Canon Camera

NO TE CONFORMES SISTEMA R

El sistema R está diseñado para los creadores inquietos. Se trata de un sistema perfectamente integrado que funciona de manera intuitiva para materializar tu visión única.

Un intercambio de información ultrarrápido entre el objetivo y la cámara. Una montura de 54 mm más amplia para generar nuevas oportunidades de diseño y conectividad de objetivos. Una reestructuración interna completa para nuestro mayor salto tecnológico en décadas.

Si quieres aplicar tu creatividad a más de un proyecto, necesitas un sistema capaz de seguirte el ritmo

NO TE CONFORMES SISTEMA R

ARTÍCULO

EXPLORA LAS FUNCIONES

Las funciones se han creado para que el sistema R cubra las necesidades de todos los creativos inquietos con el fin ofrecer el nivel óptimo de rendimiento y ayudarte a ser uno con el sujeto, lo que te permite liberar tu espíritu creativo.
EOS R System

Una montura amplia de 54 mm

La montura amplia permite que el sistema R funcione como un todo, mueva una mayor cantidad de información y ofrezca, entre otras cosas, un mayor nivel de reducción de la trepidación. Esto genera niveles de rendimiento sin igual tanto en vídeos como en fotos.

  • EOS R System

    Óptica de objetivos de última generación.

    El sistema R te da acceso a una gama cada vez mayor de objetivos RF mejorados de alta calidad y te permite aprovechar el rendimiento del enfoque automático Dual Pixel CMOS con baja iluminación. Trabaja sin limitaciones independientemente de lo que estés fotografiando.

  • EOS R System

    Sensor de Canon La mejor estabilización de imagen de aprox. 8,0 pasos*

    El sensor trabaja con el procesador para optimizar los detalles, el color y el contraste que captura el objetivo, con una estabilización de la imagen de hasta 8 pasos*. Integra la estabilización del cuerpo con la del objetivo para producir imágenes increíblemente nítidas. El sistema utiliza un algoritmo que detecta la rotación de la Tierra y la tiene en cuenta para aplicar la estabilización de imagen, lo que garantiza que no afecte a la nitidez de las imágenes.

  • EOS R System

    Enfoque automático continuo del visor.

    Realiza un seguimiento de los objetos hasta a 30 fps. El enfoque automático Dual Pixel CMOS ofrece sensibilidad, precisión y velocidad con baja iluminación, lo que te permite usar objetivos con aberturas más pequeñas. La EOS R3 incluye la función de seguimiento de vehículos y control de ojos, que enfoca al instante el lugar al que miras para que puedas enfocar bien tu visión.

  • EOS R System

    Ergonomía de empuñadura de última generación.

    Para lograr una comodidad y facilidad de uso óptimas en el agarre y los controles, hemos estudiado los tamaños de mano de personas de todo el mundo. Hemos usado estos datos para probar, perfeccionar y fabricar un cuerpo adaptado a cualquier creador inquieto.

  1. *Entre todas las cámaras digitales con objetivos intercambiables. A fecha de 9 de julio de 2020 (investigación de Canon). Conforme al estándar CIPA, 8,0 pasos con RF 24-105 mm F4 L IS USM a una distancia focal de 105 mm. Dependiendo de la fecha de compra, es posible que sea necesario actualizar el firmware del objetivo.

CONSEJOS Y TRUCOS

Desarrolla tu creatividad y tu arte con consejos exclusivos de un profesional

Aprende con nuestros inspiradores embajadores de Canon mientras te explican sus métodos para fotografiar con poca luz y te ofrecen consejos y trucos para ayudarte a enfrentarte a la tarea Light in the dark.
Ver todos los consejos y trucos
  • CONSEJOS Y TRUCOS

    Retratos mágicos con poca luz

    La embajadora de Canon Tasneem Al Sultan explora las calles de su ciudad y te ofrece algunos consejos y trucos para sacar el máximo partido a la luz al captar retratos en entornos poco iluminados mediante objetos cotidianos.

  • CONSEJOS Y TRUCOS

    Color en la oscuridad

    Únete al embajador de Canon Lorenz Holder y descubre cómo jugar con el color mientras capturas en la oscuridad para crear imágenes espectaculares e inesperadas.

