«Adoro la EOS R10 de Canon», dice Diana, entusiasmada. «Simple y llanamente, es perfecta para la fotografía de viajes y para tomar fotos todo el día, ya que es muy pequeña y ligera. Cabe fácilmente en una bolsa para cámaras del tamaño de un bolso, incluso con uno o dos objetivos de más, y, aun y así, es potente y tiene una calidad de imagen impecable. También me encanta la vista preliminar del brillo, el contraste y el color en el visor electrónico, ya que me permite saber cómo quedará la foto».
Si eres principiante en fotografía, pero buscas una cámara de nivel básico fiable del sistema EOS R para inmortalizar los recuerdos en tu próxima aventura, la EOS R100 de Canon es lo suficientemente pequeña como para guardarla en un bolso y capaz de hacer fotos y vídeos de alta calidad en el momento exacto.
Si prefieres una cámara Full Frame con una calidad de imagen excepcional incluso en condiciones extremas de baja iluminación y la posibilidad de usar una menor profundidad de campo con la misma longitud focal, la EOS RP de Canon es una cámara compacta y ligera perfecta para viajar.
Para quienes prefieran una cámara compacta, la PowerShot G7 X Mark III con objetivo fijo ofrece una potente longitud focal de zoom, vídeo 4K y fotos imponentes de 20,1 MP.