Impresoras fotográficas profesionales

Canon PIXMA PRO-200

Con el objetivo de lograr una impresión fotográfica en colores vivos, la versatilidad y la facilidad de uso, la PIXMA PRO-200 de Canon es la opción perfecta para entusiastas de la fotografía y aspirantes a fotógrafos.

Especificaciones

  • Notification Imagee

    Sistema de 8 tintas colorantes

  • Notification Imagee

    Impresión A3+ sin bordes

  • Notification Imagee

    Impresión a alta velocidad

  • Notification Imagee

    Conectividad inalámbrica y Ethernet

  • Notification Imagee

    Monitor LCD de 3 pulgadas

  • Notification Imagee

    Cuerpo compacto y ligero

Tus auténticos colores, impresos a la perfección

Lograr impresiones de calidad con un acabado vibrante es muy fácil con la PIXMA PRO-200 de Canon
Canon Camera

Impresionantes fotografías de gran calidad

Con un sistema de 8 tintas colorantes de calidad superior, siempre está garantizada una reproducción excepcional, colores más vivos e impresión profesional.

Increíbles impresiones de gran calidad obtenidas con la Pixma Pro-200 de Canon

Elige el papel que más te convenga

La versatilidad de soportes de impresión y la posibilidad de personalizar sus tamaños te permiten mejorar tus fotografías en una amplia gama de papel, incluso, de bellas artes, sin bordes y panorámico.

Manejo rápido y sencillo

En la pantalla LCD de 3 pulgadas incorporada podrás ver los niveles de tinta, realizar el mantenimiento de la impresora y acceder a las instrucciones de un vistazo, para lograr un resultado excelente sin complicaciones.

Distintas impresiones en papel realizadas con la Pixma Pro-200

La impresión perfecta siempre

Con las 3 opciones de alimentación de papel y una función de corrección automática de la alineación de papel, despídete de los fallos de impresión y alimentación, independientemente del papel que uses.

Un proceso sin interrupciones

Gracias al software PPL (Professional Print & Layout) de Canon, podrás hacer y enviar fotos desde los programas de fotografía más populares para editar e imprimir en un solo paso.

Fotógrafa recogiendo una impresión en colores vivos de la Pixma Pro-200

Diseño ligero y compacto

Incluso con sus funciones para papel A3+, la PIXMA PRO-200 de Canon sigue ofreciendo una solución ligera capaz de cubrir todas tus necesidades de impresión. Y gracias a su diseño compacto, encaja a la perfección en cualquier estudio pequeño.

Impresiones más rápidas y eficientes

Imprime grandes imágenes en un instante gracias a sus fantásticas capacidades de impresión. La PIXMA PRO-200 de Canon es una impresora rápida y eficiente capaz de realizar impresiones A3+ con una calidad excepcional en tan solo 90 segundos1, lo que te proporcionará más tiempo para capturar la imagen perfecta.

Impresión de la Pixma Pro-200 en curso

Sistema de tintas Chroma Life 100+

El nuevo sistema de 8 tintas colorantes de Canon logra una gama de colores ampliada para obtener fotografías con colores vivos de gran calidad. Gracias a la PIXMA PRO-200 de Canon, también disfrutarás de impresiones en negros más profundos y reproducción mejorada en rojos y azules. Las tintas gris y gris claro ayudan a lograr impresiones en blanco y negro excepcionales y a acelerar el proceso de impresión.

Sistema de tintas Chroma Life 10+: nuevo sistema de 8 tintas colorantes de Canon

Suscríbete ahora

Inspírate, regístrate ahora

Nunca te pierdas las últimas ofertas de Canon, así como sugerencias, tutoriales, noticias e invitaciones a eventos locales.

Software y plugin Professional Print & Layout (PPL) gratuitos

El plugin PPL funciona como software independiente y como plugin a través del software de imagen Digital Photo Professional de Canon o de Adobe Photoshop y Lightroom.

