EOS-1D X Mark III

La mejor, ahora aún mejor: presentamos la EOS-1D X MARK III

Canon Inc. presenta el siguiente nivel en calidad y rendimiento réflex pro

La belleza de la perfección. Presentamos EOS-1D X Mark III

Canon Inc. ha anunciado el desarrollo de EOS-1D X Mark III, la sucesora de la réflex pro insignia EOS-1D X Mark II, estimada por fotógrafos de deportes y naturaleza de todo el mundo.

Regístrate para mostrar tu interés en EOS-1D X Mark III

Recibe antes que nadie las últimas novedades sobre EOS-1D X Mark III, ofertas de Canon, sugerencias y tutoriales, las noticias más recientes e invitaciones a eventos locales.

SUSCRÍBETE AHORA

Una nueva era en la velocidad y la precisión del enfoque automático

La cámara EOS-1D X Mark III cuenta con un nuevo sensor AF con una resolución 28 veces mayor que su predecesora, ya que utiliza algoritmos de AF avanzados con una tecnología de aprendizaje profundo para lograr un seguimiento de enfoque inigualable en cualquier situación. Además, en el modo de Visión en Directo y el vídeo, dispone de la ventaja añadida de Dual Pixel CMOS AF en aproximadamente el 90x100 por ciento del sensor con 525 áreas AF. Con AF en un rango de EV más amplio, el enfoque nunca había sido tan preciso y versátil.

A new era in autofocus speed and accuracy

Fotos y vídeo excepcionales

Con un nuevo sensor CMOS de Canon y un nuevo procesador DIGIC más potente, se alcanza una calidad de imagen aún mayor incluso con sensibilidades ISO altas, junto con vídeo 4K a 60p, además de las opciones de captura de vídeo RAW o vídeo de 10 bits con Canon Log, ambos grabados de forma interna en tarjetas CFexpress. Un nuevo visor luminoso garantiza la conexión con el sujeto en tiempo real sin retardo.

Outstanding stills and video

Comunicaciones de cámara de alta velocidad

Entregar el contenido capturado con rapidez es el siguiente paso fundamental para un profesional. Por este motivo, la cámara EOS-1D X Mark III cuenta con Wi-Fi, Bluetooth de bajo consumo y GPS para una comunicación óptima. Con una velocidad de transferencia el doble de rápida que la EOS-1D X Mark II a través del puerto Ethernet integrado o del WFT-E9 opcional, y con una interfaz de usuario revisada para un funcionamiento más sencillo e intuitivo, la nueva EOS-1D X Mark III está diseñada para hacer el trabajo más rápido que nunca.

High speed camera communications

Siempre lista para rendir, sea cual sea la situación

La cámara EOS-1D X Mark III se ha mejorado radicalmente para lograr un rendimiento excepcional, ya que no solo ofrece una vertiginosa velocidad de disparo de 16 fps con el visor óptico, sino también 20 fps con el obturador mecánico o electrónico en el modo Visión en directo con AE y AF completos. La cámara se ha diseñado para destacar en todas las áreas, con una duración de la batería considerablemente mayor gracias a la batería LP-E19, los nuevos botones iluminados y un nuevo control de selección de punto AF en el botón AF-ON, además del multicontrolador. Todo ello en un cuerpo hermético de aleación de magnesio.

Always ready to perform, whatever the situation

Regístrate para mostrar tu interés en EOS-1D X Mark III

Recibe antes que nadie las últimas novedades sobre EOS-1D X Mark III, ofertas de Canon, sugerencias y tutoriales, las noticias más recientes e invitaciones a eventos locales.

SUSCRÍBETE AHORA

Quizá también te interese…

Canon Professional Services

Los miembros tienen acceso a asistencia CPS (tanto local como en grandes eventos), un servicio de reparación prioritaria y, según su nivel de miembro, préstamos de equipos de sustitución gratuitos.

Únete

Más información

Canon Professional Services