GUÍA DEL COMPRADOR

Guía de regalos de Navidad de Canon

Si eres una persona creativa, aquí tienes algunas ideas de regalos fantásticos, desde nuestras increíbles impresoras portátiles hasta nuestras cámaras mirrorless Full Frame.
Canon Camera
¿Necesitas ideas sobre qué regalar por Navidad a todas las personas creativas de tu entorno? Si quieres sorprender a un ser querido con una cámara instantánea o regalar a una aficionado a la fotografía una cámara Full Frame, puedes consultar el catálogo de Canon, con ideas para todos los gustos.

En la guía del comprador navideño, hemos recopilado algunas sugerencias para que compres los mejores regalos de Canon a personas a quienes les guste ser creativas, sin importar el presupuesto. ¡Encontrarás las mejores ideas para los regalos navideños perfectos, desde nuestras increíbles impresoras portátiles hasta nuestras cámaras mirrorless!

Para los videoblogueros, los blogueros y los creadores de contenido, tenemos la PowerShot G7 X Mark III de Canon

Mike Gray, estrella de Youtube y videobloguero, pulsa el botón de grabación en la pantalla táctil de la PowerShot G7 X Mark III de Canon.

La PowerShot G7 X Mark III de Canon es el regalo ideal de estas Navidades para quienes quieran iniciarse en el mundo de los videoblogs. Además, puede grabar vídeos 4K con todo lujo de detalles y está equipada con una entrada de micrófono de 3,5 mm.

Filming a cat with the Canon PowerShot G7 X Mark III.
La PowerShot G7 X Mark III constituye una increíble mejora con respecto a la cámara del móvil o una cámara básica de enfocar y disparar, además de ser una de las cámaras compactas más avanzadas de Canon. Es portátil, cuenta con funciones creativas y es la compañera ideal de una réflex o una cámara mirrorless.

El gran sensor CMOS de 20,1 MP de la PowerShot G7 X Mark III de Canon y el nítido objetivo zoom gran angular de f/1,8-2,8 ofrecen una calidad de imagen excelente, tanto si se trata de fotos como de vídeos 4K. Su pantalla táctil LCD abatible te permite fotografiar desde ángulos creativos. De hecho, la pantalla se despliega hacia arriba para que también hagas selfies perfectos. Combina la cámara con la empuñadura para trípode HG-100TBR de Canon y consigue esa versatilidad para grabar a mano de forma cómoda o con trípode para conseguir selfies muy estables. La PowerShot G7 X Mark III está equipada con Bluetooth y Wi-Fi permanentemente activados, lo que te permite transferir imágenes directamente desde tu móvil y compartirlas sobre la marcha.

Otro aspecto destacado de la PowerShot G7 X Mark III es la grabación de vídeo. Es capaz de grabar vídeos 4K con todo lujo de detalles y está equipada con una entrada de micrófono de 3,5 mm para un audio de igual nitidez. También puedes grabar vídeos Full HD a 120 fps para una reproducción en cámara lenta muy fluida. Si quieres disfrutar de una conexión Bluetooth y Wi-Fi permanente, solo tienes que emparejar la PowerShot G7 X Mark III con tu smartphone o tablet para compartir contenidos en línea fácilmente.

Para los creadores de vídeos familiares, tenemos la EOS M50 de Canon

El videobloguero Stef Michalak graba a su hijo pequeño montando en una bici sin pedales.

Para quienes buscan pasarse a la grabación de vídeo, la EOS M50 sería el regalo perfecto.

La cámara EOS M50 de Canon.

La EOS M50 produce increíbles grabaciones de vídeo de alta resolución con un aspecto único.

La EOS M50 de Canon, que se puede utilizar de forma similar a una réflex y que tiene un sensor tamaño réflex en un cuerpo pequeño, te ofrece un control total de tus fotografías sin el peso de una cámara de gran tamaño. Presenta el diseño de una cámara mirrorless, por lo que es más delgada y más silenciosa que una réflex durante su funcionamiento. También incorpora un visor electrónico OLED, por lo que puedes ver los efectos de los filtros creativos y cualquier ajuste de la exposición antes de disparar.

