Cámaras PTZ

Canon CR-N300

Gracias a la resolución 4K UHD, el zoom óptico 20x, el enfoque automático híbrido con la opción de Seguimiento automático inteligente* y los numerosos protocolos de control y transmisión IP, podrás conectar con tu público de nuevas formas.

Especificaciones

  • 4K

    4K UHD

    Sensor CMOS tipo 1/2,3 para una calidad asombrosa

  • el zoom 20x

    Zoom óptico 20x

    De gran angular a teleobjetivo

  • Digic

    Procesador DIGIC DV6

    Garantiza unos resultados increíbles en cualquier situación

  • Streaming

    Compatibilidad con una amplia variedad de protocolos de control y transmisión

    RTMP/RTMPS, NDI|HX*, RTP/RTSP, SRT, FreeD y el protocolo XC de Canon

    * NDI es una marca comercial o marca comercial registrada de NewTek, Inc. en Estados Unidos y otros países.

  • Hybrid cmos

    AF Híbrido

    Para un enfoque rápido y preciso incluso con baja iluminación

  • Estabilizador óptico de imagen

    Estabilizador óptico de imagen

    Estabilidad excepcional para un funcionamiento PTZ fluido

  • Auto Tracking functionality

    Función Seguimiento automático

    Realiza el seguimiento de un sujeto automáticamente a través de una aplicación de pago adicional

ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE PARA LA NUEVA APLICACIÓN SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO

La CR-N300 de Canon ahora es compatible con la aplicación Seguimiento automático. Esta actualización de firmware es necesaria para instalar las nuevas funciones de la aplicación. Esta aplicación está disponible en tu distribuidor por un coste adicional.

VÍDEO DEL PRODUCTO

Descubre las cámaras PTZ en acción

Mira el vídeo para ver el rendimiento que ofrecen la CR-N300 y la CR-N500 en una producción.
CR-N300

Características principales de la CR-N300

Equipada con resolución 4K UHD, zoom óptico 20x, enfoque automático híbrido, numerosos protocolos de control y transmisión IP, podrás conectar con tu público de nuevas formas.

Tamaño del sensor

Sensor CMOS de tipo 1"

Sensor CMOS de tipo 1/2,3"

Sensor CMOS de tipo 1"

Sensor CMOS de tipo 1/2,3"

Zoom óptico

Zoom óptico 15x

Zoom óptico 20x

Zoom óptico de 15x (zoom avanzado de 30x)(1)*

Zoom óptico 20x

Sistema de enfoque

Dual Pixel CMOS Auto Focus

Enfoque híbrido automático

Dual Pixel CMOS Auto Focus

Enfoque híbrido automático

Resolución máxima de salida

4K UHD 30p

4K UHD 30p

4K UHD 60p

4K UHD 30p

Interior/exterior

Interior

Interior

Exterior (resistencia al agua y al polvo IP55)

Exterior (resistencia al agua y al polvo IP65)

Todos los datos se basan en los métodos de prueba estándar de Canon, salvo que se indique lo contrario. Sujeto a cambios sin previo aviso.
  1. * Zoom avanzado de 30x en FHD

Seguimiento automático en 4K preciso*

Aprovecha el potencial de realizar un seguimiento del ponente principal con detección de cara y cabeza conforme se mueve por el escenario, automáticamente. La capacidad de realizar múltiples ajustes, como tamaño de la composición, sensibilidad del seguimiento, zonas de exclusión, área de pantalla prioritaria y muchos más, supone que es fácil conseguir la configuración de seguimiento ideal.

*Requiere licencia de pago

Software de seguimiento automático

Imágenes 4K de gran nitidez

El sensor CMOS tipo 1/2,3 y el procesador DIGIC DV6 se combinan para ofrecer imágenes 4K UHD excepcionales (hasta a 30p) o excelentes grabaciones Full HD gracias al procesamiento de sobremuestreo HD. Estas tecnologías ofrecen una calidad de imagen con niveles de detalle superiores que se adaptan a cualquier producción.

4K de gran nitidez

Zoom óptico 20x para una flexibilidad increíble

Captura todos los detalles necesarios gracias a la avanzada óptica 4K de Canon, que cuenta con un zoom óptico flexible de 20x para cubrir una amplia longitud focal de 29,3 a 601 mm (equivalente a 35 mm), lo que garantiza una gran flexibilidad. Además, cuenta con estabilización de imagen para minimizar las interrupciones de la imagen en movimiento.

Zoom óptico

Control y transmisión IP para transformar tus producciones

La CR-N300 cuenta con una amplia variedad de protocolos de control y transmisión IP de hasta 4K UHD 30p, lo que permite un mayor control de las necesidades de producción. Gracias a protocolos principales como NDI|HX*, RTMP, RTP/RTSP, RTMPS, SRT, FreeD y el protocolo XC de Canon, se adaptará a la mayoría de los sistemas nuevos o existentes, lo que la convierte en una opción extremadamente versátil.