  • CONSEJOS Y TRUCOS

    La vida con poca luz

    La embajadora de Canon Aline Deschamps comparte sus consejos para utilizar la luz en la oscuridad y crear imágenes documentales significativas, y nos cuenta cómo trabajar con poca luz suele ayudarte a desarrollar tu relación con el sujeto.

  • CONSEJOS Y TRUCOS

    Fotografía de partículas

    El embajador de Canon Lorenz Holder te explica cómo utilizar la lluvia, la niebla, la nieve y otros elementos para añadir textura a tus fotografías.

  • CONSEJOS Y TRUCOS

    Trucos de iluminación para paisajes nocturnos

    Únete al embajador de Canon Valterri Hirvonen mientras recorre su Finlandia natal de noche, creando mágicas imágenes de paisajes con trucos de iluminación sencillos.

  • CONSEJOS Y TRUCOS

    La magia de la obturación lenta

    El embajador de Canon Lorenz Holder te explica por qué el único límite en condiciones de poca luz es tu imaginación.

  • CONSEJOS Y TRUCOS

    Retratos espectaculares con poca luz

    La embajadora de Canon Eliska Sky explica cómo mantiene la intensidad y el color de sus imágenes para el reto «Luz en la oscuridad» con sencillos consejos de iluminación para el día a día combinados con su característico estilo de retratos de alta costura llamativos.

  • CONSEJOS Y TRUCOS

    Aprende sobre iluminación

    El embajador de Canon Lorenz Holder te explica por qué el único límite en condiciones de poca luz es tu imaginación.

  • Un sistema diseñado para el futuro

    Avalado por más de tres décadas de continua innovación en la tecnología EOS, el sistema EOS R se basa en una montura de objetivo pionera que ofrece mayores posibilidades creativas y aún más opciones de captura dinámica para que inmortalices cada momento. Redefine los límites de la fotografía y el vídeo.
    EOS R System
    EOS R System
    • EOS R System

      Visor electrónico

      Con pantalla táctil de ángulo variable

    • EOS R System

      Montura RF

      Objetivos RF mirrorless Full Frame con funciones exclusivas

    • EOS R System

      Sensor CMOS Full Frame

      Un nuevo estándar en calidad de imagen de fotograma completo

    • EOS R System

      Vídeo 4K

      Vídeo y audio de excelente calidad

    • EOS R System

      Dual Pixel CMOS AF

      Enfoca a una velocidad de vértigo al capturar fotos y de manera fluida al grabar vídeos

    • EOS R System

      Bluetooth y Wi-Fi integrados

      Mantente siempre conectado y envía imágenes in situ

    Las características varían según el modelo. Asegúrate de comprobar detenidamente las especificaciones de cada modelo antes de comprarlo.

    La gama EOS R

  • Cámaras mirrorless

    EOS R3

    Con la velocidad como prioridad, esta es la cámara mirrorless que los fotógrafos profesionales de deportes, noticias y naturaleza estaban esperando.

  • Cámaras mirrorless

    EOS R5

    Olvida todo lo que sabías de las cámaras mirrorless. El impecable rendimiento de la EOS R5 revolucionará tu fotografía y vídeo.

  • Cámaras mirrorless

    EOS R6

    Independientemente de lo que fotografíes y cómo lo hagas, la EOS R6 te permite dar rienda suelta a tu creatividad como nunca antes habías imaginado.

  • Cámaras mirrorless

    EOS R

    Cámara mirrorless Full Frame que ofrece nuevas oportunidades creativas para fotógrafos y cineastas.

  • Cámaras mirrorless

    EOS RP

    Una cámara Full Frame mirrorless pequeña, ligera e intuitiva diseñada para la fotografía callejera y de viajes para el día a día.

  • La montura de objetivo RF

    La montura de objetivo RF es el corazón del sistema EOS R. Excelencia en ingeniería óptica, mecánica y electrónica unidas para crear objetivos Full Frame con diseños innovadores, un enfoque automático más rápido y una comunicación de alta velocidad entre la cámara y el objetivo.
    EOS R System

    Comunicación de alta velocidad

    Los ingenieros de Canon han rediseñado la montura del objetivo EF especialmente para el sistema EOS R con una conexión única de 12 patillas. Esta innovación mejora considerablemente la comunicación entre el objetivo y el cuerpo de la cámara, por lo que en la EOS R esta comunicación es más rápida de lo que había sido posible anteriormente.

