IMPRESIÓN CREATIVA

Diviértete con la impresión: cinco razones por las que necesitas una impresora fotográfica compacta

Si eres joven o simplemente joven de espíritu, hay una gran variedad de formas creativas de mostrar y compartir tus impresiones instantáneas.
Una colección de impresoras fotográficas compactas Canon en varios colores sobre un estante de madera.

Desde los niños hasta los abuelos y todos los que están en medio, a todos nos encantan hoy las fotos. La mayoría tenemos miles de fotos en nuestros smartphones que nunca miramos, y nuestros recuerdos más preciados se suelen perder en enormes bibliotecas de fotos.

Con una impresora fotográfica compacta, puedes crear impresiones instantáneas que durarán toda la vida*. Además, puedes imprimir cuando quieras y dar vida a tus momentos especiales estés donde estés.

Una vez que hayas imprimido tus imágenes favoritas, también podrás hacer mucho con ellas: desde crear regalos fotográficos personalizados para tus seres queridos hasta llenar álbumes de recortes con ideas de decoración para el hogar o incluso los preciados recuerdos de tus viajes.

Aquí tienes cinco formas de dar rienda suelta a tu creatividad con tu impresora fotográfica compacta Canon.

1. Tarjetas y regalos personalizados

Una impresora compacta de Canon sobre una superficie blanca junto a una imagen enmarcada de un niño sonriente.

La SELPHY CP1500 de Canon es ideal para registrar y compartir los momentos clave de la vida. Imprime fotografías de tamaño postal con calidad de laboratorio (KP-36IP, 100 x 148 mm) que se adaptan perfectamente a los marcos estándar, para que puedas crear regalos personalizados de momentos memorables y enviárselos a tus familiares y amigos.

Manos sujetando una tablet que muestra la imagen de una pareja sonriente con un código QR en la esquina y las opciones de edición de la aplicación SELPHY Photo Layout.

Puedes añadir sellos o filtros a tus imágenes en la aplicación SELPHY Photo Layout de Canon, o incluso generar un código QR para añadirlo a las invitaciones con el enlace a la ubicación del evento.

Las fotos están pensadas para compartirlas y disfrutar de ellas, y la SELPHY CP1500 de Canon, fácil de usar, es ideal para convertir tus imágenes favoritas en regalos, postales y adhesivos.

Disponible en tres colores, la SELPHY CP1500 tiene un diseño elegante y moderno y una pantalla LCD en color de 8,9 cm con una sencilla conexión mediante QR. Además de trabajar sin problemas con smartphones y otros dispositivos Apple y Android a través de Wi-Fi, cuenta con una ranura SDXC para imprimir imágenes almacenadas en tarjetas de memoria, además de un puerto USB-C para su sencilla conexión a cámaras y unidades flash.

La SELPHY CP1500 puede imprimir postales listas para enviar con líneas de dirección en la parte posterior, ideales para enviar fotos a tus seres queridos, que pueden ponerse en un marco o en el frigorífico.

Las opciones de adhesivos del tamaño de una tarjeta de crédito y mini también te permiten añadir un toque de estilo a las tarjetas de felicitación y a las invitaciones de cumpleaños. Puedes tomar una instantánea de tu hijo jugando con el regalo que le han hecho, imprimirla como adhesivo y pegarla en una tarjeta de agradecimiento. Es un toque personal encantador y le mostrará al destinatario lo que os ha gustado el regalo.

2. Formas creativas de organizarse

Una niña imprime una hoja de mini adhesivos desde una impresora compacta de Canon. Junto a la impresora hay un estuche lleno de artículos de papelería.

Utiliza la impresora SELPHY CP1500 de Canon para imprimir etiquetas con nombre personalizadas para libros escolares y carpetas.

Se ve un par de manos pegando cuidadosamente una pegatina con una niña corriendo hacia una botella de agua verde.

Puedes imprimir en papel adhesivo cuadrado (KC-18IS, 54 x 54 mm), con el tamaño de una tarjeta de crédito (KC-18IF, 54 x 86 mm) o mini (KC-18IL, 22 x 17,3 mm), para que puedas añadir tus impresiones instantáneas a tu fiambrera o botella de agua.

