Hero Image

Cámaras 4K de Canon

Descubre la potencia y la versatilidad de la gama de cámaras 4K de Canon.

¿Qué significa 4K?

Más detalles, más espacio para contar tu historia. Gracias a los vanguardistas sensores CMOS de Canon, el vídeo 4K captura tus recuerdos con más intensidad que nunca. Con cuatro veces más resolución que una imagen Full HD te permite mostrar los detalles más sutiles de tus recuerdos y te ofrece flexibilidad para editar tus historias. El vídeo 4K de ultra alta definición te permite dar el siguiente paso en tu narración.

Canon 4K

4K de Canon

Descubre el potencial de nuestra gama 4K. Ver el vídeo

Ver el vídeo

4K y Full HD

El vídeo 4K, también conocido como 4K UHD, ofrece 4 veces la resolución 1080p Full HD, a 3840 x 2160 píxeles. Lo que significa que en 4K puedes captar imágenes con un nivel de detalle impresionante, casi palpable, en comparación con los vídeos Full HD.

4K and Full HD

Acerca del 4K de Canon

La sencillez y la portabilidad de la Powershot SX740 de Canon la convierte en la opción ideal para capturar recuerdos familiares. La divertida flexibilidad de la cámara mirrorless M50 de Canon y nuestra gama de objetivos son ideales para los videoblogs. La potencia y la rapidez de la EOS R de Canon hacen de ella la adición ideal para el equipo de cualquier videógrafo en ciernes. Las cámaras Canon que capturan en 4K también pueden grabar en Full HD, así que puedes elegir la resolución de vídeo más adecuada para cada proyecto creativo. en Full HD, así que puedes elegir la resolución de vídeo más adecuada para cada proyecto creativo.

4K and Full HD

Cuenta tu mejor historia

Con el 4K puedes disfrutar de libertad creativa para ajustar el zoom, utilizar la vista panorámica y recortar la grabación hasta un 200% y aun así producir vídeos con resolución Full HD, por lo que resulta ideal para los entusiastas del vídeo que quieran crear películas y material creativo.

Tell your best story

Consideraciones a la hora de elegir 4K

El vídeo 4K captura más datos, por lo que en el mismo tiempo de grabación vas a necesitar tarjetas de memoria más grandes con altas velocidades de transferencia y una rápida conexión a Internet para realizar transmisiones. Almacenar datos adicionales mientras grabas en 4K puede requerir un disco duro más grande, por lo que es recomendable tener un equipo más potente para garantizar fluidez durante la edición. El vídeo Full HD ofrece tamaños de archivo más pequeños, ideal para facilitar la carga y la transmisión de contenido en línea.

Considerations when chossing 4K

Nuestros productos 4K más populares

La cámara adecuada para cada trabajo: descubre las cámaras 4K más populares de nuestra gama.

¿Necesitas ayuda para encontrar una cámara?

Usa nuestro selector de cámaras y encuentra la cámara perfecta para ti.

Buscar mi cámara

Manos sosteniendo una cámara Canon

Quizá también te interese…


Suscríbete a nuestro boletín

Conoce las noticias e información más recientes sobre productos

Suscripción

  • Canon
  • Cámaras
  • Cámara mirrorless 4K: cámaras de vídeo y réflex digitales