La PowerShot ZOOM de Canon, un monocular y una cámara en un solo cuerpo diminuto, cuenta con un increíble zoom de 800 mm y una distribución de botones intuitiva para que puedas capturar la acción incluso desde lejos.
Atrás quedó la fotografía de viajes que se basaba en comprar una cámara desechable y hacer unas cuantas fotos borrosas de la playa para un álbum familiar.
Con el enorme crecimiento de las plataformas de redes sociales para compartir fotos y vídeos y el auge de los álbumes de fotos profesionales online, ahora solo valen las imágenes perfectas. Los smartphones están muy bien, pero para conseguir fotos e impresiones con el factor sorpresa, se necesita una cámara específica que funcione bien todo el año, sin importar las condiciones a las que te enfrentes, y que sea lo suficientemente pequeña como para caber en tu equipaje de mano. Lo mismo ocurre con los objetivos, que necesitan la versatilidad necesaria para seguir el ritmo de los espíritus aventureros sin sacrificar la calidad de imagen.
Hay mucho que tener en cuenta, pero hemos elaborado una guía con el mejor equipo para fotografía de viajes. Por eso, tanto si eres un principiante con ganas de empezar como si tienes un blog de viajes prometedor y buscas sorprender a tus seguidores, o si eres un creador con un perfil en alza que está deseando llevar su contenido y su equipo al siguiente nivel, puedes confiar en que tendrás las herramientas que necesitas para triunfar.