A la mayoría de nosotros nos encantaría ser más organizados, pero no estamos seguros de cómo hacerlo. Los ajetreados padres no solo tienen que supervisar sus propios horarios estresantes, sino también los de sus hijos. La SELPHY CP1500 de Canon es la herramienta perfecta para ayudar a las familias a recuperar el control.

Esta impresora compacta y elegante imprime postales en tan solo 41 segundos, así como adhesivos en una amplia gama de tamaños. En muy poco tiempo, tendrás etiquetas con nombre para libros escolares y artículos de papelería y etiquetas para tus recipientes de cocina y el planificador familiar.

Incluso puedes imprimir fotos de carné, crear marcadores personalizados y compartir enlaces con la impresión de códigos QR a través de la aplicación SELPHY Photo Layout de Canon.

3. El álbum de recortes más sencillo

Unas manos pegan fotografías en un diario de viaje abierto, rodeado de fotografías, cinta y material efímero.

La impresora SELPHY Square QX10 de Canon produce impresiones autoadhesivas y despegables de alta calidad en tan solo 43 segundos, lo que la hace perfecta para llevar un diario de viaje.

Páginas abiertas de un álbum de recortes con imágenes de gatos junto a una impresora compacta de Canon.

Haz que tu álbum de recortes cobre vida con descripciones, dibujos y otros recuerdos.

¿Por qué no hacer un álbum de recortes de un evento especial, unas vacaciones o incluso tu primera mascota jugando? Puede ser enormemente gratificante y es una actividad que se puede disfrutar a cualquier edad.

Con un tamaño de bolsillo y siempre lista, la SELPHY Square QX10 de Canon crea impresiones de fotografías cuadradas de 68 x 68 mm, con un borde para que puedas añadir tus propios textos a mano. Disponible en cuatro elegantes colores, utiliza un cómodo cartucho insertable que viene completo con papel adhesivo (XS-20L).

Si la conectas a la aplicación SELPHY Photo Layout de Canon, podrás ser aún más creativo con tus imágenes, con opciones para añadir filtros, bordes, superposiciones y mucho más.

4. Acicala un poco tu espacio

Una mano sostiene una impresora fotográfica compacta Zoemini 2 de Canon con dos adhesivos fotográficos circulares saliendo de ella.

Pon un sello en tu espacio con la Zoemini 2 de Canon de bolsillo. El papel adhesivo circular precortado ZINKTM de Canon de 33 mm (1,3 pulgadas) te permite convertir tus selfies favoritos en adhesivos circulares para espejos y tableros.

Manos fijando las mini impresiones a un tablero.

Si estás en un alojamiento para estudiantes, las copias en miniatura son una forma ordenada y rentable de añadir personalidad a lo que a menudo es una habitación sosa.

Tanto si eres un adolescente que vive con sus padres, un estudiante universitario o el orgulloso propietario de tu primera vivienda, siempre es divertido hacer tuyo el espacio.

La impresora portátil Zoemini 2 de Canon es lo suficientemente pequeña como para llevarla en un bolsillo exterior y funciona con una batería interna recargable. Gracias a la tecnología ZINK (Zero INK), no ensucia ni deja residuos, así que todo lo que necesitas es papel, disponible en paquetes de 20 o 50 hojas.

¿Por qué no imprimir tus imágenes favoritas y colgarlas con cuerda en las paredes de tu dormitorio o sala de estar? Nada supera a las fotografías de familiares y amigos cuando se trata de rodearte de cosas que te hacen sonreír.

El papel fotográfico ZINK especializado de Canon tiene la parte de atrás despegable (y reciclable), por lo que también puedes pegar tus impresiones en un diario, un álbum de recortes o un tablero. También es una forma divertida de personalizar los libros de los estudiantes o la funda de tu móvil.

5. Impresiones instantáneas para compartir

Dos personas, captadas desde atrás, se hacen un selfie con una cámara impresora fotográfica mini de Canon.