    La montura de objetivo RF es extremadamente ancha, con poca profundidad desde la montura hasta el sensor. Este diseño permite que los objetivos estén más cerca del sensor, a fin de disfrutar de una óptica más rápida, más luminosa y de mayor calidad con un rendimiento insuperable.
    EOS R System

    Integración y nuevas posibilidades

    El sistema EOS R se ha diseñado para complementar y ampliar tus posibilidades creativas. Te ofrece una captura intuitiva, se complementa fácilmente con tu sistema EOS actual y permite a fotógrafos y cineastas descubrir nuevas opciones gracias a los increíbles objetivos RF y a la compatibilidad con las gamas EF y EF-S.

    Innovador AF inteligente

    Dual Pixel CMOS AF II permite enfocar increíblemente rápido y cubre casi el 100 % del encuadre. Los sujetos que se mueven rápidamente se mantienen nítidos, incluso cuando se mueven de forma veloz e impredecible, mientras que la detección de cara, ojos y animales realiza un seguimiento de la cara y los ojos de un sujeto con nuevos niveles de precisión, incluso vistos desde un lado.
    EOS R System

    Crea tu propio sistema y aprovecha tus objetivos

    Los adaptadores del sistema EOS R son únicos y ofrecen un control creativo adicional, lo cual permite a fotógrafos y cineastas utilizar sus objetivos EF y EF-S y disfrutar de una total compatibilidad sin renunciar al rendimiento.
    EOS R System

    Galardones

  • EOS R System
  • EOS R System
  • EOS R System
  • EOS R System
  • Píxeles efectivos (aprox. MP)

    24,1 megapíxeles

    Full Frame de 45,0 megapíxeles

    Full Frame de 20,1 megapíxeles

    Estabilizador de imagen integrado en la cámara

    Sí, ventaja de hasta 8 pasos en función del objetivo utilizado

    Sí, estabilizador de imagen de 5 ejes en el cuerpo de la cámara. Hasta 8 pasos cuando se utiliza con objetivos compatibles

    Sí, estabilizador de imagen de 5 ejes en el cuerpo de la cámara. Hasta 8 pasos cuando se utiliza con objetivos compatibles

    Detección de sujetos

    Cara, ojo, animal y vehículo

    Cuerpo, cara, ojo, animal

    Cuerpo, cara, ojo, animal

    AF con baja iluminación

    -7,5 - 20 EV (a 23 °C y 100 ISO)

    Sensible a -6 EV

    Sensible a -6,5 EV

    Velocidad de disparo en serie (fps)

    12 fps, con Servo AF
    30 fps con obturador silencioso electrónico y Servo AF

    12 fps, con Servo AF
    20 fps con obturador silencioso electrónico y Servo AF

    12 fps, con Servo AF
    20 fps con obturador silencioso electrónico y Servo AF

    Vídeos

    RAW (RAW/RAW ligero) 6K de 12 bits a hasta 60 fps
    4K a hasta 120 fps
    Full HD de hasta 120 fps
    Canon Log 3 / HDR PQ interna 4:2:2 de 10 bits
    Compresión All-I / IPB / IPB ligera 4K 4:2:2 de 10 bits sin comprimir de 60p a grabadora externa

    Vídeo 8K a hasta 30 fps
    Vídeo 4K a hasta 120 fps
    Vídeo Full HD a 120 fps
    Modo time-lapse en 4K
    Vídeo RAW 8K (dos opciones de velocidad de bits)
    Canon Log 1 y 3 / HDR PQ Grabación interna 4:2:2 de 10 bits
    Compresión All-I / IPB / IPB con velocidad de bits inferior
    4K 60p a 4:2:2 de 10 bits sin comprimir a grabadora externa
    ProRes RAW en 8K 30P de 10 bits a grabador Atomos Ninja V+ externo

    Vídeo 4K a hasta 60 fps
    Modo time-lapse en 4K
    Vídeos Full HD a 120 fps
    Canon Log 1 / HDR PQ
    Grabación interna 4:2:2 de 10 bits
    Compresión IPB

    Diales de control

    Dial principal
    Dial de control rápido 1
    Dial de control rápido 2
    Multicontrolador de AF
    Smart controller
    Pantalla del panel superior