Cómo hacer impresiones en color de la Pixma Pro-200 con el plugin y software gratuito Professional Print & Layout
Imagen del contenido de la caja de la PIXMA Pro-200

Contenido del embalaje

Todo lo que necesitas para obtener impresiones A3+ con calidad de estudio en la comodidad de tu escritorio.

  • PIXMA PRO-200

  • Cable de alimentación para el Reino Unido

  • Cable de alimentación paneuropeo

  • Bandeja de impresión de CD

  • CD con software de instalación y manual del usuario (CD solo para Windows)

  • Guía del usuario (manual electrónico)

  • Folleto A3 con sistema de garantía europeo (EWS)

  • Hoja de garantía para Rusia

  • 8 depósitos de tinta individuales

Canon PIXMA PRO-200
Reseñas

Calidad de estudio

Descubre los papeles para bellas artes de terceros, compatibles con los perfiles de la impresora, para garantizar la precisión y fidelidad de los resultados.
Más información

Papel fotográfico Canon

Es muy fácil disponer del papel adecuado para tus ambiciones creativas, ya que están disponibles todos los acabados con brillo, lustre y mate.

  • Imagen frontal de papel Pro Platinum

    Papel fotográfico Pro Platinum (PT-101)

    Un papel fotográfico con un acabado de estudio profesional que ofrece una calidad sin precedentes y resistencia a la pérdida de color. Con una amplia capacidad de reproducción del color, este papel grueso y brillante amplía el potencial creativo de los fotógrafos.

  • Imagen frontal de Pro Luster

    Papel fotográfico Pro Luster (LU-101)

    Logra unos colores vivos y una asombrosa impresión fotográfica en blanco y negro con el papel fotográfico Pro Luster, un papel fotográfico profesional ligero con un acabado de laboratorio fotográfico que puedes recrear en casa.

  • Papel Fotográfico Pro Premium Mate

    Papel fotográfico Pro Premium Mate (PM-101)

    Este suave papel con tonos blancos cálidos, ideal para fotografías en blanco y negro y en color, así como para reproducciones de diseños artísticos, es perfecto para expresarte maravillosamente mediante impresiones sin reflejos.210gsm

  • Imagen frontal de papel Premium Fine Art Rough

    Premium Fine Art Rough (FA-RG1)

    Papel rugoso para bellas artes de alta calidad para expresar la profundidad de la imagen y añadir un toque tridimensional.

  • Artículos relacionados

  • Una mujer sostiene una colorida impresión en A3 de unos pimientos en la bandeja de salida de la impresora PIXMA PRO-200 de Canon.

    ARTÍCULO

    6 formas en que la nueva PIXMA PRO-200 puede ofrecer mejores impresiones A3+

    Descubre cómo con la nueva impresora insignia, la PIXMA PRO A3+, convertir imágenes digitales en obras de arte y en colores intensos es posible en 90 segundos.

  • Productos relacionados

    Quizá también te interese…

  • Impresión en color de la PIXMA Pro-200

    PIXMA PRO-200

    Impresión versátil y sencilla

    Esta solución pequeña y compacta cuenta con opciones de impresión de gran formato e incluye un software intuitivo y fácil de usar para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad.

  • Muestra de las impresiones en color de la PIXMA PRO-200

    PIXMA PRO-200

    Colores auténticos, impresos a la perfección

    Gracias al nuevo sistema de 8 tintas colorantes de la PIXMA PRO-200 de Canon y su excepcional reproducción de los colores, podrás plasmar fielmente en el papel todo aquello que captes a través del objetivo.

  • Recopilación de impresiones en color de la PIXMA Pro-200

    PIXMA PRO-200

    PIXMA PRO-200 - Impresión sin bordes de gran tamaño

    Disfruta de fotografías sin bordes de gran tamaño con la PIXMA PRO-200 de Canon. Descubre sus funciones, como la impresión panorámica y la versatilidad de los soportes de impresión.

    1. La velocidad de impresión fotográfica se basa en la configuración predeterminada utilizando el estándar ISO/JIS-SCID N2 en papel Pro Platinum A3+ con bordes de Canon