Which is the best EOS System for me?

¿Cuál es el sistema EOS más adecuado para mí?

Las cámaras réflex con objetivos intercambiables de la gama EOS ofrecen una gran variedad de funciones y ventajas diseñadas para ayudarte a sacar más partido a tu experiencia de fotografía o filmación.

La filosofía de EOS

La gama EOS está diseñada para ayudarte a capturar los mejores vídeos y fotos. Cada uno de los sistemas presenta diferencias tecnológicas y de diseño, con cuerpos de cámara disponibles en las opciones Réflex o Mirrorless, así como sensores APS-C o de fotograma completo (full frame). Tanto si estás empezando en el mundo de la fotografía y necesitas una cámara que te ayude a dar el siguiente paso en tu viaje creativo como si eres un profesional experimentado en busca de una herramienta versátil diseñada para rendir en cada situación, las cámaras EOS te ofrecen las opciones perfectas para aumentar tu creatividad.

Which EOS System Should You Choose?

¿Qué sistema EOS debes elegir?

El fotógrafo profesional Richard Walch te explica la gama de sistemas EOS para ayudarte a decidir qué cámara con objetivo intercambiable elegir.

Ver el vídeo

Compacta pero potente: la gama EOS M

Con un diseño compacto y ligero, la gama EOS M ofrece calidad réflex con una amplia variedad de objetivos EF-M intercambiables. Estas cámaras son excelentes para captar momentos cotidianos con un nivel de creatividad excepcional.

Descubre la gama

Small but powerful: the EOS M range

Versatilidad para todos: cámaras réflex EOS APS-C

Las cámaras réflex APS-C ofrecen una experiencia de disparo tradicional con un cuerpo más grande, objetivos intercambiables y un visor óptico para que puedas ver con exactitud lo que fotografías directamente a través del objetivo.

Descubre la gama para entusiastas

Versatility for all: APS-C EOS DSLRs

Una nueva era en la gama EOS: las ventajas de EOS R

Las cámaras Mirrorless de fotograma completo (full frame) se basan en una montura de objetivo EOS R pionera que permite velocidades de enfoque más rápidas, mejor calidad de imagen y objetivos más luminosos. Además, se integran con los sistemas EOS existentes.

Más información

A new era of EOS: the EOS R advantage

Máxima creatividad: cámaras réflex EOS de fotograma completo (full frame)

Para conseguir un manejo tradicional y duradero, además de un visor óptico que permite ver a través del objetivo, la gama de cámaras réflex EOS incluye algunas de las cámaras más potentes de Canon para entusiastas avanzados y profesionales.

Descubre la gama

Ultimate creativity: the Full-Frame EOS DSLR

¿Necesitas ayuda para encontrar una cámara?

Usa nuestro selector de cámaras y encuentra la cámara perfecta para ti.

Más información

Selector de cámaras réflex digitales Canon

La gama de objetivos Canon

La gama de objetivos Canon te ofrece una amplia variedad de opciones y puede utilizarse tanto en cámaras de fotograma completo (full frame) como APS-C. Desde objetivos prime especializados a objetivos zoom de uso general, te permiten explorar numerosos ángulos creativos y puntos de vista.

objetivos RF        serie EF L        EF-S        EF-M

Ver todos los objetivos

The Canon lens range

Cómo funciona la gama EOS en conjunto

La gama de cámaras réflex EOS y objetivos EF y EF-S está diseñada para ofrecer la máxima compatibilidad, de modo que los usuarios puedan obtener una nueva cámara EOS con la confianza de saber que los objetivos de los que ya disponen seguirán encajando y funcionando como deberían.

Compatibilidad de objetivos del Sistema EOS R

Además de sus propios objetivos, el Sistema EOS R de fotograma completo (full frame) puede usar objetivos EF y EF-S a través de una selección de adaptadores de montura de objetivos.

Descubre el Sistema EOS R

EOS R System lens compatibility

Compatibilidad de las cámaras réflex EOS de fotograma completo (full frame)

Las cámaras réflex de fotograma completo (full frame) de Canon admiten objetivos EF de fotograma completo. Esta gama abarca desde objetivos ultra gran angular a superteleobjetivos, además de óptica con control de perspectiva mediante inclinación y desplazamiento, y diafragmas extremadamente amplios.

  • Las cámaras réflex de fotograma completo EOS son compatibles con todos los objetivos EF

Descubre las cámaras réflex EOS

Full-Frame EOS DSLR compatibility

Compatibilidad de las cámaras réflex APS-C

Las cámaras réflex basadas en el sensor APS-C de tamaño estándar pueden usar ópticas EF-S y EF de fotograma completo, (full frame) lo que brinda a los fotógrafos numerosas opciones. Al utilizar objetivos EF, permiten un recorte de teleobjetivo mayor en comparación con el mismo objetivo EF en un diseño EOS de fotograma completo y son especialmente adecuadas para la fotografía de deportes y naturaleza.

Descubre las cámaras réflex para principiantes

Descubre las cámaras réflex para entusiastas

EOS APS-C compatibility

Compatibilidad de EOS M

Las cámaras Mirrorless APS-C de Canon disponen de su propia gama de objetivos EF-M compactos y portátiles, pero también pueden usar objetivos EF y EF-S a través de un adaptador de montura del objetivo. De esta forma, los fotógrafos que ya han invertido en otros componentes del sistema EOS tienen la posibilidad de poseer una cámara compacta Mirrorless.

Descubre las cámaras Mirrorless EOS M

EOS M compatibility

Quizá también te interese