*NDI es una marca comercial o marca comercial registrada de NewTek, Inc. en Estados Unidos y otros países

Control y transmisión IP para transformar tus producciones

Enfoque automático híbrido para un enfoque preciso

La CR-N300 combina un enfoque automático de contraste de alta precisión con un enfoque automático de detección de fases de alta velocidad, lo que garantiza un enfoque rápido y preciso del sujeto, incluso en condiciones de baja iluminación.

Además, cuenta con un sensor externo a medida que mide la distancia al sujeto y compara el punto de enfoque con el determinado por el sistema AF de contraste. Este sistema de enfoque automático híbrido es especialmente efectivo en situaciones de baja iluminación y proporciona un enfoque automático rápido, preciso y fiable con mayor precisión que el enfoque automático de contraste por sí solo.

AF Híbrido

Conectividad flexible para tu flujo de trabajo

La CR-N300 cuenta con una gran variedad de conexiones para garantizar la máxima flexibilidad en los flujos de trabajo. Incluye un puerto HDMI que permite alcanzar una resolución 4K UHD a 4:2:2 de 10 bits. La cámara también cuenta con un puerto 3G-SDI, un puerto USB, una entrada de audio de 3,5 mm y un puerto LAN PoE.

Conectividad flexible

Control preciso y suave

La CR-N300 está equipada con un mecanismo de alta precisión que permite realizar ajustes precisos del movimiento de giro e inclinación a velocidades variables mediante controladores como el RC-IP100, la aplicación de control remoto de cámaras de Canon o una tablet a través de una conexión Wi-Fi para capturar la imagen perfecta.

Preajustes de imagen para un uso rápido y sencillo

La CR-N300 está equipada con varios preajustes de imagen que permiten modificar la configuración de vídeo para entornos específicos de forma rápida y sencilla. El usuario también puede registrar hasta 100 posiciones preajustadas en la CR-N300 para simplificar las producciones.

Controlador para un manejo preciso y suave

Pequeña y compacta para una instalación sencilla

La CR-N300 es pequeña y discreta con un tamaño de 154 x 178 x 164 mm (An. x Al. x Pr.) y solo pesa 2,2 kg, lo que la hace ideal para su instalación en entornos donde el espacio es muy valioso.

Pequeña y compacta para una instalación sencilla

Transmisión de vídeo 4K fluida y de alta

Gracias al driver de cámara web gratuito*, podrás disfrutar de una transmisión de vídeo fluida con una resolución de hasta 4K a 30p en un máximo de 5 cámaras PTZ de Canon** a través de una sencilla conexión Ethernet. Este software para Windows es un driver USB virtual compatible con la mayoría de las plataformas y aplicaciones de conferencias que requieren UVC, y permite una integración sencilla de la transmisión de vídeo, por lo que es ideal para videoconferencias y conferencias online.

* Puede que se necesite una licencia de terceros
** Aplicable únicamente a CR-N500, CR-N300 y CR-X300

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

¿Quieres saber si este producto cumple con tus necesidades empresariales? Si perteneces a una empresa, rellena el breve formulario con tus datos y un representante de ventas de Canon se pondrá en contacto contigo.
WITB

¿Qué hay dentro de la caja?

  • Cámara CR-N300

  • Placa de techo (con accesorios)

  • Cable de seguridad

  • Cable de seguridad de la cámara a la montura

  • Adaptador de CA

  • Mando a distancia (WL-N01)

  • Baterías

Registra tu garantía ampliada 1 año

Compra cualquiera de nuestras cámaras o controladores PTZ remotos seleccionados y disfruta de una mayor tranquilidad con nuestra cobertura de garantía ampliada 1 año adicional

Canon CR-N300
Reseñas

Productos relacionados

Obtén más información sobre la amplia gama de productos PTZ para producción y streaming.

  • Cámaras PTZ

    CR-N500

    Con un zoom óptico 15x, capacidades de grabación 4K UHD y enfoque automático Dual Pixel con la opción de Seguimiento automático inteligente, la CR-N500 permite un control preciso y una transmisión IP perfecta con resultados excepcionales.
  • Cámaras PTZ

    CR-N100

    Una ágil cámara PTZ 4K con enfoque automático avanzado, zoom óptico 20x y múltiples protocolos IP con la opción de seguimiento automático inteligente.
  • Controlador de software PTZ

    Aplicación de control remoto de cámaras de Canon

    Software de Canon de descarga gratuita para controlar y configurar los ajustes de hasta 20 cámaras PTZ desde el PC o la tablet.
  • Controlador PTZ

    RC-IP100

    Un controlador de alta calidad con una palanca de control (tipo joystick) multifunción y una pantalla táctil intuitiva para manejar fácilmente hasta 100 cámaras conectadas.
  • Cámaras PTZ

    CR-X500

    Con una carcasa sólida e impermeable, además de resolución 4K UHD, zoom óptico 15x, 12G-SDI y Dual Pixel CMOS AF, la CR-X500 es la cámara PTZ ideal para producciones y vigilancia en remoto.
  • Quizá también te interese