La Zoemini S2 de Canon tiene la misma conectividad Bluetooth que la Zoemini 2, lo que te permite imprimir fotografías directamente desde tu smartphone, algo muy práctico para compartirlas al instante.

Manos sujetando un teléfono mientras añaden adhesivos a una imagen en la aplicación Canon Mini PRINT.

Coloca tu propio sello en tus instantáneas con los divertidos marcos y adhesivos de la aplicación Canon Mini Print.

Si estás por ahí con tus amigos, o de fin de semana, o en una fiesta o un festival, la Zoemini S2 de Canon es la compañera perfecta. Compacta y ligera, con la misma tecnología ZINK con batería y tamaño de papel de 76 x 50 mm (3 x 2 pulgadas) que la Canon Zoemini 2, incluye además una cámara digital integrada con espejo y anillo de luz para unos selfies perfectos que puedes imprimir en menos de un minuto.

Esto significa que puedes compartir fotos físicas con las personas que conoces o que no ves muy a menudo: un nuevo amigo en un festival, tal vez, o una guía de viaje útil con la que acabas de hacer una escapada, dándoles algo que llevarse a casa como recuerdo.

Además, la aplicación Mini Print de Canon te permite personalizar tus imágenes con filtros, efectos especiales, dibujos y texto. También puedes utilizar la aplicación para imprimir imágenes desde Facebook, Instagram, Fotos de Google, DropboxTM e iCloud, y que puedes descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play.

En definitiva, las impresoras compactas de Canon son enormemente versátiles y permiten realizar todo tipo de proyectos, independientemente de la etapa de la vida en la que te encuentres. La impresión puede ser muy divertida, ya que te permite descubrir formas creativas de utilizar tus fotos.

*Si se almacenan en un álbum. Según el método de prueba acelerado, suponiendo una temperatura de 23 °C y una humedad del 50 %.

Dropbox es una marca comercial de Dropbox, Inc.

Escrito por Matthew Richards

Productos relacionados

  • Impresoras domésticas

    Canon SELPHY CP1500

    Crea impresiones de colores vivos y muy duraderas en cuestión de segundos con esta impresora fotográfica compacta fácil de usar.
  • Impresoras domésticas

    SELPHY CP1300

    Elegante y portátil para obtener unas excelentes impresiones inalámbricas desde dispositivos inteligentes y cámaras compatibles.
  • Impresoras domésticas

    SELPHY Square QX10

    Guarda tus recuerdos especiales imprimiéndolos con un bonito diseño que puedes crear en cualquier lugar de forma inalámbrica.
  • Impresoras domésticas

    Canon Zoemini 2

    Obtén impresiones al instante desde tu smartphone en cualquier momento y lugar gracias a la impresora Zoemini 2 de bolsillo, que funciona con batería.
  • Cámaras impresoras instantáneas y de bolsillo

    Canon Zoemini S2

    Lleva tus selfis al siguiente nivel con una cámara impresora de bolsillo, que incluye espejo, anillo de luz, obturador remoto y visión en directo.
  • Artículos relacionados

  • get-inspired-selphy-photo-layout-app-1-hub

    IMPRESIÓN CREATIVA

    Planea, juega e imprime

    Descubre cómo puede ayudarte la aplicación SELPHY Photo Layout a recopilar ideas sobre emocionantes proyectos de manualidades.

  • Tres niños pequeños sentados juntos en una cama miran fotos impresas de la familia.

    IMPRESIÓN CREATIVA

    Imprime la historia de la vida de tu familia

    Imprime y crea fotografías de los momentos en familia más preciados.

  • Una impresora PIXMA de Canon sobre una mesa con unas tijeras, cinta plateada e imágenes a su alrededor.

    IMPRESIÓN CREATIVA Y ÁLBUMES DE RECORTES

    Crea un álbum de fotos

    Crea un álbum de fotos familiar hecho a mano con nuestra guía paso a paso.

  • Las mejores compañeras del festival

    IMPRESIÓN CREATIVA

    Las mejores compañeras del festival

    Conserva tus recuerdos sobre la marcha con la gama de bolsillo Zoemini de Canon.