¿Cómo podemos ayudarle?
Estamos a su disposición para responder a sus preguntas, resolver problemas y orientarle lo mejor posible si necesita una reparación.
¿Cómo podemos ayudarle?
Seleccione una de las siguientes opciones para ayudarle en lo que necesita.
Códigos de error
Comprobar el estado de una solicitud de reembolso
Lo sentimos, no reconocemos este número de solicitud.
Comprueba que el número de solicitud introducido es correcto. Para obtener más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en cashback@claim-lookup.com o llamarnos al +34 9137 54 555.
Para revisar tu perfil y actualizar los datos, haz clic a continuación:
Información sobre garantía
Dónde comprar
Cuenta de empresa
Una cuenta de empresa está abierta a cualquier persona registrada como empresa o cualquier empresa que utilice equipos de Canon.
Concertar una reparación
Problema de apagado de la impresora
MAXIFY iB4040 | MAXIFY iB4050 | MAXIFY MB2040 | MAXIFY MB2050 |
MAXIFY MB2340 | MAXIFY MB2350 | MAXIFY MB5040 | MAXIFY MB5050 |
MAXIFY MB5340 | MAXIFY MB5350 | PIXMA MG6640 | PIXMA MG6650 |
PIXMA MG7540 | PIXMA MG7550 | PIXMA MX494 | PIXMA MX495 |
PIXMA E484 | PIXMA iP110 |
Esto se debía a que las impresoras afectadas acceden a un servidor de terceros a través de Internet al encenderse. A partir del 30 de mayo, la cantidad de datos devueltos por el servidor de terceros aumentó.
En consecuencia, la impresora no podría procesar los datos y se apagaba inmediatamente nada más encenderla. En el caso de ciertos modelos, la impresora se apagaba y se volvía encender varias veces.
El 7 de junio de 2022, la cantidad de datos devueltos por el servidor de terceros se modificó para que la impresora afectada pudiera procesarlos. Como resultado, ahora las impresoras afectadas se encienden y funcionan correctamente.
El firmware con el control de procesamiento de datos rectificado se ha publicado como preparación para futuros cambios en el entorno de Internet.
Se recomienda mantener actualizado el firmware de la impresora a la última versión.
El firmware de la impresora se puede actualizar mediante la red desde el propio dispositivo o mediante la herramienta Updater, que se puede descargar desde la pestaña de firmware del producto. Seleccione uno de los siguientes métodos para actualizar el firmware del producto.
Pregunta sobre un producto
Empecemos identificando su producto
Seleccione un producto
Recientemente seleccionado
Recientemente seleccionado
Reparación de un producto
Seleccione un producto
Recientemente seleccionado
Recientemente seleccionado
Solicitar un servicio
Obtenga más información sobre los servicios que ofrecemos y seleccione su producto a continuación para iniciar su solicitud de servicio.
Nota: Los servicios solo están disponibles para determinados modelos de cámaras, objetivos y productos de vídeo.
Mantenimiento
Mantén tu equipo totalmente operativo con una selección de paquetes de cuidado de productos, que incluyen tareas de limpieza, revisión y ajuste.
Actualizaciones
Mejora el rendimiento de cámaras EOS, Cinema EOS y XA/XF Canon seleccionadas para contar historias más cautivadoras.
Seleccione un producto
Recientemente seleccionado
Recientemente seleccionado
Tienda Canon
Empecemos identificando su producto
Seleccione un producto
Recientemente seleccionado
Recientemente seleccionado
Su pregunta
Utilice el siguiente formulario para precisar el tipo de pregunta
Su reparación
Tienda Canon
Seleccione las opciones que correspondan entre las siguientes para definir su consulta en la Tienda Canon