SOLUCIONES DE EMISIÓN REMOTA

Cámaras PTZ de Canon

Una gama de cámaras PTZ (panorámica, inclinación y zoom) remotas 4K con una calidad de imagen excepcional, diseñadas para adaptarse a una gran variedad de producciones y aplicaciones.
Cámara PTZ CR-N500 de Canon

Cámaras PTZ de Canon

Producción y streaming

Reduce la distancia con una claridad sin precedentes

Te presentamos la última generación de cámaras PTZ y controladores remotos de Canon. La solución de Canon ofrece un paquete de producción 4K remoto para cualquier situación, con una funcionalidad de giro e inclinación suave junto con una calidad de imagen excepcional para aplicaciones de interior y exterior, mientras que nuestro controlador de hardware y el controlador de software gratuito permiten controlar y ajustar desde una ubicación remota.

Descubre la herencia óptica de Canon capturando imágenes de alta calidad en una amplia variedad de situaciones.

La gama PTZ completa de Canon

2 años de garantía en cámaras PTZ >

  • Cámaras PTZ

    CR-X500

    Con una carcasa sólida e impermeable, además de resolución 4K UHD, zoom óptico 15x, 12G-SDI y Dual Pixel CMOS AF, la CR-X500 es la cámara PTZ ideal para producciones y vigilancia en remoto.

  • Cámaras PTZ

    CR-N500

    Con un zoom óptico 15x, capacidades de grabación 4K UHD y Dual Pixel CMOS AF, la CR-N500 permite un control preciso y una transmisión IP perfecta con resultados excepcionales.

  • Cámaras PTZ

    CR-N300

    Equipada con resolución 4K UHD, zoom óptico de 20x, enfoque automático híbrido y numerosos protocolos de control y transmisión IP, podrás conectar con tu público de nuevas formas.

Una solución para todo tipo de situaciones

Descubre cómo las soluciones PTZ de Canon se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones que utilizan nuestra excelente tecnología de imagen.

  • Estudios de televisión y emisión

    Estudios de televisión y emisión

  • Eventos en directo y actuaciones musicales

    Eventos en directo y actuaciones musicales

  • Presentaciones y eventos corporativos

    Presentaciones y eventos corporativos

  • Educación superior

    Educación superior

  • Lugares de culto, iglesias

    Lugares de culto

  • Emisión en exteriores y deportiva

    Emisión en exteriores y deportiva

  • Accesorios básicos

    Controla tu cámara PTZ de Canon de forma remota o in situ con nuestro controlador de hardware y un controlador de software gratuito para un funcionamiento a distancia perfecto.

    2 años de garantía en controladores PTZ >

    Canon Camera

    Producto destacado

    Sistema de cámara robótico CR-S700R de Canon

    Solución profesional de control remoto con funciones de panorámica, inclinación y zoom para fotografía, compatible con cámaras con objetivos intercambiables.

    Solución

    Descubre la gama de cámaras de red PTZ de Canon

    En aquellos lugares donde la vigilancia es realmente importante, la gama de cámaras en red de Canon ofrecen una solución. Compactas, pero con un gran rendimiento, ofrecen una excelente calidad de la imagen, incluso en situaciones de poca luz donde se acentúan los riesgos de seguridad.

    Fácil de configurar y con un amplio campo de visión

    La gama de cámaras PTZ de vigilancia de Canon es ideal para aplicaciones como la gestión del tráfico, la vigilancia urbana y los parques comerciales.

    vb-m50b

    Suscríbete ahora

    Inspírate, regístrate ahora

    Nunca te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.

    ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

    ¿Quieres saber si este producto cumple con tus necesidades empresariales? Si perteneces a una empresa, rellena el breve formulario con tus datos y un representante de ventas de Canon se pondrá en contacto contigo.