Los especialistas en impresoras Frederic Vaneesbeck, Jay Sinclair y Suhaib Hussain te ofrecen 11 sugerencias para que tus impresiones fotográficas tengan exactamente el aspecto que esperas.
A veces, los fotógrafos temen que imprimir sus propias fotos sea caro y difícil, y que es mejor dejarlo en manos de los especialistas. Sin embargo, los profesionales que imprimen sus propias fotografías afirman que, en realidad, esto les permite gestionar los gastos de manera más rentable, les ofrece un mayor control creativo e incluso puede ayudarles a mejorar como fotógrafos.
Existen varias ideas erróneas comunes sobre la impresión fotográfica, como que es incómoda y lleva mucho tiempo o que es imposible conseguir que los colores se vean correctamente. No obstante, lo que sí es cierto es que la impresión por ensayo y error puede ser cara.
Sin embargo, imprimir tus propias fotos en casa o en el estudio puede ser verdaderamente gratificante cuando se hace correctamente. No obstante, incluso con una impresora Canon de alta calidad, cometer errores simples puede derivar en una mala calidad de impresión, desperdicio de tinta o colores desajustados. Por suerte, las soluciones integrales de impresión fotográfica de Canon facilitan la obtención de resultados profesionales desde la toma de imágenes hasta la impresión final.
En esta guía, los expertos en impresión fotográfica de Canon Frederic Vaneesbeck, Jay Sinclair y Suhaib Hussain comparten los 11 errores de impresión más habituales y cómo solucionarlos. Sigue leyendo para descubrir consejos de expertos que te ayudarán a ahorrar tiempo, reducir los residuos y producir impresiones fotográficas llamativas con calidad de estudio que duran toda la vida.