PIXMA Printer Wireless Connection Setup

Antes de intentar conectar la impresora PIXMA a la red inalámbrica, compruebe que se cumplen las dos condiciones siguientes:

  1. Asegúrese de que dispone de un punto de acceso (llamado a veces router o concentrador) a través del cual puede obtener una conexión a Internet. El punto de acceso debe estar en completo funcionamiento antes de continuar con el siguiente paso.
  2. Asegúrese de que tiene un dispositivo informático como un PC, Mac, smartphone o tablet, de aquí en adelante denominado ordenador, correctamente conectado a Internet. Para comprobar que el equipo que se va a utilizar con la impresora está conectado a la red, intente abrir un sitio Web desde el ordenador, por ejemplo www.canon-europe.com. Si el sitio Web no se muestra, esto querrá decir que no está conectado correctamente a Internet y deberá solucionarlo antes de continuar.

Atención

Si tiene problemas o no está seguro sobre cómo configurar el punto de acceso o la conexión a Internet, consulte el manual de instrucciones para el punto de acceso que utiliza o póngase en contacto con su proveedor de servicios de Internet.

Una vez haya confirmado las condiciones anteriores, seleccione a continuación su producto para acceder a las instrucciones de configuración inalámbrica.

Seleccione su producto PIXMA

En breve añadiremos más guías de configuración inalámbrica para productos PIXMA. Vuelva pronto para ver su producto.

Feedback

Le agradeceríamos participara en nuestra encuesta para comentarnos sus experiencias con nuestro Soporte en la Web de Canon.

Me gustaría participar No, gracias