Canon Camera

ANUNCIO DESARROLLADO

Un paso por delante.

Con un mayor rendimiento.

Capta la velocidad de forma nunca antes vista. La EOS R3, la nueva cámara mirrorless de alta velocidad y rendimiento, marca una nueva era en la videografía y la fotografía de deportes profesionales. Próximamente.

La nueva cámara profesional mirrorless de alta velocidad y rendimiento.

Una cámara diseñada para captar la acción más trepidante de forma nunca antes vista. Especializada en capturar objetos que se mueven a gran velocidad. Diseñada para satisfacer las demandas de los fotógrafos de deportes profesionales y con una capacidad de respuesta increíble, además de sensibilidad, fiabilidad y resistencia muy elevadas.

Suscríbete ahora

Así te enterarás antes que nadie de las actualizaciones más recientes de la EOS R3 e irás recibiendo más noticias conforme se vaya desarrollando.
EOS R3

Velocidad insólita

Llega la EOS R3. La primera EOS que cuenta con un sensor CMOS BSI apilado totalmente nuevo desarrollado por Canon, además de la potencia del procesador de imágenes DIGIC X. Entra en una nueva dimensión de la fotografía y la grabación de alta velocidad. Dispara a 30 fps con seguimiento completo de AF/AE y una distorsión mínima con el obturador electrónico.

EOS R3

Movimiento dominado

Capaz de realizar un seguimiento preciso y de enfocar la acción más trepidante, el enfoque de la EOS R3 está a otro nivel. El sensor Dual Pixel CMOS AF de última generación realiza un seguimiento de los sujetos hasta a 30 fps con total fiabilidad. En Canon nos entusiasma poder añadir un nuevo miembro al seguimiento de AF con la EOS R3.

EOS R3

Gran capacidad de respuesta

Presentamos a una nueva generación de fotógrafos el innovador sistema de AF de control de ojos de Canon. Este sistema de control de AF se ha diseñado desde cero para el siglo XXI. Imagina poder seleccionar y mover el punto de AF con tu ojo con el visor de la EOS R3. El AF de control de ojos de Canon ofrece un control inigualable sobre el enfoque automático. El cuerpo de la EOS R3, inspirado en la serie EOS-1D, permite un control ultraintuitivo en las situaciones profesionales más exigentes.

EOS R3

Diseñada para profesionales

Con el mismo nivel de resistencia al polvo y al agua que la serie EOS-1D, la EOS R3 ofrece los niveles de resistencia contra las inclemencias meteorológicas adversas a las que los fotógrafos profesionales se suelen enfrentar. Además, lleva la empuñadura integrada que tanto gusta a los usuarios de la serie EOS-1D y en la que confían.

EOS R3

Conectividad avanzada

La EOS R3 es totalmente compatible con la recién anunciada aplicación para smartphone Mobile File Transmitter, que facilita una nueva forma de transmitir imágenes mientras vas de un lado a otro.

EOS R3

Sistema de nueva generación

Al utilizar la montura RF, la EOS R3 abre la puerta a capacidades hasta ahora inalcanzables, a una excelencia óptica nunca antes vista y a un rendimiento de AF sin igual.

Suscríbete ahora

Así te enterarás antes que nadie de las actualizaciones más recientes de la EOS R3 e irás recibiendo más noticias conforme se vaya desarrollando.

Nuevos objetivos RF de Canon

Descubre estos nuevos objetivos para el sistema RF diseñados para funcionar a la perfección con la EOS R3 y todas las cámaras EOS R que llevarán tus fotografías y vídeos a cotas nunca antes vistas.

Más información

Con una completa gama de objetivos RF Full Frame de calidad excepcional, el sistema EOS R de Canon aprovecha al máximo los sensores de gran tamaño, la potencia de procesamiento de imágenes y los avances en tecnología óptica.