Canon_B2B_Argos_Lifestyle_64.tif

SOLUCIONES DE COMERCIO ELECTRÓNICO

SOLUCIONES DE IMAGEN DIGITAL PARA COMERCIO ELECTRÓNICO

Maximiza tus ventas online con soluciones de imagen digital rentables y de alta calidad que cautivarán a tu público y harán avanzar tu negocio de comercio electrónico.

Fotos para vender

Compite en un mercado de comercio electrónico en constante evolución con soluciones de imagen pioneras que dota de vida a tus productos, generan pasiones y, en última instancia, persuaden a los clientes para que compren tu producto.
  • Escalabilidad y flexibilidad

    Crea una solución que se adapte a tu negocio, independientemente de lo que estés fotografiando y de cómo trabajes, gracias a la flexibilidad, amplitud y capacidad de ampliación que ofrecemos.

  • Consultoría fiable

    Aumenta la satisfacción del cliente con asesoramiento experto adaptado a tu mercado y situación, además de ayuda práctica cuando y como la necesites.

  • Una creatividad que vende

    Destaca entre la multitud con imágenes de alta calidad que resalten el valor del producto, estimulen las ventas y reduzcan el volumen de devoluciones.

  • De la toma de imágenes a la venta en un tris

    Acelera los flujos de trabajo de grabación, posproducción y publicación para llevar lo que fotografías a la tienda en cuestión de segundos.

  • Innovación persuasiva

    Haz que tus productos cobren vida virtualmente para que tus clientes cuenten con la confianza y el detalle que necesitan para comprar cualquier artículo online.

  • Flujos de trabajo para cada configuración

    Ayudamos a las empresas que utilizan flujos de trabajo internos o automatizados, con soluciones que van de lo manual a lo totalmente automatizado, o en algún punto intermedio. No importa cuál sea tu flujo de trabajo, podemos ayudarte a seguir captando imágenes.

  • Soluciones de imagen personalizadas para cualquier volumen o línea de productos

    ¿Vas a fotografiar cosméticos o coches? ¿Un único pendiente o un conjunto de muebles? ¿Eres una gran marca con un inventario aún mayor o una boutique con una gama personalizada? Contamos con el conocimiento, la flexibilidad y la escalabilidad necesarias para ser el socio adecuado para cualquier empresa.

    Al trabajar en colaboración con los mejores socios tecnológicos de comercio electrónico del sector, disponemos de la escala necesaria para crear una solución personalizada para cada cliente, independientemente de su sector o inventario.
    • Canon_B2B_Argos_Lifestyle_51.tif

      Moda

      Capta todo tipo de texturas y cada ínfimo detalle de diseño con nuestras cámaras y utiliza las imágenes para crear imágenes de 360 °, RA con precisión de color y otros contenidos que impulsarán la captación de clientes y ofrecerán ventas.

    • Canon_Argos_AFord_HIRES-61336.tif

      Joyería y relojes

      Captura con precisión los detalles más sutiles para que tus clientes puedan explorar tu producto desde todos los ángulos y sin necesidad de externalización gracias a nuestros flujos de trabajo integrados. Así no tendrás que mover el contenido, que permanecerá siempre protegido in situ.

    • ITCG_B2B_Industry_Pre-motion

      Automoción

      Obtén fotos superconsistentes y precisas rápido para tener tu inventario online y en funcionamiento al instante, repleto de imágenes en las que tus clientes puedan confiar. Sin duda, una garantía para destacar sobre la competencia.

    • Canon_B2B_Argos_Lifestyle_46

      Comercio minorista

      Mantén la flexibilidad y ajusta tu flujo de trabajo para que se adapte a distintas categorías de productos, de varios tipos y diferentes tamaños.

    Sin duda, Canon se define más como socio interno que como proveedor externo. Trabajamos de forma reactiva, pero también proactiva con Canon, y nos apoyamos en ellos para obtener asesoramiento y ayuda.»

    Aprovecha tu potencial con el SDK y las cámaras de Canon

    Al combinar la potencia de nuestra tecnología de cámara con la flexibilidad de nuestro SDK, puedes crear contenido que capte la atención de tu público y genere ventas.

    Un enfoque tan único como tu empresa

    Trabajar con nosotros es mucho más que encontrar el equipo adecuado: descubre soluciones de imagen adaptadas a tus necesidades y diseñadas para elevar tu marca.

    Artículos relacionados

    Sesión de moda para una empresa de ropa online, con una mujer vestida con una chaqueta vaquera y medias negras que posa en un estudio de fotografía.

    Comercial

    Tres rutas de fotografía para el comercio electrónico para alcanzar el éxito

    Mientras los consumidores compran online cada vez en mayores cantidades, ¿cómo puedes mantener al día tu fotografía de productos?

    Descubre cómo podemos mantener tu marca competitiva en el cambiante panorama del comercio electrónico con productos y flujos de trabajo adaptados a tus necesidades.