EOS R System

SISTEMA EOS R

Gracias a nuestra tecnología de AF inteligente y una increíble gama de objetivos RF, el galardonado sistema EOS R ofrece un enfoque muy intuitivo para la fotografía y el vídeo, además de permitirte centrarte en el sujeto y la composición.

SISTEMA EOS R

«La EOS R me permite centrarme en ser creativo»

Brent Stirton, embajador de Canon
EOS R by Brent Stirton, Canon Ambassador

Creadas pensando en ti. Para ti.

  • Canon EOS R - Because we understand you

    Porque te entendemos

    Diseñamos y creamos tecnologías de imagen ágiles y con capacidad de respuesta que te ayudarán a capturar tu mundo.

  • Canon EOS R - Technology to help you excel

    Tecnología que te permite destacar

    Tecnología inteligente de aprendizaje profundo y diseño óptico que te ofrecen el control.

  • Canon EOS R - Ready for the future, right now.

    Preparado para el futuro. Ahora.

    Un sistema que satisface tus necesidades creativas no solo hoy, sino en el futuro.

La nueva generación EOS

La nueva generación EOS. Su pasado y su futuro.

Descubre cómo los ingenieros de Canon se han centrado en el desarrollo de la serie EOS R y su revolucionaria montura del objetivo, con un diámetro más amplio, un back focus corto y una comunicación más rápida. Ponte tras las cámaras de este exclusivo sistema que ofrece el mejor equilibrio entre diseño mecánico, eléctrico y óptico, todo ello con posibilidades de futuro ilimitadas.
Consulte la información completa

Tecnología revolucionaria que desafía los límites

Descubre las ventajas clave del sistema EOS R y cómo la tecnología pionera de Canon captura imágenes extraordinarias que nunca hubieras creído posibles.

  • Stunning Optical superiority

    Asombrosa superioridad óptica

    La nueva generación de objetivos que solo puede fabricar Canon.

  • EOS R

    Enfoque rápido y fiable

    AF más increíble que nunca gracias a Dual Pixel CMOS AF II.

  • Powerful Optical and In-body image stabliser

    Potentes estabilizadores de imagen óptico e integrado en el cuerpo

    Estabilización increíble que compensa cómo te mueves y respiras, e incluso cómo rota la Tierra.

  • Intuitive, ergonomic design

    Diseño intuitivo y ergonómico

    Excelente ergonomía líder de su clase.

Asombrosa superioridad óptica

Los objetivos RF ofrecen una excelencia óptica, un diseño increíble y un rendimiento fiable en cualquier situación.

Stunning optical RF Lenses
RF 70-200mm F2.8L IS USM

RF 70-200mm F2.8L IS USM: diseño sin concesiones con una calidad de imagen excepcional. Todo ello en un cuerpo pequeño y compacto que es más pequeño que cualquier otro objetivo profesional de 70-200 mm. Nadie pensó que pudiéramos hacerlo, pero así fue. Y todo gracias a las ventajas que ofrece la montura RF.

Objetivos RF 600mm y 800mm F11 IS USM

Objetivos RF 600mm y 800mm F11 IS USM: teleobjetivos f/11 compactos y ligeros que ofrecen creatividad de gran aumento. Gracias al diseño RF y a las cámaras del sistema EOS R con Dual Pixel CMOS AF, son posibles nuevas oportunidades de fotografía y vídeo.

RF 50mm F1.2L USM

RF 50mm F1.2L USM: el objetivo RF que establece nuevos estándares de ingeniería óptica, con una nitidez superior, un mayor control creativo y un rendimiento con baja iluminación sencillamente extraordinario.

RF 5.2mm F2.8L DUAL FISHEYE

RF 5.2mm F2.8L DUAL FISHEYE: captura el mundo en impresionante realidad virtual 8K con este innovador objetivo de la serie L, posible únicamente gracias a la montura RF y su diseño de back focus corto.

Enfoque rápido y fiable

Independientemente de la situación y de la posición del sujeto, las cámaras de la serie EOS R lo encontrarán gracias al enfoque automático inteligente y sensible. La IA de aprendizaje profundo se ha programado con la capacidad para reconocer a personas, vehículos y animales, así como para bloquear el enfoque en los ojos, la cara, la cabeza o el cuerpo de los sujetos.

Fast dependable focusing
Canon EOS R - Low Light

Luz escasa

Aunque los niveles de luz bajen, no tendrás que preocuparte por perderte la toma o por conseguir un flash que pueda arruinar el momento. El sistema de estabilización de imagen de Canon ofrece un rendimiento impresionante en las situaciones más oscuras.

Vídeos y fotos

En Canon, fuimos pioneros con el vídeo Full HD en una réflex hace más de una década. Ahora, con el sistema EOS R, estamos descubriendo nuevas posibilidades, con vídeo 8K e imágenes de alta resolución gracias a las cámaras híbridas que aprovechan lo mejor de todas nuestras innovadoras tecnologías.

