SOLUCIONES DE IMAGEN

Biometría

Una información precisa y fiable es fundamental a la hora de registrar rostros para documentos de identidad, pases de seguridad y aplicaciones de RR. HH. Los sensores de alta resolución y la magnífica gama de objetivos de las cámaras de Canon hacen que esta tarea sea fácil y eficaz con soluciones de flujo de trabajo adaptadas.
HABLA CON CANON
Canon Camera

Biometría

Identificación y autenticación

La información biométrica, a diferencia de las contraseñas, no se puede olvidar, intercambiar ni falsificar. El registro correcto de un rostro humano depende de una combinación de tecnologías de imagen de eficacia probada y un excelente software que ofrezca resultados rápidos con sólo pulsar un botón. Por este motivo, muchas organizaciones y empresas de todo el mundo usan cámaras, sistemas de flash, impresoras SELPHY y objetivos de Canon para obtener datos faciales para los departamentos de RR. HH., tarjetas de seguridad y pases de visita, junto con escáneres para digitalizar documentos de identificación. Además, esta combinación se integra en soluciones de flujo de trabajo para simplificar el proceso al máximo.

  • VENTAJAS

    Descubre todos los detalles

    Captura imágenes con colores precisos y detalles realistas de gran nitidez gracias a nuestros sensores de alta resolución, e imprime el sujeto con precisión con las impresoras SELPHY.

  • VENTAJAS

    Excelentes soluciones de flujo de trabajo

    Integración perfecta en tu flujo de trabajo actual gracias a nuestras soluciones SDK que adaptan la cámara a tus necesidades.

  • VENTAJAS

    Control de la conectividad sin esfuerzo

    Disfruta de un control fluido de la cámara con un SDK de código abierto a través de USB con una sincronización precisa y un funcionamiento remoto a través de smartphone con nuestra API de control de cámara (CCAPI).

Cómo puede la biometría ayudar a tu negocio

Echa un vistazo a las numerosas posibilidades que ofrecen nuestras cámaras para adquirir imágenes biométricas y mejorar la seguridad.

  • SECTOR

    Pases de seguridad

    Crea imágenes detalladas, claras y nítidas del personal y los visitantes para las tarjetas de identificación.

  • VENTAJAS

    Documentos de identidad

    Solución de adquisición de imágenes sencilla que se integra fácilmente en un flujo de trabajo de captura biométrica más amplio respetando la normativa.

  • VENTAJAS

    Servicios de identificación con foto

    Desde pasaportes hasta permisos de conducir, las impresoras Canon y SELPHY ofrecen una solución para servicios de identificación en el sector minorista.

  • VENTAJAS

    Pases para eventos

    Crea pases para eventos con la gama de cámaras, impresoras y objetivos de Canon aptos para cualquier condición meteorológica.

  • ¿Por qué Canon?

    Canon es la marca líder en imagen y así lo ha sido durante más de 80 años. Somos el proveedor número uno de soluciones de imágenes digitales para clientes, empresas y sectores, desde kits de desarrollo de software para los sectores comercial, gubernamental y médico hasta cámaras y objetivos profesionales con un servicio de copia de seguridad y asistencia inigualables.

    Soluciones relacionadas

    Canon cuenta con una amplia experiencia en todos los aspectos de la fotografía industrial, empresarial y comercial, desde flujos de trabajo para comercios todo en uno totalmente automatizados hasta imagen y escaneo para el sector médico.

  • SOLUCIONES DE IMAGEN

    Canon Developer Programme

    El sitio web de ayuda para desarrolladores más reciente de Canon está repleto de recursos destinados a la comunidad de desarrolladores de software, tanto para soluciones empresariales como de imagen digital.

  • SOLUCIONES DE IMAGEN

    Fotogrametría 3D

    La fotogrametría 3D es el proceso de realizar mediciones a partir de fotografías que permite escanear, editar y reproducir elementos físicos de forma rápida y sencilla.

  • SOLUCIONES DE IMAGEN

    Fotomatón

    Una estación fotográfica todo en uno que ofrece una forma rápida y sencilla de capturar un retrato en una amplia variedad de eventos y actos. Solo tienes que posar, pulsar y recoger la impresión en cuestión de segundos.

  • SOLUCIONES DE IMAGEN

    Fotografía y videografía comerciales

    Descubre cómo el sector de la moda genera miles de fotografías persuasivas de productos al día.

  • SOLUCIONES DE IMAGEN

    Canon Medical

    Canon Medical Europe ofrece una gama completa de soluciones de diagnóstico mediante imágenes médicas, incluidas TC, RM, rayos X, ecografía y aplicaciones médicas.

  • Productos relacionados

  • Cámaras réflex

    EOS 2000D

    Disfruta de extraordinarias fotos de 24,1 megapíxeles y vídeos Full HD. Amplía tu creatividad con esta divertida y cómoda réflex.
  • Impresoras domésticas

    SELPHY CP1300

    Elegante y portátil para obtener unas excelentes impresiones inalámbricas desde dispositivos inteligentes y cámaras compatibles.
  • Canon Camera

    TINTA Y PAPEL

    RP-108 de Canon

    Imprime con este conjunto de tinta de color y papel tamaño tarjeta postal de alta calidad para tu impresora SELPHY.
  • Objetivos para cámaras réflex

    EF-S 18-55mm f/4-5.6 IS STM

    Lleva tu EOS a más lugares con un objetivo zoom estándar fácil de transportar.
  • Flash profesional

    Speedlite 430EX III-RT

    Un potente flash portátil con activación por radio.
  • Canon Camera

    ESCÁNERES EMPRESARIALES

    CanoScan LiDE 300

    Compacto, asequible y sencillo: CanoScan LiDE 300 es un escáner ideal para el hogar o la oficina. Un escáner plano ligero con un diseño elegante, 4 botones de funcionamiento EZ y tecnología de escaneo automático para un escaneo sencillo y sin complicaciones.
  • ¿QUIERES SABER MÁS?

    ¿Necesitas más información?

    Si quieres conocer en detalle las soluciones empresariales de Canon, visita el enlace «Habla con Canon», rellena el formulario y un especialista B2B en productos de imagen profesionales se pondrá en contacto contigo.