La PowerShot V10 puede grabar vídeo hasta 4K UHD a 25/30 fps y Full HD a hasta 50/60 fps. También cuenta con enfoque automático con seguimiento de caras: detecta automáticamente a las personas que se encuentran en cualquier parte del área de la imagen o, si lo prefieres, puedes pulsar sobre los sujetos en la pantalla para indicarle a la cámara que los siga.
Hay una gran variedad de modos de grabación. El modo de vídeo automático y el de piel suave ofrecen opciones de grabación de un solo toque para cuando solo quieres compartir tu historia y dejar que sea la cámara la que se encargue de pensar. Las características avanzadas integradas, como la luminosidad automática, el filtro ND automático y el balance de blancos automático garantizan unos resultados espectaculares. Si quieres tener más control, el modo de vídeo con exposición manual te permite controlar muchos ajustes.
Puedes activar el IS digital de vídeo para estabilizar la imagen cuando vayas a grabar sin trípode o en movimiento, o bien, la nivelación automática para mantener la escena nivelada mientras grabas.
Si buscas un aspecto y ambiente concretos, hay 14 filtros de color (todos disponibles en los modos de vídeo con exposición automática y manual), que son ajustes preestablecidos que puedes aplicar con un toque antes de grabar el vídeo. Entre ellos se incluyen RetroGreen y Sepiatone para dar un aspecto retro a una ciudad o un paisaje, TastyWarm para apetitosos clips de comida caliente y mucho más. También hay ajustes del tono de color con controles deslizantes que puedes utilizar para una mayor personalización. Además, la cámara guardará todos los ajustes de color, por lo que la próxima vez que la enciendas, estará lista para disparar con tu propio aspecto único.
Si quieres llevar tus vlogs al siguiente nivel, puedes acceder a opciones y ajustes adicionales pulsando el botón Q, como el tamaño de grabación de vídeo, el método de enfoque automático, el zoom digital y mucho más.