PIXMA Printer Wireless Connection Setup

Antes de intentar conectar la impresora PIXMA a la red inalámbrica, compruebe que se cumplen las dos condiciones siguientes:

  1. Asegúrese de que dispone de un punto de acceso (llamado a veces router o concentrador) a través del cual puede obtener una conexión a Internet. El punto de acceso debe estar en completo funcionamiento antes de continuar con el siguiente paso.
  2. Asegúrese de que tiene un dispositivo informático como un PC, Mac, smartphone o tablet, de aquí en adelante denominado ordenador, correctamente conectado a Internet. Para comprobar que el equipo que se va a utilizar con la impresora está conectado a la red, intente abrir un sitio Web desde el ordenador, por ejemplo www.canon-europe.com. Si el sitio Web no se muestra, esto querrá decir que no está conectado correctamente a Internet y deberá solucionarlo antes de continuar.

Atención

Si tiene problemas o no está seguro sobre cómo configurar el punto de acceso o la conexión a Internet, consulte el manual de instrucciones para el punto de acceso que utiliza o póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet.

Una vez haya confirmado las condiciones anteriores, seleccione a continuación su producto para acceder a las instrucciones de configuración inalámbrica.

Seleccione su producto PIXMA

En breve añadiremos más guías de configuración inalámbrica para productos PIXMA. Vuelva pronto para ver su producto.

Feedback