Canon Camera
Canon Camera

Motivos en movimiento rápido

El sistema EOS R redefine lo que es posible con el enfoque automático. Nuestra tecnología de seguimiento de sujetos ha establecido el estándar del enfoque automático continuo, que ofrece niveles increíbles de precisión de enfoque.

Vladimir Rys

«Basta con apuntar el objetivo en la dirección correcta y dejar que la cámara haga todo el trabajo por ti».

Vladimir Rys, embajador de Canon

Potentes estabilizadores de imagen óptico e integrado en el cuerpo

Captura con confianza, aunque las condiciones estén en tu contra, gracias a las tecnologías de estabilización de imagen óptica y en el cuerpo de Canon.

Powerful Optical and In-body image stabliser
Sure and stable video

Resultados estables en movimiento

Las exposiciones largas sin trípode no deben ser una preocupación. Las cámaras que incorporan la tecnología de estabilizador de imagen en el cuerpo (IBIS) de Canon funcionan junto con objetivos RF compatibles para ofrecer hasta 8 pasos de estabilización*.

Rock Steady results on the move

Vídeo seguro y estable

Graba con confianza aunque las condiciones estén en tu contra con Digital Movie IS. Si se combina con las tecnologías de estabilización de imagen óptica y en el cuerpo de Canon, esta función adicional añade una capa más de fluidez en tus vídeos.

Diseño intuitivo y ergonómico

El proceso de captura de una imagen debe ser intuitivo. Las cámaras de la serie EOS R de Canon se han diseñado para adaptarse a tu cuerpo. Nuestra ergonomía es reconocida en todo el mundo y aúna la cámara y el cuerpo de una forma innovadora.

Intuitive, ergonomic design

Cámaras que se adaptan cómodamente a las manos: los ingenieros de Canon se esfuerzan por hacer que nuestras cámaras sean lo más parecido a una extensión del cuerpo. Todo ello empieza con un diseño que se ha desarrollado a partir de muchos prototipos diferentes para llegar a un agarre que se adapte a las manos a la perfección.

Controles intuitivos que no distraen: un control tan sencillo que apenas notarás que lo estás haciendo. Gracias al inteligente diseño de nuestras cámaras, la atención siempre está en el sujeto, incluso cuando realizas ajustes.

Anillo de control del objetivo para ajustes en movimiento: gracias al diseño de los objetivos RF y a su capacidad para comunicarse de forma más rápida y dinámica con la cámara, un anillo de control personalizable en el objetivo añade más opciones de configuración sobre los ajustes de la cámara mientras disparas.

Menús claros para una visión clara: navega fácilmente por el sistema de menús de la EOS, que se ha perfeccionado para mantener los grupos y las opciones de ajustes habituales.

Personaliza tu cámara: adapta tu estilo de disparo a la cámara y adapta los ajustes para poder hacer lo que haces más rápido y mejor.

Encuentra la cámara adecuada para ti

La gama de Canon ofrece creatividad para todos: desde cámaras instantáneas portátiles y modernas y cámaras compactas que ofrecen flexibilidad para objetivos fijos ligeros hasta cámaras mirrorless y réflex con funcionalidades de vanguardia.
Ver todas las guías de compra

Cuando lo grande es mejor. Cámaras Full Frame EOS R

Diseñada para los creadores más inquietos, la gama de cámaras mirrorless Full Frame EOS R de Canon ofrece una calidad de imagen asombrosa junto con la mejor tecnología para obtener los mejores resultados. Porque no puedes esperar nada menos.

  • Cámaras mirrorless

    EOS R6 Mark II

    Foto o vídeo, acción o retrato: la combinación de rendimiento y calidad de imagen de la EOS R6 Mark II permite que tu creatividad prospere
  • Cámaras mirrorless

    EOS R3

    Con la velocidad como prioridad, esta es la cámara mirrorless que los fotógrafos profesionales de deportes, noticias y naturaleza estaban esperando.
  • Cámaras mirrorless

    EOS R5

    Olvida todo lo que sabías de las cámaras mirrorless. El impecable rendimiento de la EOS R5 revolucionará tu fotografía y vídeo.
  • Sistema EOS Cinema

    EOS R5 C

    Captura impresionantes vídeos 8K y fotos de 45 MP con nuestra cámara EOS Cinema más pequeña, preparada para todo.
  • Cámaras mirrorless

    EOS R6

    Independientemente de lo que fotografíes y cómo lo hagas, la EOS R6 te permite dar rienda suelta a tu creatividad como nunca antes habías imaginado.
  • Cámaras mirrorless

    EOS R

    Cámara mirrorless Full Frame que ofrece nuevas oportunidades creativas para fotógrafos y cineastas.
  • Cámaras mirrorless

    EOS RP

    Una cámara Full Frame mirrorless pequeña, ligera e intuitiva diseñada para la fotografía callejera y de viajes para el día a día.
  • Llega más lejos. La ventaja del formato APS-C

    El formato APS-C ofrece numerosas ventajas. Una de ellas es el menor tamaño de la cámara que permite a todos disfrutar de la tecnología EOS R y dar rienda suelta a su creatividad.