    Dial principal
    Dial de control rápido 1
    Dial de control rápido 2
    Multicontrolador de AF
    Pantalla del panel superior

    Dial principal
    Dial de control rápido 1
    Dial de control rápido 2
    Multicontrolador de AF

    Pantalla táctil LCD de ángulo variable

    8 cm / 3,2 pulgadas
    LCD de 4,15 millones de píxeles

    8 cm/3,15 pulgadas
    LCD de 2,1 millones de píxeles

    7,5 cm / 3 pulgadas
    LCD de 1,62 millones de píxeles

    Visor electrónico

    Tipo 0,5
    OLED de 5,76 millones de píxeles
    Distancia al ojo de 23 mm/aumento de 0,76x Hasta 120 fps

    Tipo 0,5
    OLED de 5,76 millones de píxeles
    Distancia al ojo de 23 mm/aumento de 0,76x Hasta 120 fps

    Tipo 0,5
    OLED de 3,69 millones de píxeles
    Distancia al ojo de 23 mm/aumento de 0,76x
    Hasta 120 fps

    Red

    2,4/5 GHz y Bluetooth™
    Compatibilidad con 5.0 Funciones compatibles: EOS Utility, smartphone, carga en image.canon, impresión inalámbrica, puerto Ethernet

    Wi-Fi de 2,4/5 GHz y Bluetooth™ Transmisor inalámbrico WFT-R10 opcional

    Wi-Fi a 2,4 GHz y Bluetooth™
    FTP interno

    Peso del cuerpo (batería y tarjeta de memoria incluidas)

    1015 g

    738 g

    680 g

    Ranuras de tarjetas

    1 CFexpress tipo B
    1 SD/SDHC/SDXC y UHS-II

    1 tarjeta CFExpress
    1 tarjeta SD UHS-II

    2 tarjetas SD UHS-II

    Duración de la batería

    LP-E19
    620 (modo de ahorro de energía EVF)
    860 disparos (modo de ahorro de energía LCD)
    Carga USB mediante PD-E1

    LP-E6NH
    320 disparos (modo de ahorro de energía EVF)
    490 disparos (modo de ahorro de energía LCD)
    Carga USB mediante PD-E1

    LP-E6NH
    380 disparos (modo de ahorro de energía EVF)
    510 (modo de ahorro de energía LCD)
    Carga USB mediante PD-E1

    Todas las cámaras EOS R graban en 4K. Obtén más información sobre la resolución 4K y otros productos de la gama.

    Una gama de objetivos especial

  • Objetivos para EOS R

    RF 15-35mm F2.8L IS USM

    Objetivo ultra gran angular y supernítido gracias a la calidad óptica de la serie L y la estabilización de imagen de 5 pasos, que permiten capturar ángulos dinámicos incluso en espacios reducidos

  • Objetivos RF

    RF 24-70mm F2.8L IS USM

    Aporta un toque profesional a tu fotografía mirrorless de fotograma completo (full frame) con un objetivo zoom de 24-70 mm que cuenta con una rápida abertura y 5 pasos de estabilización de imagen.

  • Objetivos para EOS R

    RF 85mm F1.2L USM

    El RF 85mm F1.2L USM ofrece una excelente nitidez para retratos, además de un gran rendimiento con poca luz y potencial creativo.

  • Adaptadores

  • Canon Camera

    PRODUCTO

    Adaptador de montura EF-EOS R

    El adaptador de montura EF-EOS R estándar permite usar los objetivos EF-S y EF en cámaras EOS R

  • Canon Camera

    PRODUCTO

    Adaptador de montura con anillo de control EF-EOS R

    El adaptador de montura EF-EOS R con anillo de control ofrece la misma conversión de montura de objetivo que el adaptador de montura EF-EOS R, pero además incorpora un anillo de control del objetivo

  • Canon Camera

    PRODUCTO

    Adaptador de montura EF-EOS R con filtro drop-in

    El adaptador de montura EF-EOS R con filtro drop-in ofrece la misma funcionalidad que el adaptador de montura EF-EOS R y añade la posibilidad de utilizar filtros drop-in

  • Cámara y objetivos diseñados para ofrecer opciones para los vídeos

    El sistema EOS R permite grabar de formas nuevas y dinámicas gracias a las tecnologías más avanzadas, como Dual Pixel CMOS AF, resoluciones de hasta 8K y niveles de control profesionales.

