El primer año de cualquier relación especial está lleno de momentos inolvidables, como la primera sonrisa de tu bebé o el primer paseo con tu nuevo cachorro. Incluso los nervios de una primera cita con la persona con la que pasarás el resto de tu vida. Vale mucho la pena recordar e inmortalizar este tipo de momentos.
La fotógrafa de retratos Jemella Ukaegbu, conocida como Mellz, sabe cómo capturar un momento a la perfección. En su vida profesional, es fotógrafa de bodas, bautizos y fiestas de cumpleaños, además de hacer retratos de parejas y recién nacidos. Se enamoró de la fotografía de niña, mirando álbumes de fotos y montones de fotografías impresas que habían hecho sus padres. Así pudo conocer cómo era su vida antes de tener uso de razón.
«Me encantan los álbumes de fotos porque pueden contar una historia con o sin palabras, que cualquiera puede seguir mientras se sumerge en sus páginas», afirma Mellz. Después de ver las fotos del primer año de su hija, Mellz sabía que quería recordarlo a través de algo más que imágenes digitales, por lo que creó un álbum de fotos con la ayuda de la Canon SELPHY CP1500. Aquí comparte sus consejos para que puedas hacer lo mismo.