«Si quieres ver un destino vacacional con otra luz, pon el despertador», comenta la creadora de contenidos de viajes Diana Millos. «El amanecer es mi momento favorito para explorar y hacer fotos», explica. «Por lo general, no suele haber gente y la luz es muy suave. A esas horas, todo es más mágico».
Diana ha capturado el amanecer por todo el mundo con su EOS 80D (a la que ahora sucede la EOS 90D) y la EOS 7D Mark II de Canon. Sus imágenes han atraído a más de 135 000 seguidores en Instagram, y ha visitado una amplia gama de lugares, desde destinos situados en lugares lejanos como India, México y Vietnam hasta escapadas en ciudades europeas como Rumanía, Georgia e Italia.
Sin embargo, en una reciente escapada por su España natal, Diana contó con una nueva compañera de viaje: la EOS R10 de Canon. La EOS R10 es una de las dos cámaras mirrorless del sistema EOS R, junto con la EOS R7, que incorpora un sensor APS-C, lo que supone una novedad para Canon. La impresionante resolución de 24,2 MP de la EOS R10, su diseño compacto (con un peso de tan solo 429 g) y sus creativas funciones de fotografía y vídeo la convierten en la solución ideal para exploradores que quieren contar sus historias de una forma única e innovadora.
Diana utilizó la EOS R10 para capturar escenas de Sevilla durante un viaje de 48 horas por la capital andaluza. La fotografía de arquitectura es una de sus especialidades. De hecho, ha visitado algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Giralda (el campanario de la Catedral de Sevilla) y el Metropol Parasol, una de las estructuras de madera más grandes del mundo.