    EOS R System

    Mejora y amplía tu universo

    La gama de cámaras digitales con objetivos intercambiables de Canon se ha diseñado para proporcionar los mejores resultados a fotógrafos y cineastas de todos los niveles. Ahora, gracias al sistema EOS R, la completa gama de Canon te ofrece todas las opciones posibles.

    Mirrorless Full Frame EOS R

    El sistema EOS R se inspira en las cámaras réflex EOS y ofrece un manejo y una ergonomía similares, pero en un diseño más compacto y ligero. Permite descubrir nuevas posibilidades en el campo de la fotografía y la filmación a través de tecnologías pioneras.

    Canon Camera

    Cámara réflex digital EOS

    La cámara réflex ofrece un visor óptico mediante un sistema de prisma y espejo réflex, para que puedas ver al sujeto con tus propios ojos a través del objetivo. Disfruta de la fotografía y la filmación profesional con un único sistema que te ofrece un manejo tradicional y la más amplia gama de objetivos.

    Canon Camera

    Cámaras Mirrorless EOS M

    Cuando el espacio es la prioridad absoluta y no te interesa un sistema réflex que suponga un tamaño y peso adicionales, la gama de cámaras mirrorless de Canon EOS M ofrece flexibilidad y comodidad, además de una alta calidad de imagen, tanto en fotografía como en vídeo.

    Canon Camera

    Encuentra el sistema ideal para ti

    Durante más de 30 años, el legendario sistema EOS ha situado a los fotógrafos y cineastas a la vanguardia. Déjanos guiarte a través de las opciones: mirrorless, réflex, Full Frame, APS-C; y mostrarte cómo se complementan.

    EOS R System
    Canon Camera

    Estabilización de imagen de 8 pasos

    La EOS R5 es la primera cámara EOS con estabilización de imagen incorporada, que ofrece hasta 5 ejes de movimiento que protegen contra la trepidación al utilizar objetivos sin su propio estabilizador de imagen. Además, el sistema es capaz de alcanzar unos asombrosos 8 pasos con algunos objetivos.

    Suscríbete ahora

    Inspírate, regístrate ahora

    Nunca te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.

    Productos relacionados

  • Canon Camera

    Objetivos

    La artesanía y la tecnología óptica más reciente de Canon garantizan fotos y vídeos de una calidad superior.

  • Canon Camera

    Flashes Speedlite

    Disfruta del mundo con una luz diferente con nuestra gama de flashes Speedlite.

  • Canon Camera

    Cámaras de fotograma completo

    Explora tu creatividad con nuestra gama de SLR digitales.

  • En las manos de los profesionales

    Comprueba de lo que es capaz el sistema EOS R en manos de fotógrafos y cineastas expertos

  • Un hombre sujetando una EOS R6 de Canon por el lateral.

    ARTÍCULO

    EOS R5 o EOS R6: ¿cuál es la cámara de Canon adecuada para ti?

    Canon no presenta una, sino dos innovadoras cámaras mirrorless Full Frame. Descubre cuál es la más adecuada para ti. Comparamos la EOS R5 y la EOS R6 frente a frente.

  • ARTÍCULO

    Primeras tomas con la EOS R5 de Canon: imágenes de la naturaleza

    Ulla Lohmann y Robert Marc Lehmann nos explicaron cómo el sensor de 45 MP y el Eye AF de seguimiento de la EOS R5 de Canon les ayudaron a realizar espectaculares fotografías al aire libre.

  • Un ciclista de montaña realizando una acrobacia en mitad del aire contra el sol. La imagen se tomó desde abajo y se encuadró con las amapolas rojas y la hierba de la ladera.

    ARTÍCULO

    Grabación en 8K y 4K sobremuestreado con la EOS R5 de Canon

    En las primeras grabaciones de vídeo con la EOS R5 de Canon, Martin Bissig e Ivan D'Antonio exploraron cómo sus capacidades de 8K amplían las opciones creativas.

  • ARTÍCULO

    Belleza en movimiento: primera grabación de vídeo con la EOS R6 de Canon

    El fotógrafo de moda y embajador de Canon Javier Cortés ha grabado una travesía de la danza por Sicilia con la cámara mirrorless Full Frame EOS R6 de Canon.