La EOS M50 ofrece un rendimiento muy superior a su peso. Con una velocidad de disparo continuo a 10 fps y gracias a su sensor CMOS de 24,1 MP, puede capturar el momento perfecto. El conocido sistema Dual Pixel CMOS AF ofrece un seguimiento del enfoque automático rápido y preciso, mientras que su pantalla táctil de ángulo variable de 3 pulgadas permite elegir un punto de enfoque y configurar los ajustes con una asombrosa facilidad.

Las cámaras EOS M cuentan con una gran variedad de objetivos EF-M ligeros para elegir, así como de objetivos EF y EF-S si se usa un adaptador. Un zoom amplio como el EF-M 11-22mm f/4-5.6 IS STM es la mejor opción para explorar los paisajes invernales o realizar retratos familiares en interior. Su motor de enfoque STM preciso y silencioso y su estabilización de imagen dinámica facilita también la grabación de vídeos 4K UHD de aspecto profesional.

Para quienes deseen acceder de forma asequible al mundo de la fotografía réflex, tenemos la EOS 850D de Canon

La EOS 850D de Canon.

Da rienda suelta a tu creatividad y toma el control con la EOS 850D de Canon, una réflex todoterreno para fotografía y vídeo.

Un perrito de color marrón y blanco corriendo por el bosque.

La EOS 850D, que es compatible con una amplia gama de objetivos EF y EF-S, puede llevar tu fotografía al siguiente nivel. Imagen tomada con una EOS 850D y un objetivo EF 70-200mm f2.8L IS III USM de Canon con una configuración de exposición de 1/2700 s, a f/2,8 e ISO 800.

La EOS 850D de Canon es una cámara todoterreno avanzada, capaz de producir imágenes de 24,1 MP con todo lujo de detalles y vídeos 4K nítidos. Gracias a su diseño compacto y ligero, puedes llevarla contigo a cualquier parte. A su versatilidad hay que añadirle la pantalla táctil de ángulo variable, que te permite componer las imágenes desde ángulos altos y bajos.

Además de las increíbles funciones creativas que tiene, la EOS 850D es la mejor opción para aquellos que quieren llevar su fotografía al siguiente nivel. Es más grande que la EOS M50 y su batería dura más. Además, dispone de un visor óptico en lugar de uno electrónico, porque es más cómodo para el ojo si tienes que mirar por el visor durante bastante tiempo. La disposición de los controles incluye un dial superior y otro trasero para configurar rápidamente los ajustes de disparo. De hecho, los 45 puntos AF tipo cruz, de libre elección, te permiten enfocar los detalles de forma precisa.

El EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS USM es un objetivo increíble para la EOS 850D, ya que ofrece un amplio rango de zoom que te permite llenar el encuadre con paisajes y vistas de la ciudad, además de acercarte para que captures la acción. Su tecnología Nano USM ofrece un enfoque fluido y silencioso, ideal para los vídeos, y un estabilizador óptico de la imagen de 4 pasos que te permite mantener la nitidez cuando grabas en condiciones de baja iluminación o cuando haces zoom.

Para quienes quieran estar a la altura de la próxima generación de tecnología mirrorless Full Frame, tenemos la EOS RP de Canon

Una EOS RP de Canon utilizada para fotografiar el paisaje de una ciudad iluminada de noche.

Gracias a la montura de objetivo RF de la EOS RP de Canon puedes utilizar la amplia gama de objetivos RF de Canon de última generación.

La EOS RP de Canon.

Esta versátil cámara mirrorless Full Frame es ideal para fotografiar tanto retratos como paisajes.

¿Quieres dar el paso hacia la fotografía Full Frame? La EOS RP de Canon, de 26,2 MP, es el modelo de nivel básico de las cámaras mirrorless Full Frame que componen el sistema EOS R de Canon. Pesa casi lo mismo que un modelo APS-C, lo que demuestra que las cámaras Full Frame no tienen por qué ser pesadas, y es ideal para aquellos que quieran desarrollar sus habilidades o estén interesados en las últimas tecnologías. Tampoco escatima en funciones avanzadas, por lo que puedes explorar a medida que adquieras más experiencia.

Otro aspecto destacado de la EOS RP de Canon es la montura de objetivo RF, que ofrece comunicaciones de alta velocidad entre la cámara y el objetivo. Además de permitir un enfoque automático rápido, ofrece una estabilización de imagen mejorada y una calidad de imagen superior, gracias a la amplia gama de objetivos RF de última generación.

