Contáctenos

Tenga en cuenta que la empresa del grupo Canon Axis Communications es ahora responsable del servicio y la asistencia de las cámaras de red Canon. Si necesita ayuda con su cámara de red, póngase en contacto con Axis Communications.
Para el resto de productos de consumo, póngase en contacto con nosotros por teléfono o a través del formulario de correo electrónico siguiente para obtener ayuda con su producto o consulta. Antes de ponerse en contacto con nosotros, le sugerimos que visite nuestra área de asistencia web que contiene drivers, software, manuales de usuario, firmware, preguntas frecuentes y otros contenidos útiles específicos para cada producto que pueden ayudarle con su consulta.

Contacta con Canon Soporte Por Teléfono


Llámenos al
(+34) 9137 54 555
Available:

lunes a viernes

08:00 a 20:00

Las llamadas se cobrarán según las tarifas locales en función de su plan de llamadas y proveedor de servicios. Para conocer el precio exacto, consulte con su proveedor de servicios.

Para ayudarnos, tenga a mano la siguiente información:

Contactar por correo electrónico


Complete cada una de las siguientes secciones numeradas en orden, para garantizar que recopilamos la mayor cantidad de información posible.

Los campos con un * son obligatorios.

1. Producto

50/50

2. Sistema

3. Problema

50/50
4000/4000

4. Datos

Al enviar este formulario y proporcionar el correo electrónico, está aceptando los términos y condiciones del sitio Web y que el centro de atención al cliente de Canon se ponga en contacto con usted por correo electrónico. Si no está de acuerdo, utilice la opción soporto telefónico.

Tenga en cuenta que cualquier información proporcionada en el formulario anterior se utilizará únicamente para resolver su consulta. Ninguno de los datos personales suministrados en el formulario se utilizará con fines de marketing ni para informarle de otros productos y servicios que puedan ser de su interés.

Importante

Algunos proveedores de servicios de Internet pueden bloquear respuestas al considerarlas como mensajes no deseados. Para asegurarse de que recibe una respuesta a su consulta, le recomendamos que añada donotreply@support.canon-europe.com a su libreta de direcciones.