El embajador de Canon y fotógrafo de retratos, moda y belleza Clive Booth, cuyo estudio doméstico se puede ver en esta imagen, considera que las impresiones son la mejor forma de compartir tus fotografías. «En vez de compartir archivos digitales que posiblemente tendrán un acabado distinto según los monitores o dispositivos, las impresiones te garantizan que las imágenes se verán tal y como quieres», comenta.
El embajador de Canon Clive Booth tuvo una larga e ilustre trayectoria como diseñador gráfico antes de convertirse en fotógrafo profesional y, en la actualidad, cuenta con un variado portfolio en el que se pueden encontrar desde retratos e imágenes de alta costura hasta fotografías emotivas en blanco y negro de paisajes. Tanto en uno como en otro caso, a Clive le encanta imprimir su trabajo, y para ello utiliza las impresoras imagePROGRAF PRO-300, PRO-1000 y PRO-2100 de Canon que tiene en casa. De hecho, recientemente ha montado un estudio de streaming en directo con el objetivo de organizar talleres de impresión online, compartir su entusiasmo y transmitir sus conocimientos.
Hemos hablado con Clive para que nos cuente por qué la gama actual de impresoras fotográficas profesionales de Canon es tan importante para su trabajo, qué ventajas ofrecen cada uno de los distintos modelos y cuáles son las mejores impresoras fotográficas para fotógrafos. Además, les pedimos a los miembros de Canon Europe Suhaib Hussain y Andriani Lada, especialista en impresión y responsable de productos de la gama DS LFP del equipo de gestión y ventas respectivamente, que compartieran sus conocimientos técnicos.