SOLUCIONES DE IMAGEN

Inspección y detección

Las soluciones de software y cámaras especializadas de Canon pueden ayudarte a identificar y capturar datos de inspección fundamentales para tu empresa. Si quieres aumentar la eficiencia de tu flujo de trabajo de fabricación, tu viaje comienza aquí.
Canon Camera

Inspección y detección

Cómo mejoran las soluciones de Canon el proceso de inspección

Un flujo de trabajo de inspección fiable requiere información de alta calidad para que los ingenieros y los técnicos puedan tomar decisiones precisas y fundamentadas. Todos los elementos del proceso de fabricación requieren comprobaciones constantes, desde la creación de prototipos y la inspección de la precisión de fabricación, hasta la comprobación del desgaste del equipo y la gestión de infraestructuras. La variedad de software, objetivos y cámaras de alta resolución de Canon permite proporcionar de forma perfecta y rentable los datos detallados que necesitas, para ayudar a identificar problemas y hacer que tu negocio funcione de forma más eficiente.

  • VENTAJAS

    Precisión

    Graba imágenes con unos colores precisos, un enfoque nítido y una alta resolución, y sincronízalas con dispositivos externos de forma precisa.

  • VENTAJAS

    Fiabilidad

    Funcionamiento uniforme y de alta calidad con resultados excepcionales a distancia mediante USB.

  • VENTAJAS

    Reducción del tiempo de inactividad y de los costes

    Conecta la cámara con un adaptador de CA y disfruta de muchos años de funcionamiento gracias a la legendaria durabilidad y fiabilidad de Canon.

  • VENTAJAS

    Mejora de la eficiencia

    Disfruta de un control fluido de la cámara con un SDK de código abierto a través de USB con una sincronización precisa.

PROCESO

Una solución para cada sector

Las inspecciones periódicas te ayudan a detectar los fallos y los problemas a tiempo, lo que te permite ahorrarle tiempo y dinero a tu empresa. Canon lo sabe, así que ha desarrollado su gama de soluciones para ofrecerte una solución de imagen rentable y de alta calidad que se adapta a tu forma de trabajar. Ayudamos a empresas de una amplia gama de sectores: desde el mundo del automóvil, donde se utilizan nuestras cámaras para detectar fracturas por estrés y averías internas en los automóviles, hasta aerogeneradores en los que los sensores de alta resolución de Canon ayudan a detectar daños en las palas. No hay ningún sector en el que no podamos ayudarte a aumentar tu productividad y mejorar las prácticas recomendadas.

Cámaras y objetivos Canon

La galardonada gama de cámaras y objetivos de alta resolución de Canon ofrece una reproducción del color y una nitidez de gran precisión para ayudar a detectar los fallos a tiempo


  • • Elige entre una gama de cámaras réflex y mirrorless
  • • Excelente selección de objetivos
  • • Fiabilidad probada en el sector

Software diseñado para ti

Nuestros kits de desarrollo de software (SDK y CCAPI) te ayudan a crear una solución personalizada para que la utilice cualquier persona de tu empresa, además de permitir el uso remoto de la cámara, lo que resulta muy conveniente en situaciones peligrosas.


  • • Colabora con desarrolladores
  • • Adapta el software a tus necesidades
  • • Maximiza tu flujo de trabajo

Canon cameras and lenses

Preparado para ayudar a tu empresa

Echa un vistazo a las numerosas áreas del sector y el comercio en las que nuestras soluciones SDK pueden mejorar tu empresa.

  • Inspection Medical

    SECTOR

    Aviación

    Desde la fotogrametría 3D de las alas de las aeronaves hasta la identificación de los primeros signos de fatiga de los materiales, las cámaras Canon con sensores de alta resolución y objetivos de gran nitidez ofrecen a los ingenieros las herramientas que necesitan para mantener la seguridad de los pasajeros y la carga en el vuelo.

  • Inspection Medical

    SECTOR

    Medicina

    Las imágenes de alta resolución ayudan a realizar un diagnóstico preciso y permiten a los médicos acercar el zoom con claridad en los defectos de la piel, como los lunares y el melanoma. Un SDK de Canon se integra con los procesos automatizados de captura de fotografías para que pueda utilizarlo incluso el personal sin formación.

  • Inspection Automotive

    SECTOR

    Automoción

    Al finalizar un contrato de arrendamiento de un vehículo, es importante documentar cualquier daño a la carrocería o registrar el desgaste anualmente. Las cámaras Canon PowerShot son compactas y fáciles de usar para una inspección rápida sin trípode.

  • Inspection Wind Turbines

    SECTOR

    Infraestructuras energéticas

    Desde aerogeneradores hasta tendidos eléctricos, las cámaras réflex digitales y los superteleobjetivos de Canon se utilizan de forma manual o como parte de una solución de software y SDK para proporcionar imágenes muy detalladas de los fallos y las averías.

¿Por qué Canon?

Canon es la marca líder en imagen y así lo ha sido durante más de 80 años. Somos el proveedor número uno de soluciones de imagen digital para consumidores, empresas e industrias, que van desde aplicaciones de SDK para comercios, gobiernos y atención sanitaria, hasta cámaras y objetivos profesionales. La imagen es el centro de nuestro negocio y nos dedicamos a ayudar a las personas a reimaginar lo que es posible a través de la fotografía y la videografía de alta calidad.

Soluciones relacionadas

Canon cuenta con una amplia experiencia en todos los aspectos de la fotografía industrial y comercial, desde flujos de trabajo para comercios todo en uno totalmente automatizados hasta imagen y escaneo para el sector médico.

Productos relacionados

  • Inspection EOS R5

    SOLUCIONES DE IMAGEN

    Serie EOS R de Canon

    La gama de cámaras mirrorless Full Frame de Canon ofrece una forma moderna de lograr imágenes de alta resolución repletas de nitidez y color.

  • EOS R System

    SOLUCIONES DE IMAGEN

    Objetivos de Canon

    Los objetivos de Canon son famosos en todo el mundo por su nitidez, durabilidad y versatilidad, y funcionan a la perfección con la cámara de Canon que elijas.

  • Inspection Speedlite EL-1

    SOLUCIONES DE IMAGEN

    Accesorios Canon

    Desde adaptadores de CA y sistemas de flash hasta filtros especializados e incluso un cabezal robótico para la cámara, Canon tiene el accesorio perfecto para ti.

¿Quieres más información?

Si quieres conocer las soluciones de inspección de Canon con más detalle, visita el enlace «Habla con Canon», rellena el formulario y un especialista B2B en productos de imagen profesionales contactará contigo en breve.