Cámara
Sensor
Vídeo
Puerto para micrófono
Conectividad
Enfoque automático
Pantalla
Peso (con tarjeta y batería)
VLOGGING
Una guía con todo lo que necesitas saber sobre las cámaras vlogging de Canon, además de consejos e inspiración.
Sumérgete en un mundo de entrevistas inspiradoras y prácticos tutoriales que te ofrecen información y técnicas únicas para mejorar tus capacidades de vlogging.
Respondemos a algunas de tus preguntas relacionadas con el vlogging y te damos consejos sobre cómo empezar y monetizar tus vlogs.
Vlogging, un término derivado de la combinación de "vídeo" y "blog", es una forma de creación de blogs que se basa principalmente en contenido de vídeo para comunicar un mensaje o una historia. Se trata de una forma única de compartir tus perspectivas, ideas o experiencias con el mundo. Desde diarios personales y cuadernos de viajes hasta guías prácticas y reseñas de productos, el vlogging puede abarcar una amplia gama de temas. Es un medio creativo que te permite expresarte, construir una comunidad e incluso forjar una carrera profesional. La belleza del vlogging reside en su versatilidad, inclusividad y en la conexión más estrecha que fomenta entre el vlogger y el espectador.
Iniciar un vlog en YouTube puede ser un viaje emocionante, independientemente de tu nivel de experiencia. Aquí encontrarás algunas ideas para empezar.
Ganar dinero con el vlogging comienza con la producción constante de contenido atractivo que atraiga a los espectadores. A medida que se vaya creando un público, se abrirán varias vías de monetización.
Los patrocinios y las asociaciones de marca ofrecen otra fuente de ingresos; las empresas suelen pagar a los vloggers para que muestren sus productos o servicios en sus vídeos. El marketing de afiliación, en el que ganarás una comisión por los productos que se vendan a través de los enlaces de la descripción de tu vídeo, es otro método habitual. Además, las plataformas de crowdfunding permiten a los seguidores exclusivos aportar una contribución económica a tu trabajo a cambio de bonificaciones, como el acceso anticipado al contenido.
Por último, vender productos o aprovechar tu experiencia para ofrecer cursos online o servicios de asesoría puede aportarte ingresos adicionales. Recuerda que, aunque la monetización es un aspecto vital del vlogging, centrarse en crear contenido valioso y auténtico debería dar lugar a oportunidades financieras y de crecimiento de forma natural.
Suscríbete ahora