La EOS R10 de Canon se ha diseñado pensando en los creadores más atrevidos. Con un peso de tan solo 429 g, es la compañera perfecta para los videoblogueros de viajes y para los que graban sin trípode y sobre la marcha.
Los videoblogs son una excelente manera de darse a conocer, y para grabar un videoblog se necesita una cámara vlogging. Tanto si tu aspiración es convertirte en influencer y tener miles de seguidores en las redes sociales o suscriptores en Youtube como si solo quieres pasar un buen rato documentando tus aficiones o tus aventuras durante las vacaciones, tienes a tu disposición una gran cantidad de alternativas para dar rienda suelta a tu creatividad y mostrar tu verdadero yo con un videoblog. Si bien es cierto que el mundo ya está lleno de videoblogueros, una actitud simpática y creativa, acompañada de un mensaje potente, siempre encuentra una audiencia.
La simpatía y el mensaje son cosa tuya. Pero cuando se trata de las mejores cámaras vlogging de Canon, las que se enumeran a continuación te permitirán hacer realidad tus ideas de una manera fácil y divertida y, además, pondrán en tus manos la calidad de vídeo y el control creativo que necesitas para dar forma a un videoblog de verdad. Todas estas cámaras vlogging de Canon tienen Wi-Fi integrado y Bluetooth para que puedas compartir tus vídeos e imágenes al instante transfiriendo de forma inalámbrica tus creaciones a tu dispositivo inteligente, desde donde podrás publicarlas en las redes sociales.
Estas son las mejores cámaras vlogging de Canon. Sigue leyendo para descubrir el porqué.