Canon_B2B_Argos_Lifestyle_64.tif

SOLUCIONES PARA TU NEGOCIO

Soluciones de fotografía, vídeo y software para mejorar tus productos

Impulsa tu marca y da vida a tus productos, creando contenido efectivo y de gran calidad.

Haz que tus marcas destaquen con las cámaras y el software de Canon

Canon no es solo un líder mundial en productos de fotografía y vídeo, sino también una empresa innovadora en software. Combinadas, estas tecnologías tienen la capacidad de acercar el producto a tus clientes.

StyleShoots_Canon_camera_SDK_integration

SOFTWARE INNOVADOR

Desarrolla todo tu poder

El kit de desarrollo de software (SDK) de Canon ofrece un conjunto de funciones a las que puedes acceder con las cámaras conectadas. Al vincular una cámara a un ordenador o un smartphone, los desarrolladores pueden controlar el proceso de captura de fotos.

Canon Camera

Control de la cámara

Controla la cámara de forma remota con velocidad y precisión manteniendo total control de la exposición y el enfoque.

Canon Camera

Gestión de contenido y producción

Descarga imágenes, comprueba y configura los ajustes de la cámara y dispara de forma remota desde Mac, PC o smartphones.

CASO DE ÉXITO

Uso del sistema R en fotografías para el comercio electrónico en el estudio Argos de Sainsbury’s

Descubre cómo Argos opta por un estudio interno equipado con productos de Canon para agilizar y optimizar el flujo de trabajo en sesiones fotográficas simultáneas.
Argos_Case_Study_Film_B2B_013_115_H264_4K_16-9_ES

Productos relacionados

Obtén más información sobre los productos de fotografía y vídeo profesionales de Canon, que te ofrecen un control total y una calidad inigualable.

  • Canon Camera

    EOS M compactas

    Olvida todo lo que sabías de las cámaras mirrorless. El impecable rendimiento de la EOS R5 revolucionará tu fotografía y vídeo.
  • Canon Camera

    EOS M compactas

    Independientemente de lo que fotografíes y cómo lo hagas, la EOS R6 te permite dar rienda suelta a tu creatividad como nunca antes habías imaginado.
  • Canon Camera

    Objetivos RF

    Aporta un toque profesional a tu fotografía mirrorless Full Frame con un objetivo zoom de 24-70 mm que cuenta con una rápida abertura y 5 pasos de estabilización de imagen.
  • Canon Camera

    OBJETIVOS RF

    El RF 70-200mm F2.8L IS USM, un objetivo esencial dentro del trío de objetivos zoom profesionales, es el compañero perfecto para capturar noticias, deportes y viajes.
  • EOS 5D Mark IV

    CÁMARAS RÉFLEX

    Independientemente de lo que vayas a captar, tendrás la garantía de una gran calidad de imagen y un excelente rendimiento profesional.
  • Canon Camera

    CÁMARAS RÉFLEX

    La vida está repleta de momentos irrepetibles. Conserva muchos más con la EOS-1D X Mark III y comparte tu historia visual con el resto del mundo.
  • Canon EF 16-35mm f/2.8L III USM

    ZOOM GRAN ANGULAR DE LA SERIE L

    Aporta un toque profesional a tu fotografía mirrorless Full Frame con un objetivo zoom de 24-70 mm que cuenta con una rápida abertura y 5 pasos de estabilización de imagen.
  • Ve un paso por delante con Canon

    Las soluciones de fotografía y vídeo de Canon para e-commerce ofrecen una producción rápida y rentable de contenido de alta calidad para conectar con tus clientes de forma eficaz y uniforme, lo que se traduce en mayor productividad, rentabilidad y cuota de mercado.

    Velocidad

    Nuestros sistemas de cámaras de fotos y vídeo se han diseñado para ofrecer resultados sorprendentes, con fotos de hasta 45 MP y vídeos a 20 fps o en un excepcional 8K lleno de detalle. Nuestra gama de cámaras Canon ofrece resultados extraordinarios; desde el momento en que pulsas el obturador, podrás poner tus productos en venta rápidamente con una estrategia multicanal y disfrutar de una distribución eficiente con una posproducción mínima.
    Canon_B2B_Argos_Lifestyle_51.tif

    Calidad de imagen

    Como marca pionera en la captura de imágenes y vídeo de alta resolución, Canon fabrica sus propios sensores de imagen, que aportan esa precisión y nitidez de color tan impresionantes y admiradas en todos sus objetivos. Unas imágenes de buena calidad te ayudarán a destacar sobre la competencia y proporcionar una mejor experiencia a los clientes. Sus funciones de enfoque automático y balance de blancos ofrecen resultados muy precisos que acentuarán todos los detalles y texturas como se merecen tus productos, lo que te ayudará a reducir tu índice de devoluciones.
    Canon_B2B_Argos_Lifestyle_49

    Consistencia

    Preparar, componer, disparar. Y vuelta a empezar. Con la tecnología de Canon, obtendrás resultados sorprendentes y uniformes que aportarán a tus fotografías de producto un estilo coherente y realista. El trabajo de arte y retoque son mínimos, y el control creativo está completamente en tus manos.
    Canon_B2B_Argos_Lifestyle_46

    Productividad

    Nuestras cámaras funcionan de forma rápida y eficiente gracias a procesadores potentes y un enfoque automático superrápido, por lo que podrás ir colocando productos que nuestras cámaras seguirán capturando. El resultado final es, por supuesto, mayor visibilidad para tu marca a un ritmo mucho más rápido.
    Canon_B2B_Argos_Lifestyle_65

    Gestión de flujos de trabajo

    Nuestras soluciones de software y cámaras están hechas para integrarse en tu flujo de trabajo y son totalmente personalizables y adaptables para seguir el ritmo de tu negocio a medida que crezca y evolucione. Desde la captura hasta la publicación, con el perfil de color Adobe RGB podrás revisar tus imágenes rápidamente mientras disparas, lo que te ahorrará tiempo en posproducción y te permitirá publicar las imágenes al momento.

    Un sistema perfecto para tu negocio

    No importa en qué consista tu negocio; Canon tiene una solución para ti. Nuestros expertos crearán un paquete a medida que se ajuste a todos tus requisitos. Solo tienes que echar un vistazo a los sectores en los que ya hemos trabajado

    Artículos relacionados

    Quizá también te interese…