SOFTWARE

Software Professional Print and Layout

Combina tu impresora de la serie imagePROGRAF PRO de Canon con Professional Print & Layout para obtener un rendimiento, un color, un detalle y una tonalidad excepcionales. Gracias a las opciones de impresión avanzadas, puedes imprimir rápidamente con tus especificaciones exactas y mostrar tu obra lo mejor posible.

Descargar la última versión

Image

Instalación

Disponible tanto para Windows como para Mac (iOS), Professional Print & Layout se añade automáticamente a las aplicaciones fotográficas compatibles durante la instalación del software. También se puede instalar a la vez Print Studio Pro para que puedas elegir el software en función de tus necesidades.

DESCARGAR

Impresoras compatibles

Aprovecha al máximo Professional Print & Layout con las siguientes impresoras profesionales.

Inicio de Profesional Print and Layout



Para empezar, abre la imagen (o las imágenes) en Adobe Photoshop, Photoshop Elements o Lightroom Classic. Si estás utilizando Digital Photo Professional de Canon, simplemente selecciona las imágenes de la carpeta. También se puede abrir como un software independiente.

Diseño de la pantalla principal

Imprime rápidamente con el nivel de calidad óptimo gracias al flujo de trabajo rápido, impecable y preciso de Professional Print & Layout. Se trata de una interfaz de usuario evolucionada que proporciona unos ajustes de impresión intuitivos y eficientes. De este modo, puedes concentrarte en el trabajo que tienes entre manos, mientras un sencillo procedimiento de impresión paso a paso garantiza su facilidad de uso.

Image

1. Una ventana para los ajustes de impresión

Accede a los ajustes básicos (como la selección de impresoras, el tipo de soporte, el diseño para varias imágenes, el tamaño y la calidad del papel) y consulta los detalles ampliando cada pestaña.

Image

2. Diseño perfeccionado

Selecciona una impresión sin bordes o con bordes recortados mediante valores numéricos o moviendo el control deslizante.

Image

3. Gestión del color

Selecciona los perfiles ICC y la opción de representación para obtener los mejores resultados en cuanto a que la impresión coincida con la imagen de la pantalla.

Image

4. Imprime

Prepárate para enviar tus fotos a la impresora seleccionando el número de copias.

Image

5. Selección rápida

Guarda los ajustes que utilizas habitualmente para imprimir a la velocidad del rayo o introduce tus selecciones personalizadas.

Mejora la impresión fotográfica

Conserva la tonalidad, la nitidez y la precisión en la reproducción del color con este software fiable y dinámico. Este software, equipado con DPRAW integrado para imprimir en auténtica alta definición y una función de impresión en HDR para conseguir una reproducción sólida de los puntos destacados*, es la herramienta perfecta para dar a tus fotos una dimensión adicional.

* Específico para cámaras EOS de Canon únicamente.

Image

Impresión HDR

Muestra el mundo tal y como lo ves con los ojos mediante imágenes RAW. La impresión en HDR de Professional Print & Layout utiliza la amplia y dinámica variedad de imágenes RAW para expresar la información de forma más precisa en fotos más realistas. El amplio procesamiento de imágenes del software funciona bien con Adobe RGB para conseguir imágenes que superan a las de otros programas de procesamiento de imágenes.

Image

DPRAW

Añade profundidad y textura a tus fotos con la impresión de archivos DPRAW. Al utilizar la información de enfoque de las fotos RAW guardadas en formato DPRAW*, Professional Print & Layout puede recuperar la nitidez para obtener imágenes más intensas con una expresión de color destacada. Se otorga mayor definición a los píxeles que tienen el enfoque correcto, mientras que los píxeles que no lo tienen no reciben ningún énfasis adicional. Esto garantiza una tonalidad impecable sin el ruido habitual de los filtros de nitidez.

* Canon EOS 5DMKIV y Canon EOS R

Image

Perfil ICC

Aprovecha al máximo las funciones de la serie imagePROGRAF PRO con la opción Usar perfil ICC. Gracias a un diseño de perfil de impresora mejorado y a Compensación de punto negro fácil de usar, la reproducción del color puede mejorarse aún más. Solo tienes que seleccionar Compensación de punto negro para ajustar el tono de la imagen de modo que el punto más oscuro del perfil ICC de la imagen coincida con el del perfil ICC de la impresora.

Print Studio Pro

El plugin Print Studio Pro de Canon proporciona el enlace de flujo de trabajo perfecto entre tu imagen y el producto impreso finalizado. Este software exclusivo, diseñado específicamente para las impresoras profesionales de Canon, hace que sea muy sencillo darles a tus impresiones un acabado profesional.

Más información

Image

Quizá también te interese…