SERVICIOS

Servicios de impresión gestionados

Crea un entorno de impresión y escaneo optimizado, seguro y sostenible con los servicios y soluciones de Canon, disponibles en la nube, en una configuración híbrida o en las instalaciones. Y ahora, mediante las soluciones para espacios de trabajo híbridos de Canon, respaldamos un funcionamiento perfecto entre los entornos del hogar y la oficina con un único contrato, lo que te permite trabajar de manera eficiente y productiva en cualquier momento y lugar.
SOLICITAR INFORMACIÓN
Managed Print Services

MPS de Canon

Los servicios de impresión gestionados combinan nuestras tecnologías y servicios líderes del sector para gestionar de forma segura y cohesionada tu infraestructura de impresión y escaneo tanto en oficinas centrales como en casa, fomentando la transformación digital.

«El 50 % de los responsables de toma de decisiones de tecnología de la información consideran los servicios de impresión gestionados como una de sus 3 máximas prioridades de inversión»

Nuestro enfoque

Seguimos una estrategia de cinco pasos para optimizar tu entorno de impresión:

1. Evaluar tus flujos de trabajo de impresión y documentos para comprender la madurez digital actual y las oportunidades de mejora
2. Diseñar un viaje de transformación digital a medida de tus necesidades empresariales particulares
3. Garantizar una transición perfecta que aproveche nuestras habilidades, conocimientos y experiencia
4. Proporcionar mantenimiento y ayuda proactivos para tu entorno de impresión y escaneo a fin de garantizar que tus flujos de trabajo de flotas y documentos sigan funcionando de la forma más eficiente posible
5. Continuar realizando mejoras constantes a partir de los informes de rendimiento y servicios

Digital transformation is the foundation for remote work

Las ventajas de MPS

Nuestros servicios de impresión gestionados te ayudan a mejorar la eficiencia, la seguridad y la experiencia de los clientes mediante una selección de funciones mejoradas.

Servicios

Contamos con una amplia gama de servicios a medida de tus necesidades empresariales particulares, desde servicios básicos que abarcan la gestión de flotas, la optimización de la impresión, la supervisión remota y la elaboración de informes para clientes hasta servicios mejorados para la gestión de distintos proveedores y un servicio y soporte de nivel empresarial, todo disponible en oficinas centrales y en casa.

Infraestructura de MPS

Nuestros servicios de impresión gestionados se sustentan en una amplia gama de sólidas soluciones de software que abarcan todo tu entorno de impresión, desde el mantenimiento de dispositivos hasta la elaboración de informes para clientes.
Una ilustración de una persona de IA

SOLUCIONES

Servicio de transformación digital

Impulsa tu transformación digital combinando nuestras soluciones de colaboración en el espacio de trabajo y los servicios de impresión gestionados de nivel empresarial en un solo paquete.

SOLUCIONES

soluciones de colaboración en el espacio de trabajo

Transforma tu modo de hacer negocios con soluciones de captura avanzada, automatización de los flujos de trabajo de documentos y conectividad en la nube, que trabajan juntas para que la información fluya de forma segura por toda tu organización.

Workspace Collaboration Solutions

Para obtener más información o realizar preguntas adicionales, contacta con nosotros

Productos y soluciones relacionados

Explora más soluciones de Canon que complementan nuestros servicios de impresión gestionados

Ve más allá

Obtén más información sobre cómo las soluciones y los servicios de Canon pueden ayudarte a adaptarte a la nueva realidad híbrida del trabajo