Miele Suiza ha introducido las transmisiones en directo para ayudar a sus clientes a sacar el máximo partido a sus electrodomésticos de cocina y compartir inspiración y consejos culinarios. Son solo una de las muchas empresas que han decidido internalizar la creación de contenido. ¿Su solución? Un ecosistema completo de equipos Canon: desde montura RF, cámaras EOS Cinema y objetivos RF, hasta una gama de cámaras de giro, inclinación y zoom (PTZ).
Atrás quedaron los días en los que producir contenido corporativo que destaque requería equipos externos costosos, largos plazos de entrega y una logística de producción compleja.
Desde el banco Raiffeisen en Austria hasta la Universidad de Oxford en Reino Unido, las organizaciones están descubriendo que pueden crear vídeos de forma interna, en sus propias instalaciones, y producir de forma más rápida, inteligente y económica que nunca. Y en el centro de ese cambio está Canon.
Canon ofrece una cartera completa de soluciones de imagen profesional dentro de un ecosistema integrado: desde cámaras PTZ fáciles de usar y cámaras EOS Cinema, hasta videocámaras versátiles y cámaras mirrorless híbridas. Todo lo que las empresas necesitan para crear un estudio interno de alto rendimiento, capaz de ofrecer contenido con calidad de emisión sin la complejidad propia de la misma. Ya sea que tu equipo cree campañas de marketing, comunicaciones corporativas o contenido de productos, Canon lo hace fácil.