Combina la cámara con un objetivo zoom estándar como el RF 24-105mm F4-7.1 IS STM o el RF 24-240mm F4-6.3 IS USM de Canon, o con un objetivo de longitud focal fija compacto y asequible como el RF 50mm F1.8 STM, y estarás listo para fotografiarlo todo, desde paisajes hasta retratos. Gracias a una amplia gama de adaptadores de montura EF-EOS R, la EOS RP también es totalmente compatible con tus objetivos EF y EF-S, sin pérdida de calidad.

El sistema Dual Pixel CMOS AF de alta sensibilidad de la EOS RP de Canon ofrece hasta 4779 posiciones de AF seleccionables y utiliza la pantalla trasera como un panel táctil de punto AF incluso cuando usas el visor electrónico. Si el Eye AF está activado, la cámara puede detectar automáticamente y realizar un seguimiento continuo del ojo de una persona para realizar retratos supernítidos.

Para quienes deseen crear recuerdos instantáneos, tenemos la Zoemini S y la Zoemini C de Canon

Una mujer sujetando una Zoemini S en una mano y una Zoemini C de Canon en la otra.

Las cámaras instantáneas 2 en 1 de Canon son el regalo perfecto para quienes buscan un dispositivo compacto capaz de crear selfies en grupo, impresiones y mucho más.

La Zoemini S de Canon en oro rosa.

La cámara de bolsillo y de 8 MP Zoemini S de Canon incorpora un anillo de luz para conseguir unos selfies impecables. Además, está disponible en tres colores, incluido el oro rosa.

Las cámaras instantáneas 2 en 1 de Canon permiten a los fotógrafos disparar e imprimir desde el mismo dispositivo de bolsillo. La Zoemini C y la Zoemini S de Canon incorporan espejos en la parte delantera para componer los mejores selfies y fotos en grupo. Cada una de ellas contiene 10 hojas de papel fotográfico adhesivo con tecnología ZINK™ de 5 x 7,6 cm de Canon. Además, no es necesario perder el tiempo con las tintas, ya que cada imagen a prueba de borrones, resistente e impermeable está hecha con una capa de microcristales que reaccionan al calor. Solo tienes que apuntar, disparar, imprimir y pegar.

La Zoemini S de Canon también incorpora un anillo de luz, que ofrece resultados luminosos, y dispone de conectividad Bluetooth, por lo que puedes controlar la cámara y las opciones de impresión, entre las que se incluye la opción de imprimir directamente desde la galería de tu teléfono, desde tu smartphone o tablet gracias a la aplicación gratuita Canon Mini Print.

Las divertidas y ligeras cámaras instantáneas Zoemini de Canon están disponibles en una amplia gama de colores. A los niños les encantarán los tonos llamativos de la Zoemini C de Canon. Pueden elegir entre amarillo abeja, verde menta, azul marino o rosa chicle. Mientras que los adolescentes amantes de la moda preferirán las opciones disponibles de la Zoemini S de Canon, entre las que se incluyen oro rosa, blanco perla o negro mate.

Para aquellos que deseen imprimir y compartir desde cualquier lugar, tenemos la SELPHY Square QX10 y la SELPHY CP1300 de Canon

Cuatro impresoras SELPHY Square QX10 de Canon, cada una de un color diferente.

Una impresora SELPHY Square QX10 de Canon es el regalo perfecto para todo aquel que quiera imprimir las imágenes de su smartphone esté donde esté. Además, está disponible en cuatro colores diferentes.

Una SELPHY CP1300 de Canon.

La SELPHY CP1300 de Canon es una rápida impresora fotográfica Wi-Fi, perfecta para crear impresiones únicas desde dispositivos inteligentes compatibles, cámaras y mucho más.

Las impresoras fotográficas compactas SELPHY de Canon son dispositivos elegantes y portátiles que generan impresiones de gran calidad incluso si te estás moviendo.

La SELPHY Square QX10 de Canon, que es compacta, cómoda, está disponible en cuatro increíbles colores y tiene conexión Wi-Fi integrada, te permite imprimir fotos cuadradas de 68 x 68 mm directamente desde tu smartphone. Esta impresora funciona con batería y se ha diseñado para que la puedas llevar contigo a cualquier parte. Además, se puede recargar con un cable USB. La SELPHY Square QX10 utiliza tecnología de sublimación de tintas, lo que significa que tus imágenes durarán hasta 100 años si las guardas en un álbum. Este dispositivo imprime adhesivos llamativos que están hechos de papel de alta calidad y con un borde para el pie de foto. Además, puedes añadir sellos y filtros creativos gracias a la aplicación gratuita SELPHY Photo Layout.

