Eos R System

Sistema EOS R de Canon

Capture the Future

Un sistema diseñado para el futuro.

Avalado por más de tres décadas de continua innovación en la tecnología EOS, el Sistema EOS R se basa en una montura de objetivo pionera que ofrece mayores posibilidades creativas y aún más opciones de captura dinámica para que inmortalices cada momento. Redefine los límites de la fotografía y el vídeo.

EOS R the front

Integración y nuevas posibilidades

El Sistema EOS R se ha diseñado para complementar y ampliar tus posibilidades creativas. Te ofrece una captura intuitiva, se complementa fácilmente con tu sistema EOS actual y permite a fotógrafos y cineastas descubrir nuevas opciones gracias a los increíbles objetivos RF y a la compatibilidad con las gamas EF y EF-S.

Una gama de objetivos especial

Mejora y amplía tu universo

La gama de cámaras con objetivos intercambiables de Canon se ha diseñado para proporcionar los mejores resultados a fotógrafos y cineastas de todos los niveles. Ahora, gracias al Sistema EOS R, la completa gama de Canon te ofrece todas las opciones posibles.

Sistema EOS R de fotograma completo (full frame)

El Sistema EOS R se inspira en las cámaras réflex EOS y ofrece un manejo y una ergonomía similares, pero en un diseño más compacto y ligero. Permite descubrir nuevas posibilidades en el campo de la fotografía y la filmación a través de tecnologías pioneras.

EOS R Full-Frame Mirrorless

Cámara réflex digital EOS

Las cámaras réflex ofrecen un visor óptico mediante un sistema de prisma y espejo réflex, para que puedas ver al sujeto con tus propios ojos a través del objetivo. Disfruta de la fotografía y la filmación profesional con un único sistema que te ofrece un manejo tradicional y la más amplia gama de objetivos.

Más información

EOS DSLR

Cámaras Mirrorless EOS M

Cuando el espacio es la prioridad absoluta y no te interesa un sistema réflex que suponga un tamaño y peso adicionales, la gama de cámaras mirrorless de Canon EOS M ofrece flexibilidad y comodidad, además de una alta calidad de imagen, tanto en fotografía como en vídeo.

Más información

EOS M Mirrorless

Encuentra el sistema ideal para ti

Durante más de 30 años, el legendario sistema EOS ha situado a los fotógrafos y cineastas a la vanguardia. Con nuestra gama de cámaras y objetivos, el camino hacia una mayor creatividad nunca ha sido tan fácil.

MÁS INFORMACIÓN

Canon EOS 5D Mark IV, EOS R & EOS M50

Materializa tu visión creativa

El Sistema EOS R incorpora todas las ventajas del sistema EOS y ofrece su propia gama de objetivos y compatibilidad total con ópticas EF y EF-S por medio de adaptadores, además de la gama de flashes y accesorios Speedlite.

Más información

Realise your creative vision

Productos relacionados

En las manos de los profesionales



Descubre cómo los fotógrafos y cineastas profesionales han conseguido mayores niveles de calidad y detalle en sus historias con el Sistema EOS R.

Ver todos los artículos