SERVICIOS

Easy Service Plan

Easy Service Plan es un paquete de servicios que incluye instalación, formación, ayuda y mantenimiento (incluidas piezas y mano de obra).

Two bearded men gather round a computer screen, while a man edges into the frame from the right.

Garantiza un funcionamiento óptimo en tus impresoras, escáneres y dispositivos de fax

Disfruta de una gran tranquilidad, garantiza la calidad y asegúrate de que tu equipo funciona a la perfección con el Easy Service Plan de Canon.

Podrás aumentar la eficacia de tu negocio al estar respaldado por una amplia gama de paquetes de servicio. Estos incluyen la instalación y la formación, así como contratos fijos para el mantenimiento y la reparación de las impresoras.

Nuestros amplios conocimientos abarcan las impresoras de gran formato imagePROGRAF, los escáneres imageFORMULA, las impresoras láser i-SENSYS, las impresoras multifunción imageRUNNER, los dispositivos de fax y las impresoras de la serie WG.

Lo que ofrecemos

Paquete de mantenimiento y reparación

Soluciona problemas por teléfono mediante el Centro de servicio de Canon; en caso de que no sea posible resolverlo, un ingeniero de servicio cualificado visitará las instalaciones al siguiente día laborable*.

Paquete de intercambio y devolución

Las impresoras y los escáneres de sobremesa pueden devolverse y repararse sin coste adicional si los problemas no pueden resolverse por teléfono*.

* La oferta y las condiciones del Easy Service Plan pueden variar según el país.

Paquete de formación e instalación

Se realizará la instalación completa y se proporcionará una formación básica sobre el uso de las funciones y características del producto*.

Capacidades

Servicio experto

Nuestro servicio de atención al cliente y equipo de ingenieros cualificados cuentan con un alto nivel de experiencia y conocimientos.

Enfoque profesional

Un proceso de asistencia estructurado garantiza que todos los problemas reportados se solucionen de forma eficaz para lograr operaciones empresariales optimizadas.

Herramientas de servicio probadas

Nuestro personal ha utilizado, probado y confía en estas herramientas para mantener tu equipo empresarial en perfecto funcionamiento.

Bearded man drinking from a mug sits at a desk spread with papers, posters, design equipment and an open laptop.
Mi Easy Service Plan: regístrate aquí o solicita el servicio y ayuda.

Productos relacionados

Optimiza el funcionamiento de tu negocio con servicios expertos para empresas

HABLA CON NUESTRO EQUIPO