Si quieres tener un mayor control sobre el proceso de impresión, la SELPHY CP1300 de Canon es tu mejor opción. Esta impresora con conexión Wi-Fi, que ofrece una impresión con calidad de laboratorio de 10 x 15 cm (4 x 6") en tan solo 47 segundos, incorpora una pantalla abatible para facilitar su uso. La SELPHY CP1300 de Canon te ofrece cuatro acabados de impresión e incorpora una amplia variedad de opciones de diseño y collage, como las tiras de estilo fotomatón y la impresión de fotos de carné, a través de la aplicación gratuita SELPHY Photo Layout.

Para aquellos que prefieran una cámara para actividades al aire libre, tenemos la IVY REC de Canon

Una cámara para actividades al aire libre IVY REC de Canon en color azul.

Su sencillo diseño y su potente cámara convierten a la IVY REC de Canon en la compañera ideal para las aventuras al aire libre.

Una joven mirando por el visor de una cámara para actividades al aire libre IVY REC de Canon.

El clip de la IVY REC de Canon hace las veces de visor manual para ayudarte a componer tus imágenes.

A los amantes de las actividades al aire libre y de los deportes extremos les encantará la IVY REC de Canon, una cámara para actividades al aire libre, espectacular, asequible y diseñada para disfrutar de una vida llena de aventuras. La IVY REC de Canon es resistente a los golpes1 y al agua2, por lo que puedes utilizarla si practicas ciclismo de montaña por un terreno irregular o remo en un río.

Gracias a su gran clip, que también sirve como visor para ayudarte a ajustar el encuadre, puedes enganchar esta pequeña cámara a una mochila o a un cinturón y llevarla contigo a cualquier parte. La IVY REC de Canon tiene unos controles tan sencillos que no necesitarás emplear mucho tiempo para hacer una foto o grabar un vídeo.

La IVY REC de Canon realiza fotos de 13 MP y vídeos Full HD a 60 fps. Además, dispone de estabilización de imagen electrónica para hacer fotos nítidas en condiciones de captura exigentes. También se conecta de forma inalámbrica a un dispositivo móvil, por lo que puedes controlar la cámara a distancia gracias a la aplicación gratuita Canon Mini Cam, en la que también puedes ver las fotos y los vídeos para luego compartirlos online.


Escrito por Marcus Hawkins


1 Resistente a los golpes hasta dos metros. Los métodos de prueba de resistencia a golpes son únicos para este producto y no suponen una garantía contra los daños o el funcionamiento incorrecto del producto.
2 Resistente al agua durante 30 minutos a una profundidad de dos metros. Probado únicamente en agua dulce. Si se expone a cualquier otro tipo de agua, te recomendamos aclararlo de inmediato con agua dulce.

Artículos relacionados

  • Convierte un día familiar en una fantástica película casera

    TÉCNICAS DE VÍDEO

    Convierte un día familiar en una fantástica película casera

    Captura los momentos en familia más valiosos y descubre cómo sacar el máximo partido a las funciones de vídeo de tu cámara EOS de la mano del videobloguero familiar Stef Michalak.

  • IMPRESIÓN CREATIVA

    Sugerencias de impresión instantánea con la SELPHY SQUARE QX10 de Canon

    Consejos y sugerencias sobre cómo puedes dar rienda suelta a tu creatividad con la impresora SELPHY SQUARE QX10 de Canon.

  • La Zoemini C y la Zoemini S de Canon sobre una mesa con un cuaderno con imágenes pegadas.

    CÁMARAS INSTANTÁNEAS

    Da rienda suelta a tu creatividad con la gama Zoemini de Canon

    Libera tu creatividad mientras te desplazas con una cámara instantánea y una impresora de bolsillo.

  • Mike Gray, estrella de Youtube y videobloguero, pulsa el botón de grabación en la pantalla táctil de la PowerShot G7 X Mark III de Canon.

    VLOGGING

    Videoblogs creativos con la PowerShot G7 X Mark III

    MikeVisuals, la estrella de YouTube, nos desvela cómo crea atractivos videoblogs con la cámara compacta PowerShot G7 X Mark III de Canon y comparte sus mejores sugerencias para crear videoblogs.