desbloqueando ejercicios y consejos nuevos y avanzados. Harán que tu experiencia de aprendizaje sea mucho más atractiva.

Track your progress as you improve

Aprende sobre la marcha, estés donde estés

La aplicación siempre estará a tu disposición cuando más la necesites, con vídeos y contenidos en un formato breve y fácil de usar, a los que podrás acceder en cualquier momento. Es como tener tu propio asistente de fotografía personal.

Learn on the go, wherever you are

Inspírate con nuevas ideas y nuevos retos

Frecuentemente se añaden nuevos contenidos, retos e ideas para fomentar tu creatividad. También podrás aprender e inspirarte con profesionales y fotógrafos como tú, para que puedas abrir tu mente.

Be inspired by new ideas and challenges

Da rienda suelta a tu creatividad con los consejos prácticos de tu cámara

La aplicación incluye vídeos y contenidos personalizados para cada uno de los últimos modelos de las cámaras EOS de Canon*, para que puedas conocer mejor tu cámara y aprender a usarla para liberar todo tu potencial creativo.

* Consulta a continuación la información sobre compatibilidad.

Unleash your creativity with your camera know-how

Compatibilidad de la aplicación Guía Canon Foto

Esta aplicación actualmente incorpora contenidos a medida para las cámaras EOS 1200D, EOS 1300D, EOS 100D, EOS 200D, EOS 700D, EOS 750D, EOS 760D, EOS 800D, EOS 77D, EOS 80D, EOS 6D Mark II, EOS 7D Mark II, EOS M10, EOS M3, EOS M5 y EOS M6.

Si tu modelo de cámara es más antiguo, también encontrarás contenidos adecuados para que puedas disfrutar de la aplicación.

Idiomas

Disponible en árabe, checo, danés, holandés, inglés, finlandés, francés, alemán, húngaro, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, eslovaco, español, sueco y turco.

Stories are all around us

Las historias están por todas partes

Sigue a Holly mientras fotografía sus lugares favoritos a través de la gente que se encuentra y descubre su historia.

Ver el vídeo

Cuenta las historias a tu manera

Carga fotos y vídeos desde todos tus dispositivos y gestiona todas tus fotos en un único lugar.