Objetivos RF y RF-S

VER LA GAMA
Canon Camera

Objetivos para una nueva era

Los objetivos RF y RF-S ofrecen una calidad, velocidad y funcionamiento superiores gracias a su excepcional tecnología óptica y diseño. Diseñada para el futuro con capacidades de vídeo mejoradas, además de un anillo de control y un tamaño más compacto.
Guía de compatibilidad con objetivos

Canon RF 50mm F1.8 STM

Un objetivo de longitud focal fija RF de 50 mm compacto, silencioso y ligero con una amplia abertura de f/1,8, ideal para aprovechar tu visión creativa.

EXPLORAR AHORA
rf 50mm f1.8 stm

Crea tu propio sistema y aprovecha tus objetivos

Los adaptadores del sistema EOS R son únicos y ofrecen un control creativo adicional, lo cual permite a fotógrafos y cineastas utilizar sus objetivos EF y EF-S y disfrutar de una total compatibilidad sin renunciar al rendimiento.
Más información

Descubre el sistema EOS R

Avalado por más de tres décadas de continua innovación en la tecnología EOS, el sistema EOS R se basa en una montura del objetivo pionera que ofrece mayores posibilidades creativas y aún más opciones intuitivas para que inmortalices cada momento.

En las manos de los profesionales

La EOS R se ha ganado la admiración instantánea de una gran variedad de cineastas y fotógrafos profesionales. Mira cómo la han puesto a prueba para lograr imágenes y vídeos que hasta ahora creían imposibles.

Quizá también te interese…

Inspírate, regístrate ahora

No te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.