    Objetivos RF

    Los objetivos RF ofrecen una superioridad óptica y un rendimiento dinámico en cualquier condición, mientras que los adaptadores EF a EOS R permiten utilizar objetivos EF-S y EF en las cámaras EOS R.
    Ver todos los objetivos Ver todos los adaptadores

    En las manos de los profesionales

    Comprueba de lo que es capaz el sistema EOS R en manos de fotógrafos y cineastas expertos

  • El director de fotografía Anthony Dod Mantle graba con una cámara de Canon. Lleva una chaqueta negra abrigada, guantes amarillos y auriculares.

    GRABACIÓN

    El equipo de Canon detrás de Pistol, la serie de FX

    Descubre las cámaras y los objetivos de Canon que utilizó Anthony Dod Mantle, director de fotografía de Pistol, para llevar la subcultura punk a la pantalla.

  • In the hands of the professionals - Going off-road with EOS R3

    ARTÍCULO

    La EOS R3 de Canon para todos los terrenos

    El fotógrafo de deportes de motor Vladimir Rys prueba el innovador sistema AF de seguimiento de coches de carreras de la EOS R3 de Canon en su primera sesión fotografiando un coche de rally eléctrico.

  • In the hands of the professionals - EOS R5 capturing nature

    ARTÍCULO

    Primeras tomas con la EOS R5 de Canon: capturar la naturaleza con bellos detalles

    Ulla Lohmann y Robert Marc Lehmann nos explicaron cómo el sensor de 45 MP y el Eye AF de seguimiento de la EOS R5 de Canon les ayudaron a realizar espectaculares fotografías al aire libre.

  • In the hands of the professionals - Encapsulating Madeira with EOS R5 C

    ARTÍCULO

    Grabación de una película de viajes cinematográfica con la EOS R5 C

    Cómo el cineasta Kevin Clerc capturó una visión única de Madeira con la completa cámara híbrida de Canon.

  • In the hands of the professionals - Dancing into the light, shooting with the Canon EOS R6

    ARTÍCULO

    Danza bajo la luz: fotografías con la EOS R6 de Canon

    La embajadora de Canon Wanda Martin habla sobre su sesión fotográfica de moda inspirada en el arte, sus primeras imágenes tomadas con la EOS R6.

  • In the hands of the professionals - Testing EOS R Low Light Limits

    ARTÍCULO

    Probando los límites con baja iluminación de la cámara EOS R de Canon

    El fotoperiodista Daniel Etter fotografió las oscuras y arcaicas condiciones de las minas de carbón de Rumanía con el sistema mirrorless EOS R de Canon de fotograma completo.

  • In the hands of the professionals - Adventure Photography with EOS RP

    ARTÍCULO

    Fotografía de aventuras con EOS RP

    Jake Baggaley, fotógrafo de acción y estilo de vida en exteriores, nos explica cómo la ligera EOS RP de Canon le aporta un toque de creatividad.

  • Productos relacionados

    Explora las demás gamas de cámaras de Canon

    • Canon Mirrorless Cameras

      Cámaras Mirrorless

      Grande en calidad, pequeña en tamaño. La gama de cámaras mirrorless Full Frame EOS M y EOS R ofrece la potencia de una réflex en el cuerpo de una cámara compacta.

    • Canon DSLR Cameras

      Cámaras réflex

      Nuestra gama de cámaras réflex EOS ofrece una excelente calidad de imagen, independientemente de tu nivel de experiencia.

    • PowerShot G5 X Mark II

      Cámaras digitales compactas

      Cámaras IXUS y PowerShot portátiles todo en uno, que van desde cámaras compactas y creativas para expertos hasta modelos superzoom y sencillos de apuntar y disparar.

    • RF 5.2mm F2.8L DUAL FISHEYE

      Sistema de realidad virtual EOS

      Crea contenido tridimensional envolvente con una cámara EOS Full Frame compatible y el objetivo RF 5.2mm F2.8L DUAL FISHEYE, además de adoptar un flujo de trabajo más sencillo y eficiente con el SISTEMA DE REALIDAD VIRTUAL EOS.

    • Canon Cinema EOS System

      Sistema EOS Cinema

      Calidad de imagen excepcional, control creativo ilimitado. Tanto si grabas impactantes documentales independientes, como adictivas series recopilatorias o galardonadas películas, hay un producto de vídeo profesional de Canon que podría catapultar tu creatividad a nuevas cotas.

    1. * 8 pasos conforme al estándar CIPA dependiendo del